La Terminal

El Hombre Lente – Lensman –

Posted on: diciembre 13, 2006

Hoy conversando en el IRC (que se me ha vuelto un vicio) estuve pensando sobre una OVA con el nombre de Lensman, en español el Hombre Lente, buscando un poco en la red encontre suficiente información.

Este film está basado en “Galactic Patrol”, la tercera novela de E.E. “Doc” Smith, de la serie Lensman, que sirvió de fuente de inspiración para George Lucas y su “Guerra de las galaxias”. Los efectos especiales combinan la animación tradicional mediante “cels” con secuencias de animación generadas por el mismo superordenador utilizado en las secuencias de Júpiter de la película 2010. Fuente: Frozen Layer Network

Un pequeño review de la serie es el siguiente:

Año 2500. La paz de la Alianza Galáctica se ve amenazada por el imperio Boskoniano, una raza diabólica gobernada por el tirano Helmuth. A nuestro héroe Kinball Kinisson, hijo de un patrullero ex-galáctico, le confían misteriosamente una “LENTE” con datos secretos del enemigo. La “LENTE” le confiere increíbles poderes, empujándole a enfrentarse a las peligrosas fuertas Boskonianas. En su lucha por salvar la galaxia, Kim y su fiel aliado Van Buskirk reciben el apoyo de Worset, del planeta Velantia y de DJ Bill, un espía loco y salvaje. Fuente: Frozen Layer Network

Esta OVA la vi aproximadamente hace 12 años, es decir, cerca del 1994 diez años después que salio en Japón (1984). Me llamo mucho la atención por que no era la clásica animación estadounidense, es más ni siquiera tenia idea que era de Japón era un crío de 13 años por ese entonces😛 pero me encanto la historia algo nuevo y “fresco” para un niño mexicano je, je.. que más se podia ver en la tv y en el canal local ja, ja..

En Youtube encontre el video del opening, si increible pero cierto.

Como pueden ver y oír, pues en estos días no es nada del otro mundo y pues se noto que es muy viejo, pero de lo rescatable la música que tengo que reconocer que estos japoneses son muy buenos para musicalizar casi todo.

Si aún no se han aburrido de leer este post nostalgico je, je.. pueden investigar más con este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Lensman acerca del autor del libro donde se toma la historia de El Hombre Lente.

78 comentarios to "El Hombre Lente – Lensman –"

buena pelicula es un clasico del anime ojala me pudieras decir donde conseguirla o de donde bajarla vale grax

la verdad yo no soy amante del anime, pero recuerdo aver visto esa pelicula ase muchos años, y me gusto mucho, ahora estoy buscandola pero no se donde bajarla o comprarla.
ES UN PELICULON

Mmm.. sino mal recuerdo encontre en Isohunt un torrent para la película deja lo busco y lo pongo aquí para las próximas visitas.

También te lo envió al email :p

Gracias por la visita y regresa pronto ^_^U

Encontré estos enlaces:
http://www.meganova.org/details/315352.html
http://www.mininova.org/tor/327918

Por desgracia al parecer solo están en ingles..
Existía hace unos días una versión DUAL ENG/SPA pero ya no tiene fuentes (seeds)
Acá lo dejo por si quieres intentar:
http://www.mininova.org/get/508351

quisiera saber donde puedo conseguir las ovas de lensman o donde las puedo bajar subtituladas al espanol o habladas:)

Mmm.. pues como escribi un mensaje anterior existe una versión pero al parecer no hay quien comparta.. tendrás que buscar un poco en Emule, donde se comparte por más tiempo este tipo de videos; y es que la verdad ya tiene sus añitos, por lo que es un tanto normal no encontrarla.

Suerte.

yo me acuerdo mucho, de esta pelicula, que se trasmitia en lo que entonces era Imevision, y pues como varios que escriben, me dejo una profunda impresion, y si alguien sabe, donde encontrarla o algun sitio que comparta informacion sobre esta gran serie, por favor de avisar…

pues yo tengo la ova de lensman si a alguien le interesa. intercanvio de series biejas ,voy a estar visitando esta pag. maraña

=P una vez màs gracias por los comentarios, je, je.. pues si quieres te paso los correos de esas personas para que te comuniques.

Si te interesa deja otro mensaje ok?.

Un dato desde la sede de la Patrulla Galáctica…
Pra los fans de Lens, les puedo decir que esta en la siguiente dirección:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2910#2

No solo eso, allí encontraran las descargas para Lensman I y II.(si, hubieron 2)…y en español.Esta disponible x descarga directa de MegaUploaded.
Igualmente tenemos x aqui los libros de toda la saga, lamentablemente en ingles…bueno si alguien se anima aayudarme a traducirlos…
Y hasta el Juego de rol, basado en el sistema Gurps(tb en inglés).

-Worssel
Agente Lesnman

Ojala les ayude.

Algo mas… Se, de muy buena fuente, que la Harmony Gold en conjunto con una editorial, sacó la serie Lensman en 24 capitulos de comics, esta, posteriormente fue llevada al Anime por entre los años 84 y 87 (los 24 capitulos hasta donde tengo entendido), aunque solo dos de dichos capitulos llegaron para audio latino.
Si alguien tuviese los capítulos, los libros en español o los comics (en ingles o español), por favor dejenme un post por aqui…
Por otro lado hay rumores de que se quiere reeditar esta serie en animé, con nueva tecnología claro esta, pero dejando los conceptos y diseños básicos de personajes más o menos iguales.

– Worssel
Agente Lensman

=o interesante eso que dices Worssel, ojalá y esa información le sirva a la gente que llega pidiendo un enlace para descargarlo😛

En verdad que fue Gran Pelicula hace 20 años que
no la miro ni e sabido de ella se que ahi varias
versiones de ella me refiero la pelicula recortada como la extensa la que mire fue la extensa es muy buena dura mas como 140 minutos.
aproximadamente esa es la que quiero conseguir
espero que el que la tenga la comparta o la venda segun sea su caso.

Ayer fui a visitar el sitio donde estaba la pelicula. Esta completa y es la versión larga. Esta en 4 tomos (por asunto de velocidad para descargar). De momento solo esta para bajar la primera parte de la Pelicula I y la II completa (3 partes). Las partes 2, 3 y 4 de la pelicula I se activaran de nuevo la otra semana, asi que a no desesperar.

Worssel
Agente Lensman

Tal cual como dije, en el rincón del manga (la dirección esta en los post de más arriba)ya vuelven a estar activos todos los tópicos de descarga para Lensman I y II por via MU.
Es todo x ahora, yo debo volver a seguir combatiendo a los Boskonian. Feliz descarga!

Worssel
Agente Lensman

diganme de donde son ustedes y donde puedo conseguir la pelicula solo he visto la uno y esta super vivo en mexico asi ke respondan
jjajaaja

donde puedo consguir la pelicula alguien al tiene pasela !!!
solo he visto la I pero ps hace un buen rato kisiera sber donde o si alguien em la puede pasar hechen un grito soy de mexico!

Si te lees más arriba hay un enlace a un foro que dio otra persona, intenta revisar si ahi tienen lo que buscas.

Saludos.

me parecio una super pelicula yo tambien la vi por el 1993 pero hasta haora sigo buscandola. en mi ciudad chetumal solo la pasaron 2 veces pero completa, el 30 de abril de 1993 y el 30 de abril de 1994. que es en mexico el dia del niño.

En youtube se puede encontrar la version de harmony gold con ese gran soundtrack y doblaje latino, eso si, la version de hora y media. El link lo dejo y estaria bien agradecerle al dueño de la cuenta que hizo el esfuerzo en subir la peli https://youtu.be/E-RXPKjmpXw

la intente bajar del link pero dice que la pagina no existe, para los tomo de la primera parte de la pelicula

Mira taurustemplar si gustas te paso el email de la persona que firma con el nombre Lensman, el fue quien puso esos enlaces y quien tal vez te pueda decir que paso con las películas.

Gracias por el comentario y saludos.

emocion al maximo

yo la acabo de bajar

por el EMULE
y se ve la raja y en español

asi k descargen ese descargador
luego coloker big bang 9
y buscan lensman

se demorara unos dia en bajar
pero valadra la pena

:p

adios

Sip, confirmo lo que dice Andres, también esta en el emule, en el server Big Babg 9 y en los DonkeyServer, pero el del Big Bang 9 se ve en mejor calidad. Yo la baje para probar y de hecho se veia mejor que la version que tenía yo jejejeje.
Por ahora, aqui en la sede de la Patrulla Galactica estamos trabajando a toda máquina para subir una página de esta pelicula…los tendre informados.

Worssel
Agente Lensman

pues yo las tengo, las voy estar subiendo en youtube saludos.

Tambien están en el Ares por si a alguien le interesa

Saludos, comunidad:

De pura suerte encontre esta página, y es un placer saber que son muchos los que recordamos con cariño esta película que pasaban mucho en canal 13 allá por el 88, y a veces en el canal 4 los domingos en la mañanita. Yo recién conseguí la película en inglés, pero con subtítulos en árabe o hindú, cosa rara.

De las cosas que más me gustaron de la serie fue la música que le pusieron en la versión americana y que llegó a México sin alteraciones: una mezcla de electrónica con rock y sintetizador muy buena, que tengo noción compartía ciertos temas con algunos capítulos de Robotech. He estado buscando el soundtrack (o más apropiadamente el score) de la versión americana desde hace ya algunos años, y solo he encontrado unos 2 o 3 temas que se incluyeron en el Robotech Perfect Collection. Ojalá alguien pudiera darme razón de dónde encontrar esa música.

Saludos a la comunidad, desde Xalapa, Veracruz

Lethal

Increíble también hace demaciados años vi la película y es una alegría tremenda ver que no se esta solo en esta búsqueda

Chile

wooo
😄 tengo este anime (version gringa) en un VHS

es geniaal

justo buiscaba info de esteee

graxxx por los datoss

salu2
se cuida!

Alfredo, si quieres la musica que puso la Harmony Gold a la serie Lensman, debes buscar el OST de “Robotech: The Sentinels”. Ahi estan todos los temas. Puedes pillarlo facilmente por E-Mule.

Worssel
Agente Lensman.

Gracias por los comentarios y a Worsel por seguir ayudando con este post je, je..

Saludos.

Gracias, Worssel, he conseguido los 7 temas oficiales de Los Sentinelas. Sin embargo, y seguramente tú lo habrás notado al ver las películas, sobre todo la primera, hay ciertos temas de acción que no encuentro por ningún lado, ni siquiera en los soundtracks oficiales de Robotech, incluyendo la música de la Disco donde Billy está de DJ. Ojalá me pudieras dar una pista de esto, aunque tengo entendido que ciertas piezas musicales de las series no fueron posible de digitalizar a tiempo, y ya se consideran perdidas.

Saludos desde México

bueno yo amo la pelicula, y les doy dos noticias;buena y mala.
la buena es que se quien tiene la pelicula de el hombre lente en español y se ve muy bien. la mala noticia que este señor es un codicioso y hasta la fecha no ha querido vender o copiar la pelicula. el vive en chetumal quintana roo mexico y era director del canal siente maas de este estado, es apoderado de esa pelicula ya casi veinte años, pero no sabemos si algun dia la vendera o esta esperando a que le ofrescan un millon de dolares o algo asi.

Curioso lo que platicas😛 no se si este en su derecho je, je.. es decir, si la película realmente la compro (vamos me refiero al video) o solo son sus ideas.

Saludos.

Mmm creo que puedo ayudar con la peticion de Alfredo…al menos en parte. En esta dirección (la pagina más oficial que he encontrado de Lens) esta algo de la discografia. No se puede descargar completa, pero hay varios de los temas originales (no solo los que puso la Harmony Gold)…puede que ayude y ahi encuentres algo de lo que buscas. En todo caso yo estoy tratando de hacer un compilado de la musica de Lens para subirlo por MU pronto. Apenas lo tenga listo posteo el link de enlace.
La dirección es:
http://lensman.freeshell.org/ost/index.html

Worssel
Agente Lensman

Estimado Worssel, la buena es que la pagina me parece completísima, y posiblemente el album Digital Trip es el que busco (porque las demas canciones con completamente japonesas y no son las que busco); la mala es que no se pueden descargar las melodias, y ni para saber si son las que ando cazando. Anoté los nombres de las mismas y las he estado buscando en Ares y otros servidores, pero nadie parece tener dicha discografía.

Estoy pensando en subir unos cortos tomados de la pelicula donde se escuchan las melodias que me interesan, para ver si alguien que las tenga las identifica y me puede dar mayor detalle.

Gracias de cualquier forma, y seguimos en contacto.

Ok Alfredo, postealos no mas, yo vere si son de las discografias que tengo yo. En todo caso espero terminar de subir el compilado pronto.
Worssel
Agente Lensman

hola atodos estoy buscando los lugaresdon de pueda vajar la pelicula completa de lensman dieron paginas aya arriba pero ni una me permite bajar las la estoy buscando por el ares pero solo aparese una y quiero todo0 lo relasionado con la pelicula
saludos desde mahahual

Saludos:

Disculpen la ausencia, pero mi computadora habia sido robada y tardé en recuperarla, afortunadamente con todos mis archivos íntegros. Mañana trataré de subir los clips con las melodías que ando en búsqueda, esperando recibir pistas de la comunidad. Gracias

Que tengan todos buen dia.

HOLA A TODOS, HACE POCO BAJE LA SEGUNDA PELÍCULA DE LENSMAN, ES FABULOSA, PIENSO PONERLA A DISPOSICION EN LIMEWIRE, PORQUE INSTALÉ EL eMule Y NO LOGRO HACER QUE FUNCIONE, TAMPOCO EL ARES, ASI QUE SI ESTAN EN MI MISMA SITUACION, PUES LES SUBO LA PELICULA AL LIMEWIRE Y SI ALGUIEN SABE COMO HACER FUNCIONAR EL eMule, LE AGRADECERÉ QUE ME LO DIGA, TRATARÉ DE DESCARGAR LA OTRA PELI Y SI LO LOGRO TAMBIEN LA PONGO EN EL LIME, HASTA LA VISTA

HOLA OTRA VEZ, TAMBIEN SUBÍ LAS NOVELAS DE LENSMAN, SOLO QUE ESTAN EN INGLÉS, NO HE TENIDO TIEMPO DE TRADUCIRLAS, CUANDO LO HAGA, IGUAL LAS SUBO, SI ALGUIEN LAS TIENE TRADUCIDAS, PUES SUBALAS, NO?

POR CIERTO WORSSEL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, A VER SI PUEDES SUBIR LO QUE TIENES AL LIME, ME FALTA UNA PELICULA Y SOLO TENGO 6 NOVELAS, PERO AL PARECER, HAY MAS, AUNQUE NO ESCRITAS POR E. E. SMITH, DE ANTEMANO, GRACIAS A TODOS

si en emule ya no aparecen el servidor de bigban 9

Veremos que se hace al respecto. Disculpen la tardanza en responder, pero estaba realizando un trabajo en una zona de dificil acceso a internet, asi que no tenia oportunidad de venir.
Veremos que resulta, y apenas pueda subire las novelas que tengo yo.

Worssel
Agente Lensman

HOLA DE NUEVO, OYE WORSSEL, GRACIAS POR RESPONDER Y UNA PREGUNTA MAS, LOS LINKS PARA LAS DESCARGAS 3 Y 4 DE LENSMAN ESTAN DESACTIVADAS, NO SABES CUANDO LAS VAN A ACTIVAR DE NUEVO? DESDE YA, GRACIAS.

PUES YO BAJE LA PELICULA 1 DEL ARES Y LA DOS DEL MEGAUPLOAD QUE VIENEN EN ESPAÑOL DE ESPAÑA PERO AL IGUAL QUE EL QUE HIZO EL FORO SOY MEXICANO Y NI LA MUSICA ES IGUAL EN MEXICANO ES MUCHO MEJOR RESPETANDO OPINIONES, Y COMO YA ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR PALABRAS COMO OSTRAS Y GIRIPOLLAS SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EN MEXICANO O AUNQUE SEA EL PURO AUDIO LE AGRADECERIA TENGO LAS ESPERANZAS, HAY UN CAMARADA EN YOU TOBE QUE LA SUBIO EN MEXICANO PERO SOLO LA MITAD DE LA PELICULA Y EN PESIMA CALIDAD, ALGO ES ALGO.-

YA LA TENGO EN EXELENTE CALIDAD Y EN MEXICANO, COMO LA VIMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS, CONTACTO: axl_rose220206@hotmail.com

Saludos:

Pido disculpas por la ausencia, pero el trabajo no deja ya mucho tiempo. Subo un link para descargar un video de la película, para ver si Worsel o alguien más pueda identificar la música de fondo. Ya conseguí el OST, pero es el japonés, y la música es totalmente distinta; también conseguí el soundtrack de aniversario de Robotech, con temas de Los Sentinelas, pero sólo conseguí dos temas. Gracias por cualquier pista.

http://www.zshare.net/video/11837313da4959df/

Hola de nuevo:

Si alguno ya se metió a la liga que subí, se habrá dado cuenta que no es necesario descargar el video, solo dejar que cargue en la página. A continuación subo otro video, con otro tema de acción que estoy buscando. Espero sus respuestas.

http://www.zshare.net/video/1183766259a9beaa/

Saludos,
Alfredo (I. Lethal)

Si no me falla la memoria el primer tema que nombra I. Lethal es del disco de la versión japonesa y se llama “Spacesnic” o algo así (tendria que confirmarlo) o si no sería la version americana del tema On the Wing (OST original de Lens en Japón). El segundo tema es del OST de “The Robotech II: The Sentinels: Invid Strike”

Guillerman: a la fecha estos pasteles no han vuelto a activar las partes 3 y 4 de la Pelicula de Lens, pese a que los he molestado bastante con ello, cualquier novedad que sepa la aviso.
Eso es todo x ahora, ojala os resulte útil.

Worssel
Agente Lensman

Uhmmm se me quedo algo en la lente…Hya x aqui alguien bueno para el ingles? Tengo todas las novelas de Lens, pero habria que traducirlas al español.
Acepto ayuda, y comentarios varios.
Ahora si que esto es todo.

Worssel
Agente Lensman

era pequeño tenia alrededor de 11 o 12 años y un dia en la tele veo unos monitos espectaculares
con los cuales quede atonito , era lensman obviamente ya habia visto robotech y otros animes que davan en la tele nacional pero este me llamo l atencion no se por que , solo me quedo el recuerdo del nombre y de algunas escenas 12 años despues un dia caminado por la calle donde hay algunas personas vendiendo distintas cosas veo que tiene unos vhs en anime y diviso que tiene una pelicula que se llama lensman ja j aja ja ja no podia creerlo fui y la compre era un vhs origuinal claro el tipo me lo vendio en una ganga y pude revivir aquellos momentos que estaban atesorados en mi memoria , nada que decir es una exelente pelicula obviamente ubicandola en el contexto
del tiempo en que fue creada pero es muy buena

Hola a todos:

Me ha sido dificil mantener contacto, pues muy regularmente me estan enviando a trabajar en zonas fuera de conexion.

Cureoseando en internet, vi en youtube que subieron la pelicula de lensman, y para referencias, ire poniendo las ligas aqui, pues aun ando en busqueda del soundtrack electronico que le pusieron a la version americana.

Como ejemplo, pongo este video (que esta hablado en griego), en el cual se distinguen 4 temas (uno de la disco, uno de suspenso, y otros dos de accion), que son los principales objetos de mi busqueda.

Gracias por cualquier comentario.

Saludos

I. Lethal
Los temas de los que hablas de la banda americana para la pelicula son en realidad de la pelicula “Robotech: The Sentinels”, asi que busca ese OST, es facil de hallar en el Emule.

Worssel
Agente Lensman

Hola a todos; realmente opino lo mismo que ustedes compañeros esta serie es fabulosa no se como no di con esta pagina antes tengo algo asi como 3 años navengando por la red intentando encontrar la pelicula el secreto de la lente.

Cosa curiosa urgando entre cosas viejas en casa descubri que tengo una copia de la pelicula original pero en formato Beta Max en español Mexicano jajaja alguien sabe como puedo pasar esta gloria del anime a un formato digital????

Saludos.

Por cierto ya intente todos los links que proporcionaron todos arriba y no pude bajar la pelicula, tengo lime wire alguna otra idea de donde la pueda obtener.

oye ricardo pregunta en algun ciber o algo asi, para que te pasen la pelicula a otro formato y lo puedas subir😀

buenas noticias, hay un user de youtube que esta subiendo la peli, no tiene buena calidad pero bueno esta aceptable, kisas pueda bajar todas las partes para ripearle el audio y adaptarsela a una peli de lensman que esta en castellano

Mike: ya estoy en busqueda de una forma de pasar la pelicula a un formato digital, espero tener nuevas noticias del tema la prox semana, pregunta… que user es el que esta subiendo la pelicula?

este es el user dopbalam , solo ah subido la primera parte, no se por que tardara tanto en poner las demas

hola que tal este post ya es algo viejito pero yo tambien era fan de LENSMAN mi edad pues bueno ya estoy algo añejo, me costro trabajo llegar hasta aqui y solo lo hago con el afan de que alguien m epudiese ayudar, busco esta serie de LENSMAN pero en español LATINO ojala y alguien mè pudiera orientar al respecto gracias de antemano.

Nexus eso estamos inentando por aca, si logro pasarla a un formato digital les aviso, saludos

viejo en japon me parece ke fue una serie, corrijanme si me equivoco pero muy buena peli

gracias !!!, o quizas me podria alguien pasar los archivos de audio latino de lensman y hariamos una copia nueva me llevaria algunos dia remasterizarla por lo menos mejorarla un 40 % solamente nececito el audio en español Latino gracias.

igual yo estoy consiguiendo el audio latino, cuando pueda conseguirlo les aviso, y lo cuelgo a rapidshare o a megaupload o a mediafire xD

Hola, se que este tema es super viejo pero quisieran preguntar si pudieron subir la peli de lesman con audio latino de mexico ? Es que la version española de España le faltan muchos efectos de sonido y no vale la pena tenerla asi, espero que algun alma piadosa pueda responder lo antes posible. Gracias

Solo quiero decir que ya encontre la peli y la estoy subiendo, la tenia en VHS pero la pasa a DVD =D aca les paso el link para los interesados ^○^

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3650167#3650167

Esta en latino de mexico

amigo pero esa es la 2 no es la 1, la que hablamos es la de el secreto de la lente, si la tienes subela porfas😦, yo me habia ilucionado que era la uno la que encontrastes xD

Hola, pues he estado revisando las pelis que han subido, y me gustaria preguntar por una en particular que se llama “EL SECRETO DE LA LENTE” esta pelicula y la historia me encantaron en particular, y espero que alguien pueda orientarme sobre donde descargarla, en you tu be hay un video de 10 min de la pelicula por si quieren chekar la historia les dejo el link

Yo la savia tener en VHS a LENSMAN 1 en audio latino, pero mi hermano mayo es un gil de mierda, k se la presto a un primo de no se donde, y nunca mas aparesio ese maldito.
esa peli la consegui en mi ciudad en la k vivo, a solo 2 miserables PESOS argentinos 2 pesos me salio con caja y alguna otra chucheria, en una tienda k ya se estava deshaciendo de los VHS viejos.
por favo pido k alguien si la tiene en VHS o en algun otro formato respetable, la ripee y la suba. la verdad k yo mirava esa peli todos los dias por k estaba muy buena, y a musica era increible.
se que la musica pertenese a robotech, peor la pelicula tambien ayuda, no puedo conformarme con la pelicula en gallego o solo el sound track, se nesesitan de las 2 para verla como dios manda.
bueno si alguien la tiene o la va a subir por favor avisarme a waltercapo@gmail.com agrguenme porfa..

tengo la pelicula bajada de youtube en ingles y de a pedasos son 9 partes, tien la misma musica y sonidos k la k esta en LATINO, ya k en español gallego no tiene los mismos sonidos ni la misma musica.
y por TORRENT la estoy bajando ahora, si ahy SEEDs espero k sea mejor calidad es DUAL ESP/INGL. espero k tenga la musica k la k esta en latino =)

Amigos, le cuento que yo soy un fanatico de Lensman, y e hecho con el tiempo una busqueda incansable de material durante años. Desde el descubrimiento de algunos temas musicales de “Lensman – Secret of the Lens” y de “Lensman – Power of The Lens” en el OST oficial de Robotech, hasta las peliculas completas de estas:

“Lensman – Secret of the Lens”: version USA (en ingles) con musica d Armony Gold

“Lensman – Secret of the Lens”: version Española
con musica original Japonesa y distribuida por Streamline.

“Lensman – Power of The Lens” version español latino con OST de Armony Gold (Robotech)

Lamento decirles que el OST completo de la version de Armony Gold no existe, solos estan los que salen en los discos de aniversario de Robotech, y si existen, estan en los archivos propios de Armony Gold o propiamente de Carl Macek.

Espero con ancias que el acetato o el master de esta pelicula (con OST americano) se recupere o que Armony Gold la remasterice, y si no lo a hecho, es por problemas de licencias entre AG y Streamline Pictures.

Saludos, amigos fanáticos del Hombre Lente:

No me gusta dar malas noticias, pero en Youtube una persona que subió la película (en inglés, aclaro) asegura que pudo contactarse con Michael Bradley, el compositor de los temas de acción de la versión americana, y que éste le confesó que perdió los masters originales donde grabó casi todo el soundtrack, debido a que en esa época se le acumuló mucho trabajo. Pese a que ha recibido en su e-mail personal miles de peticiones de los fanáticos que buscan el soundtrack, parece que no será posible escuchar la música mas que en la película. Ojalá un día no muy lejano (quizás cuando saquen esta magnífica película en DVD) encuentren los masters y podamos gozar de estos temazos.

Saludos a la flota.

Pueden conseguirlas en el site de torrents privados http://www.animelatino.org y hay mucho mas

This particular posting, “El Hombre Lente –
Lensman – La Terminal” demonstrates that you really understand everything that you are speaking about!
I really thoroughly approve. With thanks -Lillie

It is absolutely simpler over a lot of men and women believe.
There are many new applications available for you to download within the market.
The actual pc is usually Wi-Fi enabled and can connect to web anywhere.

It is perfect time to make some plans for
the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things
or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article.
I want to read more things about it!

I am really grateful to the owner of this website who has shared this enormous piece
of writing at here.

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
