La Terminal

Una de soporte técnico.

Posted on: febrero 8, 2007

Hoy me toco ir a instalar con un compañero de trabajo un antivirus, si lo sé nada del otro mundo, sin embargo no me deja de sorprender como aún en empresas medianas tratan de “aprovechar el viaje”😛

Veamos instalar cualquier programa en windows ya no es dificil (en realidad nunca lo han sido) , y menos desde que todo se reduce a pedir datos generales y presionar siguiente, siguiente, etc, etc. Pero cuando un cliente te pide que se lo instales y de paso acepta los honorarios que le digas pues adelante sin importar que vivan en otro municipio, allá por donde el progreso aún esta llegando xD

Todo bien al principio instalas en las computadoras que te indican (antivirus con 5 licencias) y pues resulta que solo son 3 te dices: “bueno hasta eso, me ahorro tiempo”, pero resulta que quien paga quiere que se también se lo instales hasta su casa pues ni hablar, es parte de la compañía o al menos eso alega; mi compañero después de instalarselo a  una computadora, tuvo que ir para no perder tiempo.

Mientras me quede instalando otras dos y antes de que terminará con la segunda me dicen que si les puedo instalar una multifuncional Canon (fax, escaner, impresora), y yo me quedéO_o (¿perdón?) amablemente les dije que sí (claro que eso causaría honararios) pero al parecer ellos lo veian más como un favor =-/

Lo mejor vino después, ¡Oh sorpresa! ni siquiera tienen los discos de instalación la secretaría casi pone de cabeza la oficina y nada, comence a buscarlo por internet sin decirles nada esperando a mi compañero para explicarle la situación y saber que hacer, regreso mi compañero y le comente algo, a lo que el se limito a responder: “vamonos o te van a tener todo el día aquí, y olvidate que te paguen la instalación de la multifuncional”.

Así que ni lo pense dos veces, me despedi diciendolé que ojalá encontrará los discos y adios🙂

3 comentarios to "Una de soporte técnico."

Ya vine de nuevo😀 y aunque cause risa, es asombroso ver la cantidad de gente que hay que acostumbra el jinetear un servicio.
Varias veces me ha pasado que en consulta, aprovechan para preguntarme algo sobre un pariente, lo cual no me molesta, pero si me parece encajoso cuando sacan una lista de achaques en toda la parentela….. Todo por el mismo precio. Claro uno aprende a limitar que sino estaría en lugar de blogeando respondiendo dudas interminables.

Saludos

Mm.. tendre que visitar con más calma tu blog, porque ya me inquieto eso de las consultas😛

Gracias por el comentario.

[…] no es igual a soporte técnico por 1 año gratis Hace muchos post comente algo parecido en este mensaje, lo realmente increíble es que exista gente que no […]

Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
