La Terminal

De visita en Chocolandia

Posted on: enero 20, 2007

Bueno estoy de visita en Villahermosa Tabasco pero no por vacaciones, sino porque mi abuela esta muy enferma, sin embargo no trataré esto en el blog puesto que no me parece correcto. Además mis padres me recomendaron después de visitarla en el hospital salir a distraerme y pues eso es lo que trateré de comentar =)

El post lo comence a redactar desde el sábado y saldra con esa fecha😛 aunque lo publique el 25 xDD

Veamos desde la llegada a la ciudad todo me parecio extraño, pero sin sentir nostalgia, ya tenia 6 años desde que no regresaba “a casa”, y pues me sorprendio que al menos la ciudad ya avanzo algo, aunque sigue siendo muy comercial.

Al parecer el anterior gobernador del partido PRI pues se puso a trabajar, aunque sin exagerar xD aunque llegue el viernes, hasta el sábado me anime a salir. Primero sali al Centro de la ciudad, casi todo igual y en parte se agradece solo comercios nuevos y una pintada a los edificios más viejos para que agarrara vida.

Después me di cuenta que la circulación la volvieron a cambiar :S lo bueno es que solo me limite a tomar el transporte público, así que solo me limite a ver. Parecia una persona vieja contandole a mi hermana que habia en tal lugar, donde estudie que cosas mejoraron y un largo etcétera.

Terminamos en el cine para distraernos y dar fin al día, ya que regresamos a veracruz el domingo por la tarde.

Algo que tengo que mencionar es que el servicio del ADO pues sigue siendo el mismo en resumen esta bien para viajar, lo que no entiendo es como te pueden presentar las mismas películas “N” veces, por dios hace como 2 meses visita a mi novia en un poblado a 3 horas de veracruz, cerca dl municipio de San Andres Tuxtla; y vi 3 películas, hasta ahi nada extraño pero cuando viajamos de Vhsa a Veracruz y viceversa pues nos tuvimos que ver las mismas 3 películasO_o

De verdad que no se lo deseo a nadie xDD es más estás son las que parecen “Mis Favoritos” por parte del ADO en el viaje Vhsa a Veracruz:

  • Rompiendo las reglas
  • La casa de los cuchillos.
  • Todos me quieren secuestrar. Pendiente el nombre en ingles😄 pero creo que es “King’s Ransom”.

Ah y los extras, por que el viaje de Vhsa a Veracruz duro 2 horas de más O_O

  • Plan de Vuelo.
  • Sky High. Escuela de Superheroes de Disney.

Espero que esto sirva de advertencia a la gente que viaja muy seguido, asi por lo menos lleve algo con que  entretenerse lol

Por último a lo mejor me animo y comento algo de la película “La casa de los cuchillos” la única que no considero de cine comercial😛

Responder

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
