La Terminal

Muñeca japonesa realista

Posted on: mayo 5, 2007

Realmente no soy del tipo que se interese por los productos extras que algunas parejas (o los que no tienen) utilizan para varias las cosas :P Pero esto si me sorprendio, de acuerdo no son nada nuevo pero la calidad del producto puede ponerlo a pensar a cualquiera :D

http://www.orient-doll.com/gallery/jewel_rosa.html

Por ejemplo si nos presentarán la imagen anterior muchos pensaríamos que se trata de una persona real pero ¡¡no!!, es una muñeca para…. digamos fines didácticos je, je.. El realismo es lo que muchos solitarios buscan y estas muñecas al parecer cumplen su cometido (sea cual sea).

Muñeca

Como dato extra el tamaño de los senos aunque tal vez sea exagerado es el predilecto de los japoneses O_o

Más información en el blog de Kirai.net y dannychow.com, en este ultimo se puede ver la variedad en esta página: http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/831/Candy+Girl+Showroom/.

Fuente: Kirai.net.

Imágenes: orient-doll.com y dannychoo.com.

23 comentarios to "Muñeca japonesa realista"

ok la verdad no nos gusto estan re obsecianodos con las tetas de las mujeres

me gusta las muñecas japonesas son como nosotras normales y a la moda

algo cochino

son terrible ricas!!!!!!!!!!!!!! :)

me encantaria ke mi polola seria haci

mmmmmm grotesco

La verdad a mi nunca me gustaron las muñecas pero en este caso…
…yo kero una de esas!!!!!
Yo kero una muñeca tetona!!!!

ola miamor de onde eres por qe no me das tu facebook

lNo es nada nuevo ademas son gringas jaja la pagina de ellos se llama realdolls hasta hiceron un documental y too por que habia gente que se obsesionaba con ellas y se casaban, hay fotos hasta de como se arman.

soi de mexico, cuanto cuestaaaaaa!!!!!!$$$$$$$

jajaaj esa es mui exagerada .. me gustan mas flakitas como la de los anime jaja ..
pero tengo novia )= oh hahaha
suerte man

MARICON ERES A LOS MACHOS NO GUSTA TETONAS

quiero una muñeca cuanto cuesta

quiero tomar tetas

mmmmmmmmmmm

me compraria una ,,,,esta mas rika que mi novia

isaac sos un asco!!

Siii apoyo a Noemi
Eres un asco issac!!

JAJAJAJJAA ES LINDA LA MUÑECA ME GUSTO EL PELO PERO PA LA COSA KE LA USAN WUAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me gustaria hacer el amor ta buena

meterle el pito en su vagina

a esas no le duele la cabeza ni gritan ni te piden plata unos genios los japoneses …………….

que ricas esas muñecas no te disen estoy cacnsada ni nada de esas escusas

Bueno siempre una solicion para liberar toda esas ganas sin dañan a nadie es bueno,, me parece una tanto loco pero vale la pena es mejor que la mano siempe prefiero una muñeca real

Deja un comentario

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,016,564 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

