La Terminal

El grupo Mägo de Oz pide disculpas… el autor no las acepta

Posted on: enero 7, 2007

Hace unos días mencione esta noticia después de leerla en otro blog, y ahora leo en menéame otra nota donde el grupo pide disculpas al autor entre otras cosas. No puede evitar pensar en la clásica frase “Usted perdone”😛 claro que el autor no se conformo y continuará las acciones legales, algo normal ya es que es presidente de la Sociedad de Derecho del Autor.

Cita nota diario 20minutos:

El viernes, el líder del grupo español, Txus di Fellatio, en declaraciones que difundió Radio Cooperativa de Santiago, se disculpó con el cantautor chileno y aseguró que el error sería enmendado en las próximas partidas de discos que salgan a la venta.

La banda española ya ha hecho constar la rectificación en su página web mediante un comunicado en el que reitera sus disculpas a Ubiergo, así como a sus fans.

Di Fellatio aseguró, además, que todos los derechos obtenidos por este tema serán entregados íntegramente a Fernando Ubiergo.

“De todos modos, también fue nuestro error no revisar de quién era la creación”, reconoció Di Fellatio.

Ahora me aborda una duda.. ¿Esperarán a que lleguen otras demandas con los otros temas de su autoría o ya estan redactando las disculpas correspondientes?, de nuevo solo el tiempo lo dira😛

Via | Menéame.net.

Fuente: 20minutos.

3 comentarios to "El grupo Mägo de Oz pide disculpas… el autor no las acepta"

¿hubiera sido mejor que no se disculparan?, disculpame pero no lo entiendo….que hubieran tenido que hacer¿no disculparse?¿no hacer nada con los derechos de autor?…bah…que deberían haber hecho? porque si tan claro tienes el “perdone usted”….

jajaja, ps a pagar se ha dicho :p

Mel..
Mmm.. la disculpas la tuvieron que pedir a regaña dientes😛

Con toda la publicidad que se hizo era obvio que tenían que hacer algo al respecto, ahora el canta-autor de la canción no acepta las disculpas pero supongo es porque no es suficiente, ni siquiera que le paguen lo que por derecho le corresponde.

Para acabar, si el Sr no se hubiera enterado y peleado, esta banda seguiría rascandose la barriga y “buscando” inspiración en google o ve tú a saber donde más😦

No creo que sea tu email el que escribiste😛 pero si lo es comprendo que defiendas tu postura, pero ponte en los zapatos del canta-autor.

Veamos bajo el supuesto que las disculpas son suficientes, ya deben estar enviando los respectivos emails y cheques a los autores de las otras canciones vdd?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: