La Terminal

Kanon 2006 Impresiones.

Posted on: marzo 17, 2007

Ok, se que no comente nada de la serie pero no soy de los que se toman un momento para redactar un resumen decente para un anime, y esta no es la excepción xD (aquí ustedes se preguntan: ¿Y entonces?).

Este anime a pesar de ser un remake (anterior hecho por Toei de 13 capítulos) le pasa por encima y le da mil patadas a esa versión en todos los sentidos (este tiene 24 capítulos)🙂 Bueno unos datos:

Genero: Drama, love-romance
Episodios: 24
Estreno: Temporada Otoño 2006
Fecha de emisión: 05/10/2006
OP: “Last regrets” by Ayana
ED: “Kaze no Tadori Tsuku Basho” by Ayana
Sitio Oficial: http://www.bs-i.co.jp/anime/kanon/

Si quieren un resumen serio y sensato visiten mementoaniblog o kickinekos y es que sinceramente es descarga obligada, y hasta donde veo es de los mejores que ha dado el 2006 y parte del 2007.

Es una delicia cada capítulo donde encontraremos humor, drama, romance y lo mejor una historia donde crees poder adelantarte a los hechos pero ¡Oh sorpresa! la historia siempre da un giro inesperado y que solo te deja con ganas de ver el siguiente episodio. Además Kanon a pesar de venir de un EroGame demuestra que la historia no requiere de ese contenido para sobresalir y agradar al público, caso similar a otro anime que me encanto llamado Shuffle!

Pero hay que aceptarlo una historia no funciona sin los personajes adecuados y si además estos están dotados de un gran carisma es inevitable no encariñarte con ellos🙂 por lo que al transcurrir la historia se echara de menos uno que otro personaje. Sin embargo lo anterior es necesario para que las historias de cada una de las chicas involucradas puedan desarrollarse y conocerlas mejor, aunque eso no quiere decir que no tendrán apariciones los otros personajes eso sí solo para sazonar la historia.

Pero no se me confundan :p que la historia en realidad gira alrededor de un chico y lo que paso hace siete años. Así que la historia se ira revelando en el transcurso de cada uno de los capítulos, comenzando la mayor parte con mucho humor y terminando la historia que el protagonista tuvo con la chica en capítulos llenos de un gran nivel de drama que las telenovelas se quedan cortas😄

Y “estamos” de oferta porque la serie ya la termino en español (peninsular) el Fansub Anime Underground y en unos dias Jisedai No Fansub (español “neutral”) hará lo propio con el capítulo 24 (ver blogs que visito). Las descargas en ambos fansubs son via IRC en los bots método XDCC😛 en el caso de AU en sus foros encontrarán enlaces para descargarlos también via DD por Megaupload o similares.

Otro enlace para descarga directa: http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_kanon_2006_2224_11va_division/47

kanon collage

33 comentarios to "Kanon 2006 Impresiones."

Es una serie preciosa como ya lo fué AIR TV, la verdad es que es como una mezcla entre aquella y Tsukihime, pero a diferencia de las otras no… Bueno, mejor no sigo, es una must have así que ya estáis tardando en bajárosla.

Je, je.. Kanon, Tsukihime y AIR TV tienen lo suyo, aunque la última aún no la he visto😛

Pero lo que me encantó de Kanon es que las cosas se fueron presentando a modo de recuerdos, recuentros y la grata sorpresa al final, cuando había pensado que esa persona realmente ya no existía y no podría darse ese reencuentro.

Si lo sé a veces soy un sentimental xDD
Saludos.

aaaaaaaaa! yo tengo muy mala suerte empese a ver AIR
pero llegue hasta el tercer quinto capitulo el sexto estaba rallado y luego no llevaron los demas CD
bueno adios
saludos

:p Mundo Anime tiene en el tracker de frozen un pack con la serie completa, aunque ya no tiene muchos seeds puedes intentar bajarlos.

Recuerda que cuando me refiero a tracker hablo de frozen layer, ve la sección de la derecha en Anime, manga y musica

mochi! soy yo sabes tengo una gran duda y ojala podrias respondermela ¿hay dos versiones de kanon ahora tengo los capitulos pero veo tus fotos y recuerdo los capitulos y Yuuishi es distinto muy distinto onegai

bueno sayonara!

Mira Haome como lo comente al principio del post primero salio una versión de 13 capítulos de Toei Animation, el año no lo recuerdo.

La versión que comento es de 24 capítulos del estudio Kyoto Animación, y tanto visual como en el argumento supera con creces a la versión de Toei.

Espero lo anterior te haya aclarado las cosas. Por cierto lo de remake (nueva versión) es porque ya se había hecho anteriormente.

Saludos.

Hola tengo una pregunta para quienes hayan visto Air y Kanon, los niños que salen tomados de la mano en el logo de Air y que Misuzu veia jugando en la playa no son Ayu y Yuichi de pequeños?!
P.S. Ambas series son asombrosas!! (Air y Kanon) y la version de Toei no es muy buena (empezando por los dibujos )yo me quedo mil veces con la version de Kyoto Animation!!!

Dejame revisar los capítulos y te respondo, apenas la acabo de bajar y no he tenido tiempo para verlos. De ser cierto lo que dices, actualizo el tema y dejaré un enlace con lo que comentas.

Saludos.

Que tal un saludo a todos, pues bien creo que Kanon 2006 supera en todo a la version de Toei, y en verdad esta version me dejo mas satisfecho ya que toda la serie es todo un misterio ya que tan solo cuando se despierta el protagonista y se pregunta donde estoy; todo se vuelve raro, en fin. Creo que aun faltaba algunos misterios por resolver pero ese momento cuando el protagonista se reencuentra con Nayuki y le dice “YO TE ” …me dejo de a tres; En cuanto a si se queda con todas incluyendo a Akiko me es lo de menos. la verdad no sabes si es un sueño de alguien mas o un milagro, no por ello esa estraña leyenda en la playera del protagonista con la leyenda de “LOST” solo espero que la coorporacion Darma no este involucrada o Akkio sea uno de los otros ja…

Simplemente genial, la música no se queda atrás es de escucha obligada😉

Gracias por los comentarios.

Bueno no tanto. Me pareció algo aburrida😦

aburrida?… La serie o tu Nancy Je….

sabes me encanta tu musik eres lo maximo guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu………….chao kuidate ok bye ………besos de mi parte

holas a todos
lo unico q puedo decir de kanon q taba xevere y el drama ni q hablar estaba todo ficho ajjaja

si quieren hablar de algo aca les dejo mi correo linkin_park_oscar@hot…. pa hablar de animes ps y pa qme pasen el dato de new anime😄

Oe manes Solo kiero decir k kanon 2006 es el mejor dibujo k eh visto
Hasta casi me hace llorar jajajaj )=D oye solo kiero k digan donde se puede descarga AIR porfa mi msn kenshin.lf21.27@hotmail.com
Esta recontralocasoo ese Dibujooo el Mejorrr =D

Oigan el k vaxan kanonnn !!!! el drama es locaso la k mas me gusto fue MAY es la mejor bueno pa mi😀 espero k hagan otras versiones pesss aunke esta es la mejor pero si la pueden aser seria locaso emberdad buenoooo eso es todo http://es.youtube.com/watch?v=PLiKYVySvdE

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genteee como estan espero k bien es el mejor anime k eh visto y yo k soy un enfermo del anime jajaja buenooo solo kiero decirlesk fue k es el mejor k eh visto bueno ahora les recomiendo k vean este anime Dead Note !!!! tambein es vacan

Pues a mi parecer la version antigua estaba mejor, no discuto la calidad, el diseño y tantas cosas que le agregaron a esta version… simplemente que en dramatismo el kanon de la Toei se lo come…
Por el echo de aclarar ciertos echos y profundisar en otros aspectos a echo k la historia pierda ese sentimiento que te inspira la primera version…

despues de una experiensia extraña con otro anime estoy mirando esta hermosa serie n.n en mi primera impresion me gusta asi q espero q este buena saludos a la gente

Hola a todoss recien emepze a descargar toda la serie completa de Kanon2006 veo k hjay muy buenas criticas…. y creo k debe ser buena aunk todavia no lo aya visto… espero q llege a mis espectativas y porsiacaso k me dicen de estaos ANimes “Chobits” y “Elfen Lied ” espero sus opiniones ya k me vi ambas series y si me gustaron muxo ambas…………

bueno kanon es uno de los animes muy bien hechos muy me gusto por q es muy divertido pero a las vez triste muy triste por las despedidas de las chicas asi deben salir animes para ver.

esta serie esta genial la acabo de ternimar de ver y la verdad en muchos episodios no podia retener mis lagrimas,se que suena raro viniendo de un hombre:P, es una de las mejores, no, mejor dicho la mejor serie que e visto quien no la halla visto todabia se la recomiendo completamente

eso que no has visto AIR y Clannad ^^

Bueno solo me falta bajar la peli de clannad y opino😛

En cuanto AIR ni idea😛

Saludos.

mmm mira yo vi AIR…KANON ORIGINAL DE TOEI (13 CAPITULOS ) …Y KANON 2006 REMAKE (24 CAPIPTULOS ).,……LA DE 24 CAPITULOS LA ENCONTRE MUY BUENA… PERO NO ME HISO LLORAR TANTO COMO LA DE 13 AJJAJAJA……
AIR POR SU LADO…..ME HISO LLORAR A RATOS CON LA HISTORIA DE LA HERMANITA MUERTA..PERO NADA MAS……

KANON LO MEJOR QUE HE VISTO..Y QUE MAS LITROS SACO DE MI OJOS…

SALUDOS A TODOS

no lo e visto pero ojo que tambien hay 1 ova creo
la vere `primero la ova por que ANTES DE VER 1 ANIME SE MIRA LA OVA PRIMERO PARA QUE 1 ENTIENDA MAS LA SERIE Y POR QUE SUCEDE LAS COSAS EN 1 SERIE SI NO VES LA OVA TE QUEDAS CON 1 DUDA ASTE EL FINAL DE 1 SERIE O ASTA QUE FIANALMENTE MIRAS LA OVA! ESA ES MI RECOMENDACION CUANDO VEAN ANIME CHEQUEEN SI TIENEN OVAS PRIMERO BB!

ps yo ya vi la serie y me facino yo nunca pense q se iva a q dar con ella me sorprendio estuvo de 10 bueno comuniquense con mi correo para platicar de esa serie o tambien para q me recomienden una serie como esa porfa bueno besos biie

jiji se me olvido dejar mi correo bueno es zullyximblack@hotmail.com

no se que decir soy todo un baron
mas sin embargo la serie me hiso llorar
creo que es genial
es solprendente como los creadores pueden darle vida y llenar de sentimientos a los personajes
pareciece que es un mundo lleno de vida
donde los acontecimientos pasan de verdad
bueno los dejo muchas gracias
bye

wenO kanOn es uno de los mejOrz animes q e vistO ( ieso q me e visto demasiaDos), para q ocultarlo tmb me saco una cuantas laGrimas… en Cuanto a AIR todavia no le visto =S pero tanto q hablan de eso inmeDiatamnte lo voi a ver..^^
Opino q l remake de 24 cap. es mejor q l de 13, wenOo tMb veanze h2O footprints in the sand, q tmb es mui triste pero xvr mUi xvr
Si es q no ahn vizto Code Geass mirenlO es realmnte impresiOnante.. aunke no se pareCe en naDa kanon ni a AIR pero es realmnte sOrprenDente… !!!

Yo vi Kanon 2006 en octubre del 2010 y estoy cumpliendo un año de buenos recuerdos de este anime. Esta ha sido la serie que mas me ha llegado, pues muestra que, aun sin habernos ganado antagonistas o enemigos, las personas tenemos suficientes problemas y preguntas en nuestras vidas.

Esta serie es lejos la mejor que he visto, la que cada vez que la vuelvo a ver siempre se me caen las lagrimas, 100% recomendable.

Ah ~ Kanon… realmente no se que impresión dejo en mi… ya que a pesar que quería que me gustara del todo la serie, odie demasiado el personaje de Ayu, me parecía desesperante u_u y con el final pues… los capítulos que mas disfrute fueron los de Makoto, hubiera preferido que se quede con ella o con Nayuki u_u

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
