La Terminal

Película 300… No son 300 hombres, son 300 espartanos.

Posted on: febrero 24, 2007

Bueno esta película se estrena el 9 de Marzo en EU pero en México habrá que esperar hasta el 30 de marzo :( realmente se ve muy bien tanto en lo visual como en el argumento. Película basada en el comic escrito por Frank Miller con color de Lynn Varley donde se plasma la Batalla de las Termópolitas, el cual a su vez se inspiro en la película Los trescientos espartanos, también traducida como El león de Esparta, dirigida por Rudolf Maté y que le dejo una fuerte impresión. Está se estrenó en plena Guerra Fría, la película realiza un claro paralelismo entre los persas y la Unión Soviética, así como entre la cultura occidental y el peligro asiático.

Imagen del comic de Frank Miller

300 comic viñetaviñeta2

Me encantan este tipo de películas, épicas donde muchas terminan en tragedia por cumplir con el objetivo. De acuerdo a la wikipedia las cosas sucedieron así:

Jerjes I, emperador persa, se propuso conquistar Grecia y comenzó con muy buen pie. Atenas quería detener la invasión como fuese y consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase.

La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópolitas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros.

Según las fuentes clásicas griegas, los soldados persas conformaban un ejército que oscilaba entre los 250.000 y el millón de efectivos. Sin embargo, la formación compacta e impenetrable de la falange griega era óptima para retener a la horda persa en un paso tan estrecho y en apariencia infranqueable.

Se dice que Jerjes, al toparse con los soldados griegos, supuso que éstos se marcharían al ver la magnitud de su ejército. Pasaron cuatro días y Jerjes, impaciente, envió un emisario exigiendo a los griegos que entregasen sus armas inmediatamente para no ser aniquilados. Leónidas respondió: «Ven a buscarlas tú mismo» (Μολων λαβε). Así dio comienzo la batalla.

En un principio el rey lacedemonio no pensaba que pudiera perder la batalla. Lo angosto del desfiladero anulaba la superioridad numérica persa, su mayor protección les permitiría aguantar los envites persas y el mayor tamaño de sus lanzas podría darles suficiente ventaja en una lucha cuerpo a cuerpo; así había sucedido en la pequeña confrontación de la Batalla de Maratón

Las cosas no terminan ahí, pueden seguir leyendo en el enlace de la Batalla de las Termópolitas.

Cabe mencionar que el comic (que no he leido :P) 300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, cada página fue originalmente ilustrada en un formato de página doble. Obtuvo los premios Harvey a la Mejor Serie y Mejor Color y los Eisner a la Mejor Serie Limitada y Mejor Color, así como el de Mejor Autor Completo (Best Writer/Artist) para Frank Miller, todos en 1999.

Aquí les dejo unas Frases:

  • “No son 300 hombres, son 300 espartanos”
  • “Vuelve con tu escudo, o sobre él”
  • “Desayunad bien, espartanos, pues esta noche cenaremos en el Hades”(Rey Leónidas) -mi preferida ^_^-
  • “Caminante, ve y dile a Esparta que aquí yacemos por obedecer sus ordenes”
  • “Mensajero Persa:”Nuestras flechas son tantas que taparan el sol. Respuesta de Leonidas: Mejor, así lucharemos a la sombra”

Para que no sea tan cansado leer, dejo los trailers que hay en youtube, aunque en la página oficial se ven muy bien =) y hay otras cosas como wallpapers ;)

Estos otros videos muestran una comparativa de la novela y la película

Por último esta dirección contiene una lista de videos de la producción, algo así como el detrás de cámaras, en total son 7 vale la pena verlos: http://www.youtube.com/profile_videos?user=daautodidact&page=3

Página oficial: http://300themovie.warnerbros.com/

Información completa : Guía del comic.

Datos reales: Wikipedia en español.

Otra información: http://es.wikipedia.org/wiki/300_(historieta)

Imágenes: Guía del comic, comixconnection.

About these ads

80 comentarios to "Película 300… No son 300 hombres, son 300 espartanos."

ALGUIEN SE SABE LA FRASE DE JERJES A LEÓNIDAS?TODO EL CINE SE PARTIÓ EL CULO!!AKI VA!!
”NO SON MIS LÁTIGOS A LO QUE DEBES TEMER”-Jerjer.
ES UN PUTO MARIKÓN!!JAJA!!
LEÓNIDAS ES EL MEJOR!!

completamente de acuerdo , xq , a quien se le ocurrio la genial idea de ponerle esa voz??? x favor un poco de respeto!!
y la frsecita??
LO Q TEMEN NO SON MIS LATIGAZOS, ES MI GRAN…
a)poder…
b)poll….
aunke parezca mentira la respuesta es la a

¿la poll…a?

lol

Esa pelicula es realmente muy buena!

Je, je.. como dicen por ahí: “Nadie sabe para quien trabaja”

Lo anterior porque tanto empeño en hacer ruido con la película y no he tenido tiempo de ir a verla :P

Ojalá esta semanita ya me de unas horitas ^_^

ummmm m ha gustado la pelicula ,bajo mi punto de vista humilde, de tos modos creo k tiene buena critica. cabe destacar lo buenisimo k esta el actor k interpleta a leonidas, de donde ha salido ese hombre tan atractivo porfavor, es la primera vez lo k veo.

Bueno de acuerdo a la información de IMDB (Base de datos de cine entre otras cosas) el actor se llama: Gerard Butler… King Leonidas.

Más información de esta persona acá: http://spanish.imdb.com/name/nm0124930/

Fuente: http://spanish.imdb.com/title/tt0416449/

Saludos y gracias por el comentario raquel ^__^

Aqui en España ya se estrenó y sí:

¡LAS MUJERES ESPARTANAS HACEN HOMBRES DE VERDAD!

JAJAJAJAJAJAJA

LA PELI: un 9 por no decir un 10: Buena animación junto a la parte de la imagen… la música ok… el doblaje (por lo menos en españa) decente… buena interpretación (mejor dicho… fantásticas coreografias de lucha) de lo que es un Espartano (o lo que es la leyenda de ellos), etc…

y si… JERJES es un Maríposón (Maricón) xD

quiero verla de nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo!!!!

La peli , si esta muy bien pero eso k dice de k no le temen x su latigoo sino x su .. poder (mariconada) eso falla ace 2 dias k la vi y en el cine yo y mis colegas nos partiamos de risa al oir eresas mariconadas !! ademas la sangre muy (como en los videojuegos) pero yo tbn le doy un 9 tirando a 10 a la pelicula.

La pelicula fue muy buena (hace tiempo que no hacian matanzas de tales magnitudes en la pantalla grande). Fue bueno que hayan usado actores desconocidos en lugar de ver a los famositos de siempre jodiendo la historia. Muy buena trama y buenas coreografias de combate. Respecto al asunto de Jerjes pues…. en Alexander se oyen y se ven mariconadas peores a cada rato así que no molesta tanto (lo feo es el tono con el que lo dice y como toma a leonidas por los hombros….ish) yo le doy un 10

la pelicula realmente es muy buena…me gusto mucho,pero en algunos momentos como cuando le coge por detras….jajajaja!!!!solo se oian risas….
pero muy buena….el personaje de leonidas se sale…muy bueno…y valla CUEEEEERPOOOS!!!!!

alguien sabe donde puedo conseguir la musica de la pelicula plis

busca que sos comodo cerdo hio de puta

Hace unos días fui a ver la película, el trabajo me lo había impedido :P pues salí muy motivado, sexo, sangre, valores, ¿y un algo? que la hace muy especial. El cómic aún no lo termino de leer, el anime es más fuerte je, je.. xDD

Como menciona Zero Zeiner estuvo bien que los actores no fueran muy conocidos, así se pudo disfrutar más la historia, me encantan las películas de tipo épico.

Es sorprendente como se enfrentan a las “cien naciones” y los distintos ejércitos, y la forma en que presentaban los hechos, es decir, la forma de narrar tal vez es ese toque especial.

Algo que no me agrado es hasta donde llego la reina por tratar de ayudar a su rey y reino =/

Espero volver a verla el fin de semana por los detalles que se me hallan pasado la primera vez je,j e.. ;)

P.D. Voy a investigar la OST de la película pero no prometo nada :P

ya vi la pelicula y me parecio k es un de las peliculas mas solprendente por sus efectos y toda la sangre para mi es una gran peli mis respetos

me pasas el link por fabor la ando buscando por todas partes u no la encuentrodesde lla muchas grasias

“300” ES UNA PELICULA CRISTIANA OSEA Q TIENE Q VER ALGO CON DIOS?????

O_o?? Me puedes explicar porque ese comentario lesly. No lo comprendo, para empezar ya viste la película o haz leído el comic o por lo menos una reseña?.

la e visto hoy y es la ostia de pelicula se sale…
mis felicitaciones.¡¡¡¡¡y valla plumon q tiene el rey persa… pero se sale tnbn

alguien me puede decir la frase exacta de cuando leonidas se encuentra el arbol con todo el poblado clavado en él, leonidas dice algo de q probaran si són inmortales de verdad, pero no recuerdo la frase exacta, alguien la sabe?¿ (algo d q probarian su nombre o noseque) merci^^

es la mejor peli k vi en tda mi vida!!!

Definitivamente pasa a ser una de mis peliculas favoritas, junto a matrix, gladiador. Felicitaciones al director por recrear de una manera espetacular la mejor organizacion tactica para la guerra, que son las falanges. Una pelicula con excelentes batallas, con un toque romantico y dramatico, y aun mas de ser una historia epica, con mucho heroismo, de ser cierta o no, me gusto.
La verdad, gracias por dejar esta joyita para la coleccion :D

es la mejor pelicula del mundo 300

estoy de acuerdo con todo lo dichos muchachos. la frase que dice al er a la gente es, “inmortales, vamos a poner ese titulo a prueba”.
¿alguien se ha dado cuenta que en realidad son 300+1(Leonidas)? creo que no….. les doy eso pero solo al final que el narrador se va pero son 301.
¡¡¡ya quiero ver el juego para ps3!!!
pd-dudo que sea una pela cristiana, a no ser por el mensaje de fondo…
“Atrevete a vivir y morir por aquello en lo que crees, a hacer lo que nadie se atreveria”
piensenlo…

Excelentisima Pelicula, pocas peliculas como esta, logicamanete hablando de esta trama, vdd.
muy buenos efectos, muy buena musica, muy buenos actorazos, sin ecepcion. hasta el Xerxes, solo que pues si se pasaron de la raya con esa vocecita, y con esos tocamientos, pero si de mariconadas queremos hablar, HAY LES ENCARGO EL SECRETO DE LA MONTAÑA,

saludos

todavia no la s vimos porque somos de argentina
de jujuy que todavia no se estreno pero de nuestra parte parece in teresante la peli tambien el actor principal no se queda atras !°esperamos poder verla pronto para dar nuestra segunda opinion

hola a todos…en verdad sinceramente un peliculo….me gusto mucho con unas partes de mucha fantasia ..pero asi son las peliculas si nfantasia no tienen gracias…….la verdad la pelicula se lleva un 11 exelente…..los efectos espectaculares……pregunta para el publico …conmite con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?????…..contesten bye

Me parecio muy buena, la animacion es excelente, (lei que los musculos de los guerreros estan “retocados” por animacion, ni se nota).
No me cierra la frase de Leonidas “Esta noche cenaremos en el infierno” (o algo asi). El infierno en si es una concepcion posterior propia del cristianismo.
Solo una curiosidad

Mm.. en realidad dice que van a cenar en el Hades. Era el dios e infierno para los griegos en ese tiempo.

Esta entrada en la wikipedia puede ayudar http://es.wikipedia.org/wiki/Hades

LOS ESPARTANOS ERAN COMANDOS DE VERDAD, DEDICABAN SU VIDA A PREPARARSE PARA LA GUERRA, ESOS ERAN COMANDOS , COMANDOS, NO COMO LOS COMANDOS DE HOY, QUE SON UNA FLORECITAS UNOS BLANDITOS, UNAS LOCAS HISTERICAS. SALUD ESPARTANOS !!! LOS SEALS AMERICANOS NADA TIENEN K HACER ALADO DE ESTOS VERDADEROS COMANDOS, NUEVAMENTE SALUD ESPARTANOS!!!

hoy e visto la pelicula 300 muy bkn tambien muy sangriebta si les gustaria hablar de ella hablen con este msn A.n.d.r.e_95@homtail.com y les podria dar la pelicula copiada yo soy de chile antofagsta lol bkn la pelucula lo que mas me gusto fue que era demaciano sangrienta y bknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ESTO ES ESPARTA!!!…, ESTO ES PERFECTO!!!…

ESPARTA!!!!… A LA VICTORIA!!!!!!!!!!

A decir verdad me gusto tanto la mugre película que la e visto 5 veces la primera en cine y las otras en película pirata y me da coraje ver que ni siquiera es la misma traducción, cambian las frases, por ejemplo cuando caen las flechas un espartano se ríe por que están peleando ala sombra (es la versión original) y en la película barata se ríe sin un sentido , la traducción es muy mala pero por eso no es bueno comprar piratas.

Por otro lado me parecen excelentes sus efectos especiales y muy jalados algunos personajes como el verdugo que decapita a un wey a sin dejar afuera que me dio mucho sentimiento cuando mataron al hijo del amigo de Leonidas. En fin a y por último xerxes se me hace no gay sino lo que le sigue…..

si alguien desea agregar mi correo por si me tienen alguna información acerca de la banda sonora de la movie ahí les va mi correo
badgirl_revoluciona@hotmail.com

Acabo de ver la pelicula de 300 y me encanto!!

simplemente….

….ESTO ES ESPARTAAAA!!!

hola …me encanto la pelicula , es la mejor que e visto en su genero. ¡ que minos ! todos eran super ricos!!!…pero me encantaria saber donde sacar la musica … y ahhh plisss quien sabe como se llama el actor que encarna a ” ASTINOS” , el hijo del capitan y amigo de leonidas . quien lo sepa por favor colocarlo aqui o bn mandarmelo a lia_pelu@hotmail.com
la pelicula realmente se saco un 10 ..

Bueno para futuras consultas sobre los actores pueden consultar la página de IMDB.

Respondiendo a la pregunta anterior el nombre del actor que encarna a ASTINOS es Tom Wisdom y acá algo de sus trayectoria: http://spanish.imdb.com/name/nm0936300/

El resto de los actores esta listado acá:

http://spanish.imdb.com/title/tt0416449/

EL EMPERADOR JERJES PARECÍA UN DRAG QUEEN…

“” Desayunad bien, Espartanos, pues esta noche cenaremos en el Infierno “”

Si señor que pelicula… arriba Espartanos!!!!!!!!!!!!!!!11

Ahora que he tenido tiempo de verla puedo decirlo: 300 es mala, muy mala. Y no sólo porque sea bastante poco fiel a la historia. Es que como adaptación del cómic de Frank Miller también deja mucho que desear. Cinematograficamente es una mala película, sonrojante en ocasiones, ridicula en otras.

Y lo peor de todo es que el público a quien se supone que va dirigida la película (adolescentes principalmente), van a ver seguramente una historia que no conocen, tomando por válido algo que no lo es. Ni el ambiente del film, ni el aire Priscilla de Jerjes se corresponden con la realidad.

Por otra parte, como ya he comentado aqui en otra ocasión, ni estos 300, aun reconocida su gesta heroica, llegaron a ser nunca tan famosos como otros 300, el Batallón Sagrado de Tebas. Y puestos a contar gestas, ¿qué me dicen de Maratón? Allí los atenienses cargaron contra los persas (los 200 últimos metros a paso de carga) y vencieron. Y no sólo eso. Esos mismos atenienses, una vez finalizada la batalla, dieron media vuelta y recorrieron los cuarenta y pico kilómetros que los separaban de Atenas a marchas forzadas y llegaron a tiempo de defenderla contra el invasor. Eso si que es heroíco.

En fin, otra película para olvidar. Lo que demuestra que no es demasiado bueno mezclar fantasía e historia.

Totalmente de acuerdo “Humo”, en lo personal me pareció muy mala la película, he tenido la oportunidad de leer 2 veces “La batalla de las termópilas” de Steven Pressfield y vaya que a mi gusto es una historia extraordinaria,y cuando vi la película me decepcionó no le hace honor en casi nada a la historia,no se resalta la esencia del acontecimiento. En fin, respeto las opiniones de cada quien, sin embargo, recomiendo ampliamente el libro, lo quedrán leer una y otra vez!!!!!!!!!!!excelente!!!!!!!

Bueno respetable tu punto de vista, pero vamos a ver:
1. – Como adaptación de la novela al cine muchas películas comerciales dejan que desear, así que no es novedad.

2. – El problema si te crees todo lo que ves, escuchas o lees es del propio individuo, existen mucha información y medios para conocer la “realidad” de las cosas.
Si querías ver un documental pues para eso están los canales Discovery y National Geographic, comprendo que hay muchas cosas que se salen, como la cantidad de hombres que pelean ya que son un número mayor a los 300.

3. – Una vez más el cine comercial la mayor parte de las veces va a la “seguro”, si la novela de Frank Miller hubiera tratado sobre el Batallón Sagrado de Tebas o Maratón no creo que las cosas fueran muy diferentes. La novela tuvo su éxito y de ahí se animaron a pasarla a película, además no se invirtió demasiado dinero y los resultados fueron más que satisfactorios.

4. – Por lo que veo no te gusto nada y eso se respeta, a mi me agrado, pero tampoco es que me haya cambiado la vida.

Saludos

yo opino que fue una pelicula en donde nos mostraron como fue la valentia y el amor ala patria que tenian esos “guerreros” para dar su vida

Se queda uno con ganas de ver mas pelicula y se acaba ahi…. sin más…bonito final pero se queda uno con las ganas

Bueno cumple su cometido te cuenta la historia de acuerdo al cómic y termina cuando va iniciar la otra batalla.

Hasta los créditos del final se ven bien :D

estaban para mojar pan y sus comentarios muy chistosos lastiama de no tener uno de los 300 en mi cama menos al jorobao

Ja, ja.. Toñita tanto así :p
Saludos

Si alguien recuerda el nombre de la canción al final de la película se lo agradecería mucho porque esta muy buena y no es par6te de los 25 temas de la banda sonora. Gracias

que coñamentason, carteluo chamo 300 es la mejor viva…..!!!

hola creoo que todos tienen razón acerca de la pelicula yy bueno a mi me encantoo ……….es por esooo que les pido que puedan ayudarme a obtener la musica que y se proyecta en la pelicula……….por favor me encantaria que me puedan ayudar

sin duda esta es una de las mejores peliculas de histria k e visto sy algien k este en contacto con la produccion cinematografica podriais acer una pelicula de las andanzas de anibal ya sabeis roma y todo eso , weno lo dixo me encanta 300¡¡

wena peli,”no hay espacio para los sentimientos y la delicadeza, no en esparta”o algo asi….

como se llama la cancion del final cuando aparecen los creditos 300

q c callen tos los q han dicho q 300 no es una buena pelicula.
ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.1!!ESTA DEMASIAO D BRUTAAAAAAAAAAAL SAFAAAAAAAAAAAAAA Y EN INGLES SE ESCUCHA MUCH BETTER OK PEOPLE.MANO EL Q NO SEPA QUIEN ES LEONIDAS, SE LLAMA GERARD BUTLER Y ES ESCOCES.ES MI ACTOR FAVORITO DESDE HACE 5 AñOS Y CUANDO SUPE D ESTA PELI FALTABAN 2 AñOS PA Q SALIERA. I AM A FREAK AND I LOVE IT!!!!PAL CARAJO LOS Q DIGAN Q ES MALA.RECUERDEN Q ES DE UNA NOVELA GRAFICA Y NOS ESTAN PRESENTANDO LA BATALLA DE LA MANERA Q LA VIERON LOS GRIEGOS, INCLUYENDO RELIGIOSIDAD Y MITOLOGIA…
ESTUDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

Es muy mala. Hubo muchos momentos que me encogí en el asiento del cine de la vergüenza que sentí. Demasiadas frascitas del estilo: ¡Parecen sedientos! – ¡Pues, demosles de beber!… que horror, y lo de la frasecita de la mujer de Leónidas cuando mata al cerdo quele violó… ¡que original! ¡Lo mismo que le dijo el al penetrarla!

Un insulto a la inteligencia humana. Eso si, muy entretenida, pero hay que saber discernir entre diversión y calidad. Me lo pase como un enano viendo esas peleítas y los efectos especiales y tal, pero la película es bochornosa.

yo judgo una pelicula, por como me lo hace pasar, desde el principio hasta el final, lo demas me sobra.
segun esta medida la puedo considerar una de las mejores peliculas que e visto en mi vida
y si, me encantan esas frasecitas

Si no sabian toda la pelicula la isieron en un gimnacio
azul ..!

espartanossssss… cual es su profesionnn….
de la ptm la peli… es muy buenaza…no me canso de verla….
my queen… my wife… my love…
ahhhhhhhhhhh buenaza…
ta q las frases locazas… pero eso si ps >>>jerjes.. j3j3j3 ta q chivo resulto ser j3j3j3 un vacilon… hay no es a mis latigos q le temen… j3j3j3… ta q gay tio… pero a pesar de todo la peli es espectacular…

la pelicula esta muy padre y tiene muy buenos efectos especiales aparte tiene una sincronia entre actores, escritores y banda sonora que te envuelve y te traslada a un viaje epico que cautiva no solo por el contesto si no tambienm por la elegancia de la pelicula y no la convierte en una matanza sin sentido por el contrario, se conmbierte en una busqueda de libertad y del resurgir como una identidad masculina que pelea por lo suyo con la intension de salir adelante apesar de cualquier gran obstaculo.

esta pelicula la he visto 12 veces, sin comentarios en contra. esta excelente

esta muy buena esta pelicula pero me copas mas si la tiene toda la pelicula asi tiene mas visitas
o no?
si pueden pongan toda la pelicula entera porvafor

esto es troya!!!

esa es una pelicula de puta que asco jode es muy fea…………. pa que fue una chimba era una broma es mas bacano ver cualquier estupides a ver eso

[...] ver más información aquí – e imagenes aquí Puedes estar pendiente a las respuestas dadas en esta entrada a través [...]

quiero saber quien es leonidas es una tarea porfis es para yaaaaaaaaaa

la peli esta espectacular

-.-ma fome lA canataita jiji ya me voy ke mimana me va a retar
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:P

necesito saber el nombre del hijo de uno de los fieles amigos de leonidas el hijo muere decapitado plis denme en nombre supeer ugente gracias :)

se llama manillallo

simplemente extraordinaria 100 sbe100 lo mejor de lo mejor

Respeto todo lo comentado! Pero algo les voi a decir a todos los q colokaron esos malOs ComentariiOs..
1ro a esos Niños q Opinan sin saber Sobre todo al tal HumO mira Chamo cuando tu vas ya ellOs bienen, Los Productores de esa Pelicula creo q t’llevan Muxo a Tii Digo yo ps nc!
Ahh otra cosa tu no ers nadie para Juzgar, el 1niko q puede hacerlo es DiiOs i tu ers una Basura de Ser HumanO!

Para Herir a los ProductOres de sta Peliicula t’Falta Muxa Destreza ok? Siigue Studiando a ver si Llegas a ser Alguien en la Viida!
Buena Pelicula MuxaxOs, Mui buenOs comentariiOs tmbn!
Ahh qiien no les ha gustado sta Frase?
Mi CorazOn Dejo d’Amar i Empezo a Odiiar!! -.-‘
Stubo mui Fiiina … SaludOs a Todos!
Quiidence.
Qiiero hacer AmigOs (a) AGG ME StaNn-.-@hotmail.com

ss re puta feaa jaja
escribis cmo una sorry dbs ser bolivianaajajaj aguantee argentiinaaa lafee wacheeemm!

ii esa frasesita metetelas em el ort* jajaaj

chupa cnchaa

ESTA PELI ESTUBO BUENASAAAAA

es una porqueria

JODER MENUDA PELICULA ME ENCANTA NO LES DEIS NADA ARREBATARSELO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy buena esta peli la verdad sin palabras

me pasan el link por fabor la ando buscando por todas partes u no la encuentro desde lla muchas grasias

es mi favorita y que bueno que hicieron otra nueva. ya la quiero ver.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2007
L M X J V S D
« ene   mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 1,020,349 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: