La Terminal

Guardianes de Altamar

Posted on: octubre 31, 2006

Hoy toco ir al cine🙂 esta vez podria decir que no fue planeado je, je.. Me puso de acuerdo con KITA y a las 8:00 pm ya ibamos de camino al cine; pero al llegar lo de siempre que película ver..

Las opciones eran de menor a mayor interes (el mío claro esta :P):  El Laberinto del Fauno, El ilusionista, El Cazador de Dinosaurios y Guardianes de Altamar. De la cual dejo información tomada desde Cinepolis, aunque la vi en MMCinemas je, j .. nadie sabe para quien trabaja.

CartelSinopsis: Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en un programa de entrenamiento de élite para nadadores de rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar. En este lugar conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, a quien Randall va moldeando, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un nadador de rescate. Jake aprenderá de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio, que se resume en la frase: ¡Salvar vidas!

Título Original: The guardian
Actores:       Kevin Costner, Ashton Kutcher, Derek Adams, Joe Arquette, Jay Bingham, Clancy Brown, Dodie Brown.
Género:     ACCIÓN / AVENTURA / DRAMA
Duración     138 min.
Me agrado mucho la película sobre todo ver a Kevin Costner, la última pelicula que había visto de el fue El Cartero (The Postman),  trabajando a lado de Ashton Kutcher y ver como esta joven estrella comienza con trabajos que le daran más experiencia que las comedias.

Las 2 horas y 18 minutos que dura la película estan bien trabajados, se cuenta la historia de una forma amena y combina la acción de los rescates con la forma en que se relacionan maestro y alumno llegando al punto donde se dan cuenta que no son tan distintos como en principio ambos creen, sin tener que hacer que el expectador apriete el descansabrazos de la butaca de la emoción🙂

Tal vez el final no guste a todos de hecho a KITA le gano el sentimiento, sin embargo en lo personal lo importante de la película fue el conocer el gran trabajo que realizan en ese país en cuanto al rescate de personas en el mar, y el estricto asi como completo entrenamiento que reciben (claro sin tomar en cuenta algunas pruebas que presentan en la película).
Ojalá se anime más gente y vaya a verla, se estreno desde el 20 de octubre.

4 comentarios to "Guardianes de Altamar"

creo que la pelicula estuvo excelente.

hay alegrias, tristezas ,inseguridades, en pocas palabras todo lo que se necesita para una pelicula perfecta.

cuado la vi llore bastante porque es super linda, muy bien creada y el final fue cuando mas di gritos ya que muere randall(kevin).

los papeles tanto de kevin, como de ashton estuvieron excelentes ya que se desenvolvieron muy bien, vivieron el rol que les toco, y sinceramente…………ME ENCANTO, ME FASCINO.

ATT:GRACE BATISTA

es muy buena la peli me dan ganas de trabajar en esto jajaja

Para mi no muere al final, sino que sigue sosteniendo la leyenda que vive debajo del agua. Como lo resalta al principio. Saludos, muy buena peli

Alguien se acuerda de la frace final que aparece escrita ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: