La Terminal

Hotmail a 1GB que alguien me explique!!

Posted on: noviembre 17, 2006

Si mi estimado lector :p aunque se escuche raro acabo de abrir mi cuenta y ahora tengo un flamante Giba de capacidad para almacenar las fotos de la graduaciòn, los chistes de hace 2 años, las cadenas que me mandan y nunca reenvio (gracias a dios)..

Ejem.. ya poniendonos más serios, no se si lo acaban de hacer o soy el último que me entero, supongo que es una respuesta a GMail o que otros motivos podrían haber originado tal ampliación de la capacidad en mi correo. Bueno no los cuestiono por ampliar la capacidad pero estos de Microsoft siempre se traen algo entre manos, habrá que esperar que todo siga gratuito, ojalá y mejoren sus filtros de SPAM y sobre todo no se les vaya a ocurrir cobrar en el corto plazo =S

Dejo imagen para que no digan que es un FAKE aunque en estos momentos ya todos deben de tener la misma capacidad lol

Y ustedes que opinan..Más capacidad Hotmail

1 Response to "Hotmail a 1GB que alguien me explique!!"

Lo sorprendente es que yo en éste momento tengo 2 GB! no entiendo por qué!

No dejo imagen porque no quiero hacer el esfuerzo de capturar, recortar y guardar… pero prometo que es así!😛

Saludos!

Responder

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
