La Terminal

Muestra Diosa del Sol Carnaval 2007

Posted on: febrero 23, 2007

Espero mañana por la noche😛 o en un esfuerzo por no dormirme ja, ja.. hoy en la noche subir las fotos a Flickr pero mientras les dejo a esta Diosa que fue la que más me encantó, y de hecho de la única que tengo una buena foto =P

Diosa ;)

Click en la imagen para verla a tamaño completo, y acá para descargarlo.

13 comentarios to "Muestra Diosa del Sol Carnaval 2007"

Estaba buscando el nombre de la canción que estuvo sonando mucho en el carnaval… la de las diosas del sol jaja y me topé con tu foto, acaso sabes cómo puedo hallar la rola?

Que al Zahie, mira buscando un poco halle en un foro esto:

Autor: cesar
Data: 04/03/06 19:13

yo tengo la cancion pero no teiene nombre , como trabajo en la cerveceria moctesuma, el dj me la paso , pero solo dice track ja ja ja ja asi ke si la kiren hay me avisan en mi correo cesar_2607_6@hotmail.com

La página si quieres comprobarlo es esta:
http://webforum.uji.es/read.php?f=10&i=564&t=564

Espero te sirva de algo, otra opción puede ser entrar al irc y en el canal de jarochos alguien podría tenerla.

Gracias por los comentarios😛

sabes quienes son las diosas del sol y de que parte del mundo?

Tienes la foto de la diosa egipcia mandamela o ponla en la pagina para que yo la baje.

gracias.

Gracias por el comentario =P
Te debo la foto de la diosa egipcia =( de que parte del mundo son no lo sé.

Tengo otras fotos que ya debí subir hace tiempo pero por el trabajo y un problema con linux y windows me lo han impedido.

Saludos.

ok, gracias por la respuesta, estarè pendiente por las fotos para descargarlas.

si optienes algun dato de ellas informame.

gracias de antemano. saludos

HEY BANDA LA CANCION LA CONSIGEN EN ARES PONEN:
CERVESA SOL Y LISTO, PERO EN LA OCCION DE BUSCAR POR AUDIO.

También pueden descargarla desde otro blog, vean el último mensaje acerca del carnaval =P

είναι το καλύτερο πράγμα έχουν ένα απίστευτο ειδικό σώμα

esta chida la foto de las diosas del sol!!}
si saben algo sobre ellas informenme

hola yo soy la diosa del sol llamada yhara

Bueno corazón si es cierto lo que dices, podrías concederme una entrevista por chat o email, solo para ampliar el post.

Saludos y feliz año nuevo.

K-TAL ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR??….QUIERO SABER DONDE FUE LA PRESENTACION DE LAS AMAZONAS DEL SOL…EN QUE HOTEL O LUGAR…O SI ALGUIEN SABE DONDE SE PRESENTARAN ESTE ANO LAS INVASORAS DEL SOL…POR FAVOR AVISEN…HAY DEJO MI MSN.

AKI ESTA MI MSN fams_25@hotmail.com porfavor ESPERO SU RESPUESTA….Y DIGANME DE QUE PARTE DEL MUNDO SON LAS AMAZONAS….ME DEJARON BOKI AVIERTO.

Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 1,084,349 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
