La Terminal

El Tri y su primer descalabro la era de Hugol..

Posted on: febrero 8, 2007

Antes de mencionar algo acerca de partido, me quejare del porque mi firefox 2.0.1 no me dejo desde mi casita crear este post lol y no, no me anime a crearlo desde el infame Internet Explorer 6, el 7 no lo bajare😛 ¿para que? si no ofrece nada nuevo ni bueno, pero eso es otra historia.

Ahora asi, a lo que vine🙂 la verdad inspiración ya no tengo je, je..  y es que después de 18 horas pues que se puede decir del partido, un momento creo que luego de leer en 512 megas algo respecto al Tri pues ya me estoy animando.

Ok, fue el primer juego y el equipo se está “conociendo” de nuevo así que mostrarón futbol y que se acoplaron para algunas jugadas, todo estuvo bien si no hubiera sido porque no metieron gol y encima recibieron 2 de parte de USA.

La verdad solo vi como 30 minutos de partido, 10 del primer tiempo y 20 del segundo y después de ver el primer gol que les metieron mejor decidi cambiarle y no amargarme el resto del día xDD

Lastima que no espere a escuchar pretextos las explicaciones de hugo😛 de seguro estuvieron “interesantes”. Muchos tienen fé en que con Hugo como director técnico el Tri tiene asegurado un lugar más honorable en la próxima copa del mundo, solo el Sr. tiempo lo dira.

Animo equipo, que méxico aún cree en ustedes😛 por cierto yo no soy de los que se apuntan (parte de..) cuando gana el equipo y lo juzagan cuando pierden (ellos..).

Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
