La Terminal

El Invisible – The Invisible

Posted on: mayo 11, 2007

Cartel

¿Qué es lo que se espera de una película en la cual ponen como referencia al productor de sexto sentido y co-escritor de batman inicia? Obviamente una película muy buena y que te dejará satisfecho lo suficiente como para recomendarla a otros, sin embargo lo anterior no sucede con este film.

La película la fui a ver por un pase de cortesía que gane en la radio :P y la verdad ni tiempo de leer una reseña, además de que no quería ir con la idea de que iba a ver algo muy malo. El problema fue que el título combinado con las referencias (productor y co-escritor) mis expectativas se fueron al cielo, lamentablemente lo que vi no me gusto para nada, ni siquiera como película para matar el rato xDD

La historia es muy floja, si a eso se le puede llamar historia donde lo poco rescatable es que por fin madre e hijo se logran entender y llevar una relación más normal, tranquilos no habrá spoilers por si aún quieren ir a verla pero ya están avisados.

Hay momentos de ¿acción? algo de comedia aunque en realidad no creo que con esa intención en algunas escenas, y drama por la desaparición del protagonista. Vamos que lo peor es como se resuelven las cosas dejando huecos y una sensación de “¿Que parte de la película no vi O_o?”. Como dato curioso en el trailer y cine no vi la escena donde el conversa con un hombre enfermo en el hospital, tal vez fue un momento donde pestañee y no lo vi lol

Info IMDB

Cast(Elenco de la película)

Justin Chatwin Nick Powell

more

Trailer

Fuente información y multimedia: The imdb, Youtube.

Aporte de Karen (gracias), canciones y grupos:

  • I will I’ll follow you into the dark – death cab for cutie
  • Perfect memory- remy zero
  • You’re all i have – snow patrol (en los creditos)
50 comentarios to "El Invisible – The Invisible"

he loco ta re piola el protagonita de la pelicula

hola quisiera saber cual es la banda sonora de la peli, porque no la puedo encontrar!!!!!!!!!!, gracias.

Track listing

“Taking Back Control” – Sparta
“Wolf Like Me” – TV on the Radio
“You’re All I Have” – Snow Patrol
“Stars & Sons” – Broken Social Scene
“Fashionably Uninvited” – Mellowdrone
“02-20 Boy” – Suicide Sports Club
“Caterwaul” – And You Will Know Us By the Trail of Dead
“Under Pressure” – Kill Hannah
“Body Urge” – The Great Fiction
“Bliss” – Syntax
“The Kill” – 30 Seconds to Mars
“Perfect Memory” – Remy Zero
“Music for a Nurse” – Oceansize
“I Will Follow You Into the Dark” – Death Cab for Cutie

Esta es la banda sonora, si conseguís algún enlace para descargarla avísame. ;)

claro ya la tengo shared mp3

hola la verdad el pelicula no es tan buena como me lo esperaba, lo unico que me encanto fue la banda sonora. Es muy buena de verdad!

excelente la banda sonora, pegadaza con las canciones…sobre todo con dos: BODY URGE – THE GREAT FICTION y I WILL FOLOW YOU INTO THE DARK – DEATH CAB FOR CUTIE

porfa envienme el tema q empieza donde los pilicias estan abriendo el casillero de annie, xfa

en mi opinion pienso q la pelicula visto desde la perpectiva de originalidad es seca tiene multiples quiebres adesmas q el director supo darle protagonismo a los principales de una manera brotal al punto de q si al terminar la pelicula te pones pensar como cual hera el nombre del detective cual hera el pueblo o detalles asi no te acuerdas a no ser q la veas por segunda vez y no te centres de nuevo en la historia atrapante exentrica nada q decir me gusto y ante tanto cine de afectos y pinturitas comerciales como el de hoy necesitaba ver un bocanada de aire fresco como esta pelicula de lo q lleva del 2008 la mejor para mi gracias de la banda sonora nada q decir deslumbrante en si gran pelicula

la idea de la pelicula es buena, en algunas partes peca de inocentona y poco creible, me parece que daba para mas, en general una mas de todas pero no creo que sea malisima tampoco.

me gusto la musica…

Saludos

Puede ser que esta pelicula tenga finales alternativos. Hoy la vi y se la comente a mi vieja, ella me dijo si esta buena la vi en al tele, pero lastima que el se muere. No estamos hablando de la misma pelicula le digo, pero resulta que si, nada mas al final cambia, en al que vi yo la chica muere y el chico queda vivo y al final se encuentra con el hermanito de la chica jugando con un avion.
Y ahora leo que uno dice, que no vio la parte en la que habla con un viejo, en la peli que yo vi si, pero puede ser parte de el problema que planteo.

Y no saben nada?

Lo mejor lejos la musica !

kisiera saber el nombre verdadro de nick y esta chida la banda

hola vannessa el nombre del nick es justin chatwin y dejame te digo ke es el hombre de mis sueños lo amo bye!!jeje

aunque esta chida se las recomiendo y nick esta bien bueno

qe buena banda
sonora
y qe bueno qe
esta el flaco
aaajja

HOLA SOLO LES DIGO QUE ESTA ES FULL PELICULA LA MEJOR QUE HE VISTO Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAN MANDAR LA CANCION DEL FINAL DE LA PELICULA……..
CHAU Y GRACIAS

porfa alguien me puede decir la cancion que sale al final cuando estan saliendo los creditos

oigan algun enlace para bajar esta pelicula o para verla de aa gratis XD
es que soy pobre

Hay muchos sitios de torrents para descargarla, es solo cuestión de buscar =P

Saludos.
P.D. Por último tienes el Emule.

yo si vi la escena del viejito en el hospital! =S y como es eso de los finales alterntivos?

No es que haya finales alternativos, pero al menos que mi esposa me haya nockeado en esos segundos y luego despertado NUNCA vi la escena en cuestión =S

Saludos

la pelicula esta muy bueno lo k pasa es k hay personas k no saben entender.

adios

mi correo es
la_love1012@hotmail.com

i will I’ll follow you into the dark – death cab for cutie
perfect memory- remy zero
you’re all i have – snow patrol (en los creditos)
mi aporte =)

oiie por favor me podrias dar el nombre de la cancion de la peli el invisible donde estan en el hospital y ella muere abrazada de el, por favor es que la estoy buscando y no la encuentro

muy buena la peli me gusto arto sobre todo la musica la q m gusto fue la del final…cuando sale el cabro chico con el avion …ya xau saludos

Muchas gracias Karen =) lo voy agregar al post.
Saludos.

hay otra pelicula k es la misma historia, donde el tipo muere… esta en otro idioma.. como ruso aleman.. no ksho xD pero la kosa es k èsta de la k hablan esta basada en la otra, solo k kambian el final… pero kon la musica y too me kedo kon esta…
y un apregunta.. kual es el nombre de la cancion en k la mina se pone a bailar en una disco ??

m gusta la mus del comienzo d la peli spero q m puedan ayudar
Thanks =P

la peli esta genial y la musica me encanto la recomiendo

muyyy buena peli….me encato….se que ella muriera le da el toqur final pero me ubiera gustado que viviera y tubiera una relacion con ella!!!muy buena la banda sonora!!!esta peli es lo que esperaba

fue muy buena la pelicula la vdd si me gusto, en especial la banda sonora que esta cuando los policias rodean a Anni en el puente, no saben como se llama esa cancion??

w0olazz ke ondaa no ps leii sus komnt pero la peli zta bn perra maz la muzikaaa xDD no pss k bn stuboo mass el papazitoo de justin waaa!!

vale la pna vrla

waaa ia ice mi charkoo hahah me wuzta sta pelii

hola, necesito por favor el nombre o link para encontrar la cancion que sale al final de la peli; cuando nick y annie estas juntos en la camilla :)

Holaaaa! Ya habia visto la pelicula y es muy buuena pro qisiera saber como se llama la cancion q suena cuando annie esta en la habitacion de nick q la encuentra la mama. Creo q el grupo es the fray

Es cierto yo no vi esas escenas del trailer donde habla con ese anciano

Pero aun asi me gusto mucho :)

en el final es la mejor parte asi que no es tan aburida

la musica del sountrak esta cache, a mi me gusta y y la mayoria de las peliculas son para matar el tiempo, o no?

La verdad hoy vi la peli y me parecio que estaba muy buena sobretodo por la musica !

me encanto la peli kisiera poder verlo otras veces.
es la mejor peli

esta buenisima la banda sonora solo que no veo la cancio de a perfect circle – wike and powerless que sale cuando la tienen cercada en la pasarela y se les logra escabullir

En mi opinión… ¡La pelicula es buenisima! y pr cu puesto la banda sonora es mapa mí una de las mejores… Pero en si las tonalidades oscuras del ambiente en el que se desarrolla la histia y obviamente la trama fue lo que más me sedujo de esta pelicula… Eso sí, mucho drama en particular… Saludos

la peli estava re vacana la verdad desde que comenzo la pelucila me gusto mucho por que desde el principio lo entretiene a uno
eslo mejor
y ma sque todo la musik lo maximo
qusiera verla todas las veces qeu yo quisiera

A mi en lo personal si me gusto mucho la pelicula

Vi la pelicula hace poco por cable y no esta la escena donde habla con un anciano en el hospital, en la que vi el se da cuenta que esta vivo por un pajarito que agonizaba, talvez cambiaron esa parte nosé, y en general si me gusto pudo haber sido mejor pero creo que era corta talvez por eso falto mas.

A Mi en Particular me gusto hasta donde la vi, porque no pude completarla por errores en el cable pero me encanto el transcurso de la historia y sobretodo su musica.! Espero Conseguir la Película para Pc, DVD, ya que quiero terminar de verla me quede donde el pajarito muere.!

Deja un comentario

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,019,970 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

