La Terminal

Respuesta a exámenes absurdas.. cuando dejamos todo a la suerte.

Posted on: marzo 1, 2007

¿Quién no ha presentado un examen nervioso o por falta de tiempo no estudia bien?, o peor aún ¿Quién no ha presentado un examen sin haber estudiado? ya saben una fiesta, la materia no es de nuestro agrado o simplemente no nos da la gana je, je..

Muchas veces respondemos con lo primero que se nos viene a la mente, dejando a la suerte que la respuesta este bien, vía  ociotakus (a través de vidablog) encuentro algo muy curioso. Aunque tampoco me lo creo es increíble la lista de desvarios y estúpidas respuestas que presentan  en un post en vidablog, así que dejo una selección:

  • Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
  • Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?                (En este punto estoy de acuerdo en un 50% xDDD)
  • Ecosistemas: La tundra y la gaita
  • Derivados de la leche: El arroz con leche
  • Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie                          (Me recordó a un maestro que encargo trabajo en parejas de 2 lol)
  • Palabra derivada de luz: Bombilla
  • Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco                   (Válida error de redacción :P)
  • Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
  • La abeja: Se divide en reina, obreras y “zagales”
  • Partes del insecto: Son tres: in-sec-to                           (No creo que sea pregunta de español xDD)
  • Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.
  • Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas
  • Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro.
  • Australia: Es un país lleno de canguros y “orinocos”.
  • El cerebelo: Es el fruto del cerebro.                                (Desde cuando el cerebro da frutos xDD)
  • Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante.
  • Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.  (Hay muchos de estos por la noche lol)

Si quieren leer más y reírse tanto como yo o más ahí dejo la dirección: http://www.vidablog.com/2007/02/08/respuestas-veridicas-a-examenes-de-alumnos-de-bachillerato/

Por la forma de redactar algunas respuestas parece que es un español el que responde😛 aunque solo podría ser una selección también.

Fuente: Ociotakus.

3 comentarios to "Respuesta a exámenes absurdas.. cuando dejamos todo a la suerte."

DEFINICION DE BARROCO :ALGO EXO CN BARRO

Ç

´.Ñ.LOUHYMK

LO

yo me akuerdo que en el kolegio kuando el prof de mate
dictaba ejercicios …y decia uno al cuadrado yo dibujaba uno y un cuadradito en su ensima-..eso era pura joda pero kuando
me reviso el kuaderno me iso un roche…—-

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
