La Terminal

Identifica una xbox360 con placa Jasper

Posted on: diciembre 15, 2008

Bueno estoy pensando seriamente comprarme una xbox360, siendo sinceros me agrada más la idea de comprar una PS3 pero es una inversión muy alta y soy un jugador ocasional, así que el punto medio entre la Wii y la PS3 es la XCaja XD

Me he estado documentando, como con casi todo lo que compro así no me llevo sorpresas y aunque le tengo algo de temor al aro rojo de la desgracia pues los títulos que existen me han convencido, solo falta que la consola tenga la nueva placa Jasper con CPUy GPU de 65 nanómetros, la placa anterior Falcon es de CPU y GPU de 90 nanómetros.

Entiendo que será difícil encontrar una con la nueva placa pero no imposible, aunque tenga que esperar a principios del siguiente año prefiero esperar.

Ahora viene lo bueno como identificarlas de acuerdo al artículo de Engadget en Español donde citan a Ben Heck (sino has escuchado de él busca en google XD) solo debemos consultar la etiqueta donde se aprecia el código de barras, lo importante es ver el voltaje.

voltaje falcon

voltaje falcon

voltaje jasper

voltaje jasper

Fuente noticia y Fotos: Engadget en Español.

32 comentarios to "Identifica una xbox360 con placa Jasper"

orale..k buena aportacion compa..estoy pensando comprarme una consola pero kiero una con las nuevas placas jasper..asi como tu ps..GRACIAS!

disculpa mi xbox es arcade trae el voltaje de la falcon en la fuente dice 175 watts max y es del 2008-04-03 que placa es tambien tiene la NXE y no tengo disco duro me podrias decir que placa es gracias

Si dices que el voltaje corresponde al de la Falcon no puede ser Jasper.

La fuente trabaja con cables de 175 watts según el informe de Ben Heck pero le bastan 150 watts

TIENES PLACA FALCON,SIM LA CUIDAS TE SALE BUENA….

La falcon como dices no tiene 90nm en el cpu, tiene 65 en el cpu y 90 en el gpu

AMIGO SI ES CIERTO ESTO SABES Q??
ERES LA LEY!
GRACIAS
CHECARE MI CONSOLA

hola amigo te escribo con una seria duda, que necesito que porfavor respondas lo antes posible sobre este tema.

necesito de forma urgente saber que placa tengo. la mia en la parte que muestras dice:

12v—16,5A;—1A

MADE IN CHINE

por lo demas en la parte que dice “MFR Date” dice: 2007-09-18

PORFAVOR!!! dime que placa tengo!!!!!!!!

yo tengo la misma, que placa es?????????????????

DEBES DE MIRAR DONDE DICE LOTE—#ME DICES CUAL ES Y TE DIGO SI ES JASPER O FALCON….ADEMAS MIRA LA FECHA DE FABRICACIÓN SI ES DE OCTUBRE PARA ABAJO ES FALCON,

alguien?

Buenas tardes amigo,

El Intercooler Nyko funciona con las placas Jasper?? Saludos.

gracias amigo me sacaste de un apuro tenia miedo de que mi xbox se prendieran los aros en rojo pero cheque mi consola y es jasper coinside en todo gracias

amigos tengo una xbox 360 halo 3 y quiero saber que placa tengo estos son los valores que aparecen 12v–16.5A–:5v—1A, me gustaria saber si tengo la placa jasper o la falcon, saludos

huy amigo tienes una anterior a la falcon pero espero q n te salgan las luces rojas cuidala mucho te diria que t compres otra pero no hablamos de algo q es muy facil decomprar la verdad son muy caras gracias a dios yo tengo una jasper y de doy durisimo juego unas 9 horas

placa falcon es

las 12.1A son las jasper las demas son falcon y se queman

Muchas gracias, tenia una falcon hasta antes de ayer que salieron las 3 luces rojas, lo que significa que de mañana no paso sin pillarme una jasper.

Pa mi que las 3 luces rojas es un truco de microsoft para obligarnos a pasar por caja.

Pana yo vendo el Xbox que tu quieres si te interesa agrega mi Mail y hablamos

mi preginta es mi consola tiene la numeracion 12v. 16.5A;5V 1A Y TIENE LA FECHA 2009/05/27 NUMERO DE SERIE 092558673607 ME PUEDES DECIR QUE PLACA TIENE Y SI ES BUENA O MALA GRACIAS

Tu placa puede ser una Xenon, ya que va a 16.5 Amperes pero me extraña que sea año 2009, las Xenon se dejaron de fabricar desde 2007, las Falcon van a 14.5 Amperes y las Jasper a 12.1 Amp,

Hola en que parte de la consola se puede apreciar esto respondan gracias !!!!!!!!!!!!!

atras mula puta sos siego o estupido

y tu mama pijas que no sabes responder con respeto porque tenes la boca llena de semen te pasas el dia chupando pijas ja ja ja normal que se te quede asi el bocabulario la puta que te pario andate a comprarte el ultimo juego que salio :se la chupo a todos los negritos tenkachi dragon2 y luego me ponen el culo como el bebedero de un pato.seguro que ese juego es de tu estilo

las consolas de placa xenon son buenas ?? o se calientas mucho gracias

AMIGO MUY BUEN APORTE DE VERDAD QUE SIRVE

olle yo voy a comprar una y dice que es del 2008-10-14 pero tiene las caracteristicas grabadas de falcon que placa tiene amigo?

tengo un xbox la placa es xenon pero todavia sirve y nunca a tenido problemas ..todas salen malas o hay algunas que son buenas??

Si quieres comprar un xbox 360 que de verdad te sirva para jugar por horas sin parar o asi sea ocacional para que no tengas ningun problema de placa te re omiendo una con placa jasper o corona me avisas como te fue

Voy a checar eso del voltaje, serial y fecha de fabricacion, tengo como dos años con la consola y hasta el momento no me ha dado problema, aunque deje de usarla casi medio año o mas, lo unico que no me agrado es que compre unas baterias recargables, y funcionaron muy bien como 3 meses, despues de dejar de usar la consola, las ingratas baterias no cojen ni un resfriado………..cero carga jaja que poca, y son originales no piratas, pero como me las trajeron de USA, pues ahi si ni como hacerle con la garantia me sale mas caro regresarlas que comprar otras nuevas igual desde USA claro esta.

Deja un comentario

diciembre 2008
L M X J V S D
« sep   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,021,422 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

