La Terminal

Parodia Final Fantasy VII. College Saga.

Posted on: enero 6, 2007

Como de costumbre navegando solo por ocio y revisando Bio😄 me encontre con una parodia de FFVII soy fan de esta saga, de hecho la única que me he atrevido a jugar xDD (más nunca termine, me borraron mi state del mmcard😦 ).

Son 4 partes y en total suman 42 minutos, de la primera parte mencionar que me causo mucha gracia el chocobo xDD y como se enfrenta con el profesor de ciencias MAC OS X rlz vs Win lol

Lo que realmente me asombra es la cantidad de personas que participan en esta parodia, madre de dios es increible ver a tanto friki junto🙂

Cita Texto Bio😄

He visto muchas parodias actuadas de Final Fantasy pero pocas que valgan la pena. Aquí hay una bastante entretenida creada por Mark Leung y que lleva por título College Saga

Parte 2 | Parte 3 | Parte 4.

Via | Bio😄.

1 Response to "Parodia Final Fantasy VII. College Saga."

jajajajajajajajajqjajajajaaj no le vito

Responder

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,084,349 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
