La Terminal

Banda Sonora (OST-Música) de la película 300

Posted on: abril 2, 2007

OST 300

Ok por que ustedes lo pidieron :P y al no tener anda mejor que hacer la encontré y descargue dejo las búsquedas en dos sitios de torrents para descargar la OST de esta gran película. Si por alguna razón no saben como bajar, pues investiguen :P o me dicen para que haga un micro tutorial, aunque realmente no tiene pierde bajar je, je..

  1. http://www.torrentz.com/search?q=ost+300&x=0&y=0
  2. http://www.isohunt.com/torrents/?ihq=ost+300

Yo la baje de Torrentz, el que me apareció como primer resultado OST, con cerca de 600 fuentes xDD

Lista de las Canciones que componen la OST.
Windows Media Samples Real Audio Samples Título de la Canción
Windows Media Real Audio 1. To Victory – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 2. Agoge, The – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 3. Wolf, The – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 4. Returns A King – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 5. Submission – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 6. Ephors, The – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 7. Cursed By Beauty – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 8. What Must A King Do? – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 9. Goodbye My Love – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 10. No Sleep Tonight – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 11. Tree Of The Dead – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 12. Hot Gates, The – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 13. Fight In The Shade – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 14. Come And Get Them – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 15. No Mercy – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 16. Immortals Battle – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 17. Fever Dream – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 18. Xerxes’ Tent – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 19. Tonight We Dine In Hell – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 20. Council Chamber, The – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 21. Xerxes’ Final Offer – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 22. God King Bleeds, A – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 23. Glory – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 24. Message For The Queen – Tyler Bates
Windows Media Real Audio 25. Remember Us – Tyler Bates
front back

Fuente: http://www.cduniverse.com.

Otro lugar para descargar es el IRC en canales como: mp3-america en red latina o al que acudan :)

Nos vemos :) ahí comenten por fa.

38 comentarios to "Banda Sonora (OST-Música) de la película 300"

La banda sonora esta muy buena pero no esta incluida la cancion que ponen cuando pasan los creditos.
Alguien sabe que cancion es ( su titulo) y quien la canta?

gran post, es bastante tedioso hacer uno de estos, pero no entiendo q es un ost ?

Ok, omisión de mi parte. OST son las siglas de Original Sound Track, es decir, la banda sonora de la película.

El nombre de la canción lo desconozco.
Saludos.

si es cierto, cuando empieza la peli parte con una misica muy buena q no esta incluida en la banda sonora. nadie sabe como se llama? porque la habia escuchado antes en flash y similares.

No se la verdad que no se nio donde estoy parado ……. :/

HOLA ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO TERMINA LA PELI…OSEA 300…POR QUE ESTA MUY BUENA ESA CANCION O DEMEN UN INDICIO ALGO ASI LA PUEDO OBTENER MI MAIL ES FERNANDO_ELREYDECBA@HOTMAIL.COM…POR FAVOR ALQUIEN QUE ME RESPONDA….

realmente es una banda sonora super buena y en realidad no dudo que mas de uno quiera descargar la musica de los 300

esta muy buena la banda sonora aunque io tengo los discos originales asi que no es necesario. es la mejor pelicula que jamas e visto con sadismo sangre y lo mejor es el contexto de la pelicula ya que la historia que estan contando ahi es real los 300 espartanos existieron junto con leonidas y el rey xerxes tambien existio es todo muy genial

si les gusta 300 y quieren saber mas al respecto agregen en msn a coronel_seb_iii@hotmail.com

aaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa que alguien me diga como lo bajo o mejor dicho como lo reprodusco no me da parese que me olvide algo???????

Mmm.. al parecer no esta disponible del sitio en cuestión, yo solo puse los enlaces. Si gustas puedes bajarlo con algún cliente bittorrent, así le hice en su momento y no tuve problemas.

Saludos.

Creo que el nombre de la cancion a la que os referis es “Just Like You Imagined” de un grupo llamado NIN.

Espero que sea esa (por lo menos es la de los trailers).
Un saludo

Hola, me parece que la banda sonora que aparece al final de la pelicula 300 es la misma que aparece al final de la pelicula gladiador…tengo ambas y las escuche y me parecen similares…alguien que me confirme por favor…saludos

Que tal, tony ayudaría mucho saber el nombre de la canción =S

De antemano gracias.

hola alberto, la canción es de ENYA la misma cantante de ORINOCO FLOW, una canción que pegó mucho hace ya bastante tiempo. puedes bajarla por Ares y la consigues como el soundtrack de Gladiator. La canción me encanta mucho…y como comenté antes, si es la misma canción que aparece al final de ambas películas (gladiator y 300). Saludos y gracias!

AYUDAAA NO ENCUENTRO LA CANCION KE ES ESA CUANDO EL CHICO TIRA UNA LANZA CONTRA EL RINOCERONTE NO SE SI LA AVEIS VISTO PUES EN ESA PARTE SE OYE UNA MUSICA ALUCINANTE POR FAVRO SI ALGUIEN SE PRESTA A DECIRME CUAL ES

La de Gladiador, la encuentran acá.

http://www.tu.tv/videos/lisa-gerrard-gladiator-rectificacion-

La cantante es australiana y se llama Lisa Gerrard

Hola.Después de mucho investigar,he descubierto que la cantante no es Lisa Gerrard y mucho menos,es la misma canción que Gladiator,aunque se parezcan.
De hecho,no aparece en su página oficial

http://www.lisagerrard.com/

Sin embargo,parece ser un plagio de una canción de Azam Ali,cantada en la bso por Iva davidova.
Os dejo el enlace para que lo leais y escucheis.Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=etwWTKKKshc

Mirad,acabo de encontrar otra persona que dice lo mismo

http://es.youtube.com/watch?v=6PP-c_-lxus&feature=related

Copio sus palabras
I’ve just watched the “300” epic movie. In the beginning you can hear short bulgarian folk theme as a background, and at the end of the movie when the Queen sorrows over the death of Leonidas you can hear another beautiful bulgarian folk song – both instrumental and vocal from Rhodope mountains region in Southern Bulgaria. The name of the song in the movie’s soundtrack is “Message for the Queen”, composed by Tyler Bates, an US film music producer and composer and based on “Zaydi, zaydi yasno Slance”.

Perdon,dije los nombres al revés…en la Bso la canta Azam Ali y la canción original,”Zaydi,Zaydi yasno Slance”,cuyo autor es Lyuben Karavelov,es la que canta Iva Davidova.

como hago para saber cual es la banda de rock que toca en 300 aunque no me crean he visto el video en youtube pero fue hace tiempo y lo peor es que no me acuerdo como se llaman

Ya buscaste en IMDB

si me espesificas un poco mas por fa porque en realidad no entiendo nada de lo q

En esta página te puedes orientar un poco:

http://laloso.wordpress.com/category/cine/page/2/

Saludos.

P.D. http://www.imdb.com es una página con mucha información sobre películas, series de TV y mucho más.

Hola, me podrian decir como se llama la musica de la sinopsis de la pelicula 300???

El que la sabe me lo puede decir por el correo electronico:
Migeot_15@hotmail.com

buenas, me gustaria tener (por trabajo) la OST de 300 pero en formato MIDI, a ser posible que tambien encuentre el MIDI que suena en el trailer. Si alguien sabe algo que responda!!

gracias!

Bueno yo escribo porque a mi pololo quedo pero facinado con la musica de la pelicula, bueno a mi tambien me gusto un poco
bueno xauuuu

HOLA CHICOS ESTOS SON LOS
Título de la Canción
1. To Victory – Tyler Bates
2. Agoge, The – Tyler Bates
3. Wolf, The – Tyler Bates
4. Returns A King – Tyler Bates
5. Submission – Tyler Bates
6. Ephors, The – Tyler Bates
7. Cursed By Beauty – Tyler Bates
8. What Must A King Do? – Tyler
9. Goodbye My Love – Tyler Bates
10. No Sleep Tonight – Tyler Bates
11. Tree Of The Dead – Tyler Bates
12. Hot Gates, The – Tyler Bates
13. Fight In The Shade – Tyler Bates
14. Come And Get Them – Tyler Bates
15. No Mercy – Tyler Bates
16. Immortals Battle – Tyler Bates
17. Fever Dream – Tyler Bates
18. Xerxes’ Tent – Tyler Bates
19. Tonight We Dine In Hell – Tyler
20. Council Chamber, The – Tyler

21. Xerxes’ Final Offer – Tyler Bates
22. God King Bleeds, A – Tyler Bates
23. Glory – Tyler Bates
24. Message For The Queen – Tyler
25. Remember Us – Tyler Bates

Hola, quisiera saber como se llama la cancion que aparece en la pelicula 300, en la escena en donde naufragan los barcos persas y los espartanos festejan menos el lider. Espero sus respuestas, gracias.

ESTE TIPO DE POST MERECE COMENTARIO MUY BUENO AMIGO

la cancion cuando la pelicula empieza y la del final se llama;

just like you imagined

el grupo es: nine inch nails(NIN)

Tengo entendido que hay una canción del grupo épica (metal gótico) en el soundtrack de la peli.. Es verdad?

PUES MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO ESE TRABAJO BUSQ Y BUSQ COMO SE LLAMA LA CANCION Q ME GUSTA D ESA PELICULA Y ES Message For The Queen

Muy bueno. Gracias por colgarlo

La musica de la sinopsis de la pelicula 300 se llama Returns a King.Saludos

Esta es la cancion que buscabais, el grupo es Tristania y la cancion es Mercyside.

Me facima la película de los 300 porque kizierá estar acompañando á los muchachos y ser el 301 saludos a todos

La cancion qur salr al final de 300 y gladiador se llama Now we are y la canta Enya

Deja un comentario

abril 2007
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,014,448 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

