La Terminal

Brave History, cambiando el destino…

Posted on: marzo 18, 2007

Este fin de semana “aproveche” el puente para ver dos películas que había bajado hace unos días (Giniro no Kami no Agito y Brave History) ambas del fansub AU, ambas me agradaron mucho sobre todo el mensaje que transmiten de momento solo comentare la segunda.

¿Cuantas veces hemos deseado cambiar nuestro destino?, ¿Estaríamos dispuestos a sacrificarlo todo por lograrlo? estas interrogantes son la base de Brave History donde wataru y ashikawa buscarán por todos los medios lograr un mismo objetivo: “Cambiar sus propios destinos”. Aunque cada uno se enfrentará a las aventuras en Visión de una forma muy diferente.

Todo inicia cuando wataru y un compañero de la escuela entran a un edificio en construcción con la idea de encontrarse un fantasma y terminan asustados por un gato, pero wataru en su carrera por el miedo al gato encuentra una extraña esfera brillante, lo que termina siendo el primer contacto con ashikawa. Después de una pequeña conversación ve como este último cruza una puerta y desaparecen sin dejar rastro alguno.

Wataru vive con su padre y madre, todo parece estar tranquilo pero en la tarde su padre lo recibe con una mala noticia este se divorciara de su madre, al poco tiempo su madre cae enferma y wataru desesperado busca la forma de volver a tener la vida familiar que tenia antes. Recuerda la puerta y corre hacia el edificio donde se encuentra cruzandola decidido a cambiar su destino.

Una vez que pasa una prueba y es evaluado por un Gurú, otorgándole este último el título de heroe aprendiz se dispone a iniciar su aventura con un destino incierto una joya de regalo en su espada y con las instrucciones de conseguir 4 piedras más para que la Diosa del destino le cumple lo que pida.

En su viaje lo acompañarán personajes como ki-kima un lagarto comerciante, miina una gata trapecista de circo y Jozo un bebe dragón.

La historia es buena, los paisajes y los personajes que la complementan hace de Brave History una historia entretenida y adecuada para reflexionar hasta donde podemos llegar por lo que deseamos. Y si nuestra felicidad vale el sacrificio de nuestros amigos o personas extrañas.

La película esta disponible como es costumbre desde el bittorrent y via IRC (XDCC) para más información pueden consultar la página del Fansub AU o el porta de bittorrent anime y manga de Frozen Layer.

Les dejo unas imágenes =)

Click Aquí para ver el albúm

1 Response to "Brave History, cambiando el destino…"

[…] de hoy, y de la cuál seguramente hablaremos con más detenimiento en próximas entradas, es Brave Story – Shinsetsu-. La adaptación a manga de las novelas de Miyuki Miyabe se editaba en la revista Comic Bunch y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: