La Terminal

Saludos desde Ubuntu 6.10

Posted on: febrero 14, 2007

¡Que tal!, se que tengo algunos días que no posteo pero el motivo es que ando probando en mi pc el ubuntu😛

Desde el domingo me atreví a instalarlo después de sufrir un buen rato con windows (obvio xDD). Veamos la instalación fue sencilla pero tuve problemas porque quise que el instalador hiciera todo ja, ja.. mala practica de windows.

Pero me decidí a particionarlo y después configurarlo a mano🙂 nada complicado si lo han hecho con fdisk para windows desde msdos :p

Ya instale mi primer paquete: el plugin de flash y los codecs de audio y video, bueno me falta uno para ACC pero ya ando en eso :s eso si, hay que tener mucha paciencia y navegar en los foros, revisar la documentación e internet.

Ahora estoy escribiendo esta entrada desde Drivel 2.0.3 un programa que permite (adecuado si no se tiene banda ancha) publicar entradas para un blog (en mi caso WordPress) pudiendo elegir, Movabletype, Blogger, Live Journal y otros.

Bueno

2 comentarios to "Saludos desde Ubuntu 6.10"

Felicitaciones por el cambio. Un tip para ayudar a instalar bastantes cosas en Ubuntu de forma fácil: Automatix:

http://www.getautomatix.com/

Muchas gracias por tus comentario Koki, pues de hecho si leí algo al respecto, pero pues quiero conocer como funciona sin ese repositorio (hasta ahora bien) =P

De hecho tengo 11 días con linux y estoy muy feliz, me ha costado trabajo configurar varias cosas pero con la conexión a Internet pues ha sido más fácil.

Yo espero finales de Abril para bajar la versión 7 de Ubuntu =)

Inclusive escribiendo este post no me habia percatado que seguia en ubuntu XDD

Espero regresar a comentar otras cosas de este SO

Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
