La Terminal

Feliz Año Nuevo

Posted on: diciembre 31, 2006

Feliz Año Nuevo a todos, este año fue bueno además de salir de la universidad ya tengo algo que puedo llamar empleo. Cosas malas pues solo algunas enfermedades de fin de año y mi pequeño accidente je, je.. pero nada grave.

El próximo año tengo que lograr algo bueno en mi vida laboral y espero que se refleje en la personal, la más importante prueba será convivir con mi prometida de lejos je, je.. xD

Pero bueno, aún es muy pronto para hablar de eso.

Nos vemos el siguiente año, espero que logren más cosas que las hicieron este año y con muy buena salud🙂

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
