La Terminal

Expande tu equipo con terminales cuando un solo pc no es suficiente

Posted on: marzo 21, 2007

Generalmente si hay un distribuidor en tu estado, debes ponerte en contacto con él. Ya que te puede ofrecer un mejor precio al no tener que considerar un envío fuera del mismo estado.

No, este no es un comercial, tampoco creo que me den un solo peso por escribirlo en mi blog por parte de mi trabajo pero ya les tome cariño a estos aparatejos y pues ahí va este post.

Una de las cosas que me gustan de mi trabajo (aunque no lo crean xD) es probar cosas nuevas, últimamente he tenido unos cuantos rounds con unas terminales pero con una pequeña diferencia (no son tontas pero tampoco inteligentes), estas tienen la particularidad (O_o yo escribí eso) de que no tienen procesador, ni disco duro, mucho menos memoria.

Estas piezas de hardware koreano😛 (comercializado en américa por ncomputing) trabajan através de la emulación utilizando un protocolo WoIP (Windows over IP) que les permite usar los recursos de un host y a través de una mundana sesión de usuario de windows trabajar como cualquier otra pc, obviamente con algunas limitantes como pueden ser: No es la solución para los gamers que quieren sacarle provecho a su equipo xDD

Ya hablando serio, no todos los programas pueden trabajar adecuadamente, dependiendo del modelo de terminal (son tres L100, L200 y X300) serán las prestaciones que se tengan y a final de cuenta el rendimiento de estas depende del host al que esten conectadas. Se puede leer más información en la página (ingles) http://www.ncomputing.com/ncomputing/products/overview.php

Bueno este tipo de equipo es recomendable para escuelas, cafe internet, negocios que requieran más computadoras para realizar captura de datos (cobro tienda de abarrotes, almacén, etc.) entre otros. Lo mejor de todo como mencione al inicio es que no tienen cpu ni disco así que de acuerdo a las licencias de software de microsoft y muchos fabricantes no se comete delito alguna usando las terminales de ese modo🙂 es decir, nos ahorramos las licencias de windows y office así como de otros programas y no hay que calentarse más la cabeza con productos piratas😛 Si alguno le interesa dejen un mensaje y me comunico con ustedes, por cierto recuerden que soy mexicano del estado de veracruz, la compañía donde trabajo es representante oficial no intermediario. Y como buen mexicano a ver si puedo llevar agua a mi molino xDD

L200 L200 L200
L100 L100 L100
X300 X300 x300

Las características de los modelos pueden verlos en la página del fabricante:
Modelo X300. Hasta 3 computadoras con un solo equipo con una tarjeta PCI. http://www.ncomputing.com/ncomputing/products/direct.php
Modelo L200. Hasta 30 computadoras via Ethernet. http://www.ncomputing.com/ncomputing/products/typel200.php
Modelo L100. Hasta 10 computadoras via Ethernet. http://www.ncomputing.com/ncomputing/products/typel100.php

Sigue leyendo solo si usas linux…

Son fáciles de instalar en el mal bendito windows casi plug and play😄 más no así en linux, porque hasta eso de acuerdo al fabricante y representante en México los equipos funcionan también en otro sistema operativo al de siempre je, je.. sin embargo, el programa de administración, controladores y configuración no son nada sencillos ya que recomiendan versiones de linux atrasadas y los pasos de instalación se leen tan sencillos que uno cree que esta en windows.

Llevo cerca de un mes tratando de que funcionen decentemente en linux, pero nada, lo mejor ha sido una instalación en Fedora Core 4 con un problema de ratón y teclas atascadas en el teclado, mientras que en ubuntu 5.04, 6.10, Red Hat 9 y Fedora Core 6 solo se ve una pantalla con la leyenda de “Start” pero no pasa de ahí lol

El producto es relativamente nuevo así que más adelante (no podría decir cuanto tiempo) el soporte se espera sea más decente y se pueda aprovechar este recurso.

129 comentarios to "Expande tu equipo con terminales cuando un solo pc no es suficiente"

Estoy interesada en estos productos que mencionas, me gustaría contactar contigo por telefono, soy de orizaba, me podrías enviar tus datos para hablarte por telefono sobre estos productos por favor?

Gracias

buenos dias, actualmente uso 6 de esas terminales de la serie l230.

tengo un ciber, pero lamentablemente mi clientela prefiere los juegos en linea y para eso no los puedonutilizar, te sirven para navegar o chatear , usar ofimatica , pero no para jyegos que requieran pantalla completa.

si te intereza.. puedo vendertelos .. a 2500.00 cada uno.
lo que se incluye es la terminal l230, adpatador de corriente y soporte para colocarlo detras del monitor.
los cables de red tu los construirias de acuerdo a tus necesidades, el software lo descargas del fabricante o te lo enviio en un disco.

comunicate conmigo a: sgm987@hotmail.com

te comento que con la nueva versdiion del software vspace ha mejorado notablemente su desempeño.
soy de chiapas-.

¡Que tal Mary!, te envío un cordial saludo desde el puerto de Veracruz. Mira hasta hoy por la noche visite mi blog, así que no había visto el mensaje que dejaste, trabajo para una empresa en el puerto con el nombre de “Tiburón Software”.

Edit: Olvide mencionar que ya te envié un email con información para que nos pongamos en contacto.

No podrás poner algunos precios?
Estoy pensando en montar un cafe internet y pienso que con éste tipo de terminales sería estupendo. Y sí trabajas para la empresa representante pues que mejor

¡Que tal Derkeshtai!, mira los precios y la información que necesites la manejo fuera del blog😛

Se qué puede ser un poco enredado pero a final de cuentas este post fue para promocionarlas, aunque a decir verdad no creí que alguien respondiera en poco tiempo je, je..

Por cierto ¿de donde eres?, si eres de méxico en que estado (de preferencia Veracruz). Te respondo vía email.

Saludos.

Oye, sabes algo, de el funcionamiento de este hardware en Windos Vista Enterprise o Ultimate Edition.

Pues me internesan pero para trabajarlas en estas versionmes del sistema operativo.

Gracias

Mira hasta donde tengo entendido por parte del distribuidor en México, el fabricante ya estaba trabajando en la compatibilidad con Windows Vista.

Pero no te puedo asegurar en este momento que ya trabajen con el nuevo Sistema operativo. Te contacto por email.

Saludos. =)

Primero que nada envio un cordial saludo.

Soy de Leon Gto, Tengo un Cyber cafe el cual quiero expander, y he estado buscando proveedor de esta de esta compañia en mexico,me gustaria te contactaras conmigo o me mandes tus datos por E-mail para ponernos en contacto y disipar algunas dudas.

Soy distribuidor en Mazatlán, me gustaria cotizar el producto a una escuela, seria el L200, podrías enviarme los precios, urge, porque hay otro vendedor y hay que competir.

Ya envíe información a su email.

Saludos.

Hola, realmente mi interesa este tema, más por que en estos días, uno de los directores de la empresa en la que trabajo quiere saber que tan confiables y rendidores son estos dispositivos de ncomputing.
Por otro lado me gustaría saber si en realidad sólo necesitaría comprar una licencia de MS Windows XP o MS Windows 2003 o una de MS Office 2003.
Cualquier información o documento que esclarezca lo de las licencias te lo agradecería muchisimo.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Mira realmente ese punto depende de lo que detalle la licencia el software, de hecho estoy

pensando en agregar una nota en el post.

En la FAQ solo se limitan a comentar en el punto 11 lo siquiente:
11. Some apps my not support a multi-user mode. Additional software licenses may be required

by the software licensors. Please check your software user license agreements to ensure your

continued compliance with such agreements.

Es decir, tendrás que revisar la licencia de Windows/Office, hasta donde nos habían

informado no había problemas, pero eso hace como un año. De hecho el producto no tiene mucho

tiempo ahora he estado consultado el foro de Ncomputing y al parecer existen ambigüedades en

las EULA (Licencia de Usuario Final) por lo que comentan que es mejor informarse de acuerdo

a cada licencia. Te dejo unos enlaces que espero te ayuden a tomar una decisión.

http://www.ncomputing.com/ncomputing/wbb2/thread.php?threadid=1213
http://www.ncomputing.com/ncomputing/wbb2/thread.php?threadid=1226

Los enlaces que se proporcionan en el siguiente mensaje son los que te pueden servir más

para tomar una decisión pero te invito de nuevo a leer la EULA de Windows y Office
http://www.ncomputing.com/ncomputing/wbb2/thread.php?threadid=913

Dentro de ese mismo mensaje encontrarás lo siguiente:
It would never be that bad, but there is an “official” licensing scheme that will be agreed

upon by Microsoft and NComputing shortly. Once that information is available, it will be

much clearer.

To this day, it’s been very difficult getting a straight answer about any of this. Hopefully

the end is near.

Por lo que se entiende que ambas compañías están en platicas para llegar a un acuerdo pero

aún es pronto y aventurado decir algo con seguridad. De hecho en el mismo mensaje el

moderador lo explica mejor.

Este otro post, trata un poco la EULA de Windows XP hasta SP 1
http://ncomputing.com/ncomputing/wbb2/thread.php?threadid=963&hilightuser=1087
Acá puedes consultar la EULA para el Windows XP con SP 2
http://www.microsoft.com/windowsxp/sp2/proeula.mspx

Puedes descargar de la página oficial del producto algunos archivos PDF para tener una

referencia de los productos que te comento en el post, asi como unos nuevos modelos. Los

documentos contienen información muy útil que te servira para tomar una decisión respecto al

producto.

Información general acerca de los productos y la tecnología empleada
http://www.ncomputing.com/ncomputing/products/technology.php
http://www.ncomputing.com/ncomputing/download/datasheet/Multi-User%20Computing%20FAQ.pdf

Información de cada producto:
http://www.ncomputing.com/ncomputing/support/download.php

Hombre muchas gracias, de verdad te agradezco Alberto.

Hola, me llamo Carlos y soy de Peru, trabajo para un empresa que se esta interesando en LINUX, bueno recien llevo un mes, configurando algunas computadoras muy nuevas con linux, todos basados en UBUNTU, aunque yo uso DEBIAN en particular, ahora han llegado uuna cajita de cliente ligero, y deseo configurarla en Linux, por lo visto no hay mucho en la red, quizas entre los dos podemos ayudarnos y conseguir que funcionen correctamente en linux, saludos

De nada Ricardo, espero te haya servido de algo la información.

Carlos respecto a la “cajita” pues no se como podría ayudarte, mira yo probe con los modelos X300 porque no recuerdo bien de momento si los otros también pueden funcionar bajo linux.

Las pruebas las realice en ubuntu 6.10 y 7.04 y no logre echarlas andar😦

Solo en Fedora versión 4 y creo recordar que ya van en la versión 7. El “soporte” de ncomputing al respecto es malísimo, casi pésimo.

Si consideras que te puedo ayudar de alguna forma adelante, aunque no creo decirte nada más de lo que encuentres en Internet.

Te puedes comunicar conmigo al email de contacto.

Saludos.

Hola, que tal alberto realmente me llamo la atención lo que comentas.

Me podrias mandar algunos precios, son para una escuela. Me interesa el L200, soy de Tlaxcala.

Un saludo Rafael espero que hayas leído el mensaje 11, espero enviarte información por la tarde.

hola aca de enterarme que eres distribuidor de Ncomputing, ya tengo un equipo Xtenda 300 y me gustaria adquirir más, por favor enviame cotizaciónes a mi mail y me gustaria saber tambien si manejas envios al interior del pais ya que resido en el estado de Durango, espero respuesta gracias.

Ya te envíe un email con la información solicitada. Si no la ves en tu bandeja de entrada tal vez se encuentre en Correo No Deseado.

Saludos.

Hola, me interesa el producto, al momento el incoveniente lo veo en el lugar donde resido…Ecuador – Pastaza – Puyo, cómo podría llegar el producto…?.

La empresa dedica a enviar encomiendas aquí es SERVIENTREGA, además si llegase por acá cuál sería el precio del producto…? modelo NComputing X300.

Gracias por las respuestas…

Que tal Jorge, te envío un saludo.
Mira lo mejor en tu caso sería buscar un socio de Ncomputing cercano en Ecuador (también puedes buscar en Colombia o Peru).

Después de buscar un poco encontre los siguientes resultados:
http://www.pcexpanion.com.uy/
http://www.lncolombia.net/

Te reitero que saldría más barato, más que nada por el envío.

Espero que te sea de ayuda.

Hola, me interesa saber precios y cotizacion para una escuela, soy del Distrito federal

Puedes consultar la lista de distribuidores en la siguiente dirección:
http://www.ltsolutions.com.mx/distribuidores.html

Generalmente si hay un distribuidor en tu estado, debes ponerte en contacto con él. Ya que te puede ofrecer un mejor precio al no tener que considerar un envío fuera del mismo estado.

En el D.F. (México) existen muchos distribuidores con los cuales puedes cotizar, inclusive ahí se encuentra el distribuidor a nivel nacional.

Espero sea de utilidad el dato a todos aquellos que desean obtener precios y más información.

primero que todo un cordial saludo a todos

mi nopmbre es adrian, soy de colombia.

poseo en la empresa unos cuantos office stations, y la verdad me encuentro en un problema, debido a que los nuevos computadores ya vienen con el windows vista, necesito que estas terminales se conecten a ellos pero no encuentro la forma de instalarlos en el nuevo equipo.

si alguien encuentra la forma de ayudarme le estaria eternamente agradecido

Adrián podrías consultar el foro de ncomputing, donde tal vez te puedan ayudar, aunque lo más seguro es que no.

La razón es que Win Vista aún no esta soportado (hasta donde tengo entendido) por los productos de Ncomputing, de hecho sus ingenieros están esperando al Service Pack 1 de Win Vista para comenzar el desarrollo de los correspondientes drivers, ya que ellos mismos comentan que las actualizaciones y sobre todo el SP cambian archivos (actualizándolos o parchándolos) lo que provoca que las terminales tengan un comportamiento anormal.

Saludos.

hola amigo estoy interesado en el xtenda300 podrias enviarme a mi correo el precio ya con envio a matamoros tmps cp:87396 de igual manera el precio del l200 aun que veo en la pagina del ncomputing casi sale como una computadora nueva de las varatas espor eso que me interesa el x300

Hola estoy interesado en el producto. Quisiera comprarte 3 el proximo mes.
Estoy entre el modelo x300 y el L100.
Por favor pasame los precios de esos modelos y el costo de envio

Saludos

quisiera saber como te contacto para saber el precio del producto gracias

Hola estoy interesado en estos productos, de hecho tengo pensado poner un cafe interenet en poco tiempo con unas 10 maquinas y me gustaria implementar este tipo de tecnologia ya que he estado leyendo sobre el tema y me parece interesante, ojala pudieras mandarme los precios de los productos X300y L200 y tus datos para ponerme en contacto contigo. Gracias.

Espero tu respuesta

que onda, busco alguien que me pueda dar datos de donde puedo encontrar, un distribuidor pra comprar un terminal tontas para expandir un ciber, le agradeceria a la persona que me pueda ayudar… gracias
favor de escribirme para saber
cel. 276 104 00 59

Me interesan los equipos, mas deseo los precios, si no es mucha molestia que me los envien, gracias

en mi pais solo existe una empresa que distribuye estos equipos hemos realizado pruebas para conectar 4 computadoras a un host con 1,5 gb de ram y pentium IV de 3.2 mhz y se pone lento que no permite que funcionen ni siquiera el host desafortunadamente la empresa que nos provee solo tiene un tecnico y eso nos hace pensar en abortar el proyecto lo queriamos para colocarlo en agencias que tenemos en todo el pais.

Carlos ya te respondí por email.
Saludos.

Hola Alberto, tengo una pregunta tecnica, espero puedas ayudarme, en la empresa donde trabajo tienen pc expanion L100… y resulta que he tenido muchos problemas ya que repentinamente se salen y posteriormente no te permite entrar con el mismo usuario, y hay ocaciones que no casi todas las terminales no pueden accesar son alrededor de 50 expanion las expanion estan conectadas 8 por computadora de escritorio PIV 3GHZ 1GBRAM HD80GB. y resulta que el dia de hoy no se podia conectar ninguna pero afortunadamente ya estan trabajando… espero puedas ayudarme de antemano muchas gracias

Manolo

Uso de algún programa en particular o uso intensivo de la red con uso de ftp o la carga del router o switch hacia el servidor es demasiada =P

Lo único que se me ocurre, nunca he tenido la oportunidad de usar tantas.

Saludos.

HOLA

Me interesa esta opcion para expandir un cyber cafe seria posible me mandaras via e-mail mas informacion de su funcionamiento, asi como su precio y costo de envio (C.P.57310) del x300, utilizare un Procesador AMD Athlon 64 X2 5200, Dual Core a 2.7GHz ,trabajara bien con este procesador o me recomiendas otro, deseo tener un buen funcionamiento de las terminales y del servidor.

Gracias y espero tu respueta

disculpe, estoy interezado en el Ncomputing L200, pero yo vivo en Santa Cruz – Bolivia ay alguna manera de que me lo envies? le agradesco mucho por la molestia

necesito informaciòn y si es posible un distribuidor en quito ecuador para contactame soy proveedor de soluciones para cafenet. atto. salvador

Oye, podrías mandarme precios de esta terminal?

Te lo agradezco!

(felicidades por tu blog!)😉

VdV

Oye, estoy por adquirir un cibercafe que esta en planes de expansion, esta opcion me parece excelente para la ampliacion pero tengo algunas preguntas, me puedes contactar para platicar

Gracias

Que tal, quisiera saber precios de estos productos aver si me los mandas a mi email
gracias

Compre unas terminales L230, y la pregunta es por que se ve el video de la web mal, ejemplo: en youtube.com barrido,lento y afecta al sonido se escucha cortado y lo probe en con una sola terminal, el equipo que tengo es un servidor hp proliant g5 con un micro opteron a 2.2 Mhz. dual core con 1G de ram.

De antemano gracias.

Soy de Peru,trabajo para la empresa distribuidora aca en Peru. http://www.pcexpanion.com.pe
Contactenme

Hola.

Soy de la ciudad de veracruz, quisiera saber si a este tipo de equipos se les puede instalar software para tarifar el tiempo en el caso de un cibercafe, si ya viene incluido o si tambien contigo lo puedo adquirir. gracias.

hola..me interesa comprar el modelo x3000 pero cual es el precio ,,, soy de tampico tamp-mex.

agregame al messenger , saludos.

Hola!, soy de Toluca Estado de Mexico, megustaría saber los precios de estos productos, ya que me dedico a instalar cibercafes y este producto es buena opcion. Saludos

Saludos.

Necesito un equipo que me permita hacer cualquiera de estas dos cosas:

1.- Conectarse a internet, poderle conectar un mouse, teclado y 1 puerto libre para conectar un detector de huella digital.

2.- Que se conecte a un equipo que tiene instalado windows xp y por medio de el pueda accesar a internet.

Desarrolle un sistema escolar pero no se quiere invertir en comprar otro equipo para que usen los papas al registrar las entradas y las salidas de los alumnos, y buscamos una solucion muy economica, el sistema registra las entradas y salidas por medio de un detector de huella y debo de instalar el software de enlace del detector y del sisteam del lado del cliente, aunque la verdad estoy checando para instalarlo del lado del servidor.

Cual es el equipo mas economico que tienes y que me podria servir?, cual es tu tel?

Gracias y espero respuesta

ola io tmb ando interesado en esto del ncomputing de exo en mi trabajo lo manejan pero a ellos se los enviaron de otro lugar, io soi del puerto d veracruz.

entonces lo k me interesa saber es k lugares aki lo manejan y k precios tienen estor artikulos

stoi mas interesado por el ncomputing x300

asi k si me ayudan y me rekomiendan algo se los agradecere

bueno hasta luegoo byee

HOLA AMIGO MIRA YO COMPRE UN EQUIPO X300 YA LO FUNCIONAN TODOS LOS SOFTWAES PERMISIBLES PERO EL QUE NO PUEDO HECHARA ANDARES EL MESSENGER ME PODRIAS ASESORAR O HECAR LA MANO EN ESO TE LO AGADECERIA MUCHO

¿Qué tipo de error te manda? Supongo que no puedes iniciar varias sesiones de messenger por cada una de las terminales.

Si el problema es ese, entonces busca un programa que se llama polygami o prueba con el msn plus.. la solución es hacer que el messenger permita abrir varias sesiones al mismo tiempo.

Saludos.
P.D. El problema lo estoy suponiendo, si ese no es tu problema, por favor comentalo.

exactamente el problema es que en la principal me permite utilizar el messenger, pero en las terminales no, y los demas programas funcionan correctamente.

otro detalle es que cuando conectas una memeoria usb le aparece el cuadro de inicio a todas las terminales, no hay una forma de eliminar ese problema

Respecto al usb, de momento no se me ocurre una forma de solucionarlo sin desactivar el inicio automático.

El X300 tiene una forma diferente de trabajar, pero puedes buscar en el programa que gestiona las terminales si puedes restringir el uso (y visualización de la usb) a determinados equipos.

Espero que eso te sirva sino como solución como una idea para resolver el problema.

Saludos.

Una Pregunta….
Cual seria la competencia en cuestion de Hardware para los equipos ed NComputing?.. es decir.. estas terminales las fabrica otra empresa tambien?

Gracias

mira estoy interesado en este tipo de tecnologia ya que voy a poner un ciber cafe, pero necesito ampliar mas la informacion antes de tomar una decision y saber si envias a guadalajara ya que aqui radico.

Hola me gustaria me dieras informes en cuestiona precios….

y en que estados de la republica tienen distribuidores…

espero uina pronta respuesta…

soy del estado de Tabasco y estoy interesado el x300 o x550 me podria mandar el precio x favor y la direccion de la empresa donde laboras. por favor

Hola Alberto, estoy por iniciar un café internet con 12 o 14 equipos, me he informado en internet respecto a la ficha técnica de las terminales X300, X550, L200 y L230, y quisiera que me explicaras de manera sencilla cuales son las soluciones que se implementarían a cada tipo de terminal para poder ofrecer lo que normalmente se ofrece en un café internet convencional (envió directo de impresiones, acceso a respaldar sus datos generados en office, USB, copia de Cd, acceso a mensajería instantánea, correo electrónico, audífonos, buena velocidad con Explorer y algún otro navegador, etc.) para poder decidir sobre que terminales me convienen mas.

También te solicito me hagas un presupuesto para 10 o 12 terminales y me informes cuales son los requerimientos de la computadora(s) principal y si puedo conectarle pantallas widescreen de 19 pulgadas.

Agradezco de antemano tu respuesta, soy del DF.

Gracias Mil.

esas xtenda no sirven,se traba el mouse y se vuelven locas despues d un rato!

Colega muy buen dia, soy de Honduras Teguciglpa, necesito si me podrias brindar informacion como puedo compartir los dispositivos de usb de estas terminales y podre visualizarlos todos en el servidor aya o no una memoria usb en el puerto, esto lo necesito saber para escanear las memorias desde mi servidor antes de que comiencen a trabajar en ellas. te lo agradecere mucho.

Atentamente.

Roosevelt Perdomo M.

hola soy de veracruz y estoy interesado en comprar ya como y donde y cuanto

oye ya compraste el equipo? yo estoy interesado si tienes algun distribuidor me das l direccion porfas gracias

si alguien me puede mandar un correo de donde puedo comprarlo en veracruz hoy mismo o manana temprano se los agradeceria

hola, mira yo uso otro sistema multiusuario, pero he encontrado algunas desventajas que mis clientes me han reclamado. como podría ponerme en contacto contigo para que me eches la mano. PD: soy de tabasco.

por cierto mi correo es ancona04@hotmail.com

por favor me interesa tu producto, tengo escuela y ciber. espero respuesta por email. gracias.

ah por cierto soy de huejotzingo puebla

hola he esatdo leyendo sobre estos equipos y la verdad me estan llamando la atencion ya que cuento con un ciber y quiero espandirme y buscando equipos me encontre con esta pagina. Mis preguntas serian las siguientes ¿ Realmente es funcional, so se batalla para intalarse? y cual seria el precio por un kit que me controle 5 compus y no si mandes para toda la republica ya que yo vivo en cd delicias chih.. Yo tengo un cpu intel core 2 quaq a 2.4 ghz y memoria ram de 2 gb tu crees que lo aguante.

Hola, quien me podra ayudar, necesito armar un salon de 40 estaciones de trabajo que esten enlasadas a un servidor unicamente. Osea que no tengas cpu. Me podran recomendar alguna empresa en el mundo para poder solicitar precios de terminales. Yo aqui en guatemala, puedo comprar el servidor, lcd, mouse y teclado, unicamente me interesarian los aparatos llamados terminales y el software para conectar y utilizar.

Muchas gracias

Pablo. Guatemala, Guatemala

Hola, quien me podra ayudar, necesito armar un salon de 40 estaciones de trabajo que esten enlasadas a un servidor unicamente. Osea que no tengas cpu. Me podran recomendar alguna empresa en el mundo para poder solicitar precios de terminales. Yo aqui en guatemala, puedo comprar el servidor, lcd, mouse y teclado, unicamente me interesarian los aparatos llamados terminales y el software para conectar y utilizar.

Muchas gracias

Pablo. Guatemala, Guatemala

Hola, quien me podra ayudar, necesito armar un salon de 40 estaciones de trabajo que esten enlasadas a un servidor unicamente. Osea que no tengas cpu. Me podran recomendar alguna empresa en el mundo para poder solicitar precios de terminales. Yo aqui en guatemala, puedo comprar el servidor, lcd, mouse y teclado, unicamente me interesarian los aparatos llamados terminales y el software para conectar y utilizar.

Muchas gracias

Pablo. Guatemala, Guatemala

alguien me puede ayuda nesecito instalar un xtenda x300 en windows vista y no consigo los controladores solo tengo para xp

Hola buenas tardes, estoy en mty n.l. quisiera saber si existe algun distribuidor por esta zona, me interesa uno de los productos que mencionas, pero tengo dudas en algunas cosas.

Un gusto grande saludarte amigo, te escribo desde Ecuador, de pronto me puedes dar una ayuda, tengo unos equipos terminales de computacion de la serie L220 y este a su vez viene con un puerto usb, bien ya todo funciona a lo que esperaba pero, hay un pero los puertos usb no me funcionan de las mil maravillas a ratos conecta y a ratos no reconoce para nada, entonces amigo de pronto podras dar una ayuda, te agradeceria bastante.

Si se oyen muy interesante estos aparatos, buscando mas informacion en la red encontre una empresa que creo es el representante mayorista de Ncomputing en Mexico, se llama Servipyme (www.servipyme.com.mx) entré a su pagina y pedi informacion y haciendo cuentas si es muy atractivo el costo.
Saludos y espero les sirva a todos.

En cuanto a los equipos son muy buenos y el funcionamiento
es excelente solo tiene un pequeño problema es el audio y
es pesimo cuando hago una llamada de mi extencion en la terminal o cuando recibo llamadas
se escucha entrecortado y con mucho ruido.

como podria solucionar el problema
haber si pueden dar alguna sugrencia…

para poder echar a andar estos aparatos

cualquier tipo de commetario para la soluciuon
por favor hagan me lo llegar al correo espero
sus comentarios….

Hola, disculpa, yo tengo varios equipos, pero no tengo el software, no sabes en donde lo puedo conseguir???

GRacias…

En el foro de servipyme .com .mx

Mi estimado..

Estoy muy interesado en tu propuesta de las terminales ya que en este mes pienso poner un negocio en el mero puerto de veracruz, quiero saber mas, y me gustaria de tu apoyo, incluso si tienes contacto con proveedores de estos equipos me gustaria que me pasaras el contacto,…me gusta hablar seriamente….sin mas por el momento espero tu respuesta..saludos

Mejor adquere equipos varatos no te envoletes con problemas.

Tengo el modelo 350 y no logro hacer q cada sesión abra el Messenger simultaneamente alguien puede ser tan amable de ayudarme y desirme que puedo hacer mi OS es win7.

Saludos.

En el foro de servipyme. .com .mx

Saludos.
Mira llevo rato buscando algunos equipos de este tipo, sin embargo mis necesidades son especificas, uso software de Diseño Electrónico y Autocad, la conexión al servidor se hace por red (Inhalambrica o cableada) y necesitaria conectar unas 10 o mas terminales.

Contestame lo siguiente, tienes un producto que cumpla estos requisitos?, Me puedes mandar información que lo compruebe? y por último, Hay posibilidad de hacer una demostración del producto?

De antemano agradezco la atención y espero tu respuesta

En lo personal tube una amarga experiencia con los de LTsolutions que representan a ncomputing en México, un cliente requeria tener terminales ligeras con aplicaciones en LINUX, jamas pudieron hacer que funcionara, nos prestaron un equipo nuevo que prometian funcionaria sin problemas, airos, no funciono y lo peor que sucedio es que solo hay un solo tencnico de servicio el cual para colmo no sabe nada de LINUX, al final se trataron de justificar diciendo que se triangulo información, que no se les aviso, etc. lo que nunca digieron fue que nunca asistieron los días que se comprometian ir, simper habia un pretexto para que no asistieran con el cliente. Finalmente el cliente los mando a volar por ser una empresa que solo le interesa vender cajas no soluciones.

hola que bueno que compartes esta informacion y la publicas al igual que tu tambien soy Jarocho, bueno, del estado de Veracruz pero soy de Coatza me interesa comprar este equipo de las terminles. que correo tienes o donde puedo compararlas? quiero incrementar mis maquinas porias ayudarme?

Creo que servipyme .com .mx las vende

Amigo soy profesor de una escuela y tenemos estas terminales pero nos paso algo curioso formateamos las maquinas y ya no tenemos los drivers de las terminales ya que estas se conectan a un cpu , si por favor me pudieran mandar los drivers de la terminal 300 y dime si tienen en costo gracias..

Profe: Yo tengo un cibercafé y estoy interesado en comprar estos equipos. Tu tienes experiencia con el uso de ellos?. Son buena opción?. He visto muchos comentarios malos de estos equipos pero tambien muchos interesados en ellos.

gracias de antemano por tu respuesta

Hola buen dia, me interesa este producto pero no logro decidirme, es para un ciber con 10 terminales, quisiera que sea un buen rendimiento y que que me aconsejas gracias

necesito que me mandes precios para una escuela te lo agradecer mucho soy de zacatecas saludos

Hola que tal, lei los comentarios, pero no encontre lo que buscaba, en este caso te pregunto…..yo manejo las terminales X300, pero mi pregunta es, cuales son las actualizaciones de Microsoft que se pueden instalar y que no afecten el funcionamiento de las terminales, porque siempre he trabajado con el sistema operativo Xp con las actualizaciones automaticas desactivadas y tendria mas estabilidad el sistema con las actualizaciones propias de Microsoft.
Ah y algo mas, crees que las terminales puedan trabajar con XP 64 bits.
Si realmente tu lo has probado estaria bien tu sugerencia.
Gracias.
PPDD. “Por ahi me se algunos trucos para el funcionamikento de las terminales, Messenger, Ares etc.”

Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me envies informacion referente a los productos ya que tenemos contemplado adquirir varias para un cibercafe

agradesco la atencion

oye mandame informacion me gustaria poder promover estos aparatos y ya que eres de veracruz a ver que precios tienes, yo estoy en orizaba.

Hola que tal, tambien me intersa la xtenda L200
me podrias mandar una cotizacion de 10 equipos??
De antemano gracias

hola amigo buenos dias tengo una duda, en una escuela necesito instalar 15 de estos pero mi duda es las puedo conectar a dos pc o necesito conectarlas a un servidor con switch? saludos amigo espero tus comentarios

Holas

Necesito informacion comercial sobr elos productos, quien me los puede vender, estoy montando un negocio para cibers y quiero comercializar en Lima-Peru. Gracias.

Buenas tardes soy del sur del estadod e veracruz, me gusta si me pudieras cotizar los precios para unas 10 teminales. gracias. me interesa mucho.

Hola buen dia, tengo un internet con pc normales y me gustaria saber que tan confiable es este sistema ya que me gustaria ahorrar luz y de paso aumentar los equipos sin tanta plata, podrias decirme con tu experiencia si son confiables? si puedo usarlo con office? que pasa si se traba la pc principal? y si pueden meter al menos una memoria usb c/una sin problemas? donde se guarda la informacion? puedo ver youtube y cosas basicas? me intereso el x300 que tal sale? mi correo es incubedfx(arroba)hot.. si pudieras mandarme mas info y precios te lo agradeceria mucho

Que tal me podiras mandar informacion a mi correo estoy interesado en estas terminales. Gracias!

Hola, muy buenas tardes.

Soy egresada de la Licenciatura de Informatica Administrativa.Y me gustaria k me sugirieran k puedo realizar con un PC-EXPANION para un planteamiento de tesis.Tengo algunas ideas pero no estoy muy convencida;ademas me gustaria implementarlo en un nivel educativo (Primaria y/o Secundaria)

Por el momento es todo, Gracias

Como esta estimada, bueno con respecto a su pregunta aunque atrazado, las terminale tontas del momento al menos con los modelos que yo trabajo por el lapso de 2 años el unico problema que tiene es el funcionamiento de video y audio no es al 100% es decir en un 90 a 95%, lo cual hablariamos que no podriamos hacer video conferencia por este problema, de ahi del resto en lo personal funciona muy bien. y de hecho yo he implementado en instituciones eduactivas aca en Ecuador.
Saludos

hola yo tengo laz terminalez ligeraz, x300 pero tengo un problema y una duda, en elllaz no puedo utilizar el ciber control o komo le hago

El cibert control que se usa con el sisitema betwin funciona excelente con las terminales tontas, solo que tienes hacer la configuracion tal como indica en el manual nada mas.
Atte. Mario
Quito-Ecuador

navegando por la web encontre un sitio (foro) en español para los productos Ncomputing, parece ser que lo estan apenas llenando, ahi se lo sdejo espero les sirva amigos:

http://www.servipyme.com.mx/foro/foroBB3/index.php

solicten lo que necesiten y se los investigan
Ellos tambien venden las terminales Ncomputing

hola que tal, mira compre una x300 chino y la quiero hechar a andar con linux ubuntu 11.04 le instale el thin client manager pero nada, trate de intalar lo driver con el wine y nada, de casualidad tendras algo de informacion al respecto?, te lo agradeceria mucho

Estimado, prueba con con estos comandos desde la consola de ubuntu:
root@trisquel:~# apt-get install tightvncserver
root@trisquel:~# apt-get install xrdp
añade un usuario si no la tienes
root@trisquel:~# sudo adduser “nombre de usuario” y dale un password
y reinicia la pc
root@trisquel:~# reboot

Que interesante, no quiero molestar mucho con la consulta, puesto que veo que al última respuesta tal vez se acerque, adquirí una tarjeta pci con sus respectivos tres clientes livianos http://tinyurl.com/44gxgjv , pero al parecer no es de ncomputing, no traía controlador para Linux, y quisiera poder hacerlo funcionar, ¿alguien habrá probado alguno de estos o similar (ajeno a ncomputing) en Debian ?

Ninguno de estos terminales vienen con controladores, para gnu&linux. Sin embargo prueba con estos comandos desde la consola de debian: yo en lo personal lo he probado con trisquel, ubuntu y los mismos estan basados en debian por lo que tienes que usar los mismos comandos.
root@trisquel:~# apt-get install tightvncserver
root@trisquel:~# apt-get install xrdp
añade un usuario si no la tienes
root@trisquel:~# sudo adduser “nombre de usuario” y dale un password
y reinicia la pc
root@trisquel:~# reboot

la ncomputing x300 en que distribuciones de windows la puedo instalar??? ya que cuando intento instalar el programa de xtenda me dice que no es compatible con el sp3 de windows xp

Hola quisiera ponerme en contacto contigo, estoy armando un proyecto con terminales tontas y me interesan las opciones q das .
Gracias

Hola sirve para ciber con windows 7? tiene al menos entradas de usb? y pueden ser controladas desde servidor con programas como Cyberplanet? ya tengo un ciber y voy por el segundo y apenas voy viendo este tipo de opciones. ah y soy del DF

Hola , saludándote y para exponer la siguiente situación:
tengo instalada UNA PCI X550 en una mother board Asrock H55M-LE, con un procesador Core i3, 6 Gb en memoria RAM, el cual me presenta el siguiente problema:

Tengo un Café-Internet con 5 terminales, al prender mi equipo funciona muy bien, pero al cabo de cierto tiempo (aprox. 1 hora), al tratar de acceder a algun archivo que contenga audio ya sea Mp3, wma, avi, o al estar viendo algún video (ejem. youtube) no me da audio, (aunque si da video).
Al tratar de poner alguna canción en el reproductor de windows media player me pone un aviso que dice: “El equipo no tiene suficiente memoria. Salga de otros programas e inténtelo de nuevo.”, el caso es que no tengo ningun otro programa abierto y la memoria utilizada si mucho está en un 50 %., abro algún archivo en otros programas como VLC, Gom Player. iTunes, Quicktime player, windows media center, y si se abre, incluso puedo ver video, pero no hay audio, la única forma de solucionarlo es reiniciar el equipo, lo cual es una molestia para mis clientes que estan trabajando en las terminales.
No se si ya hayas tenido algún caso similar a este, pero espero que se pueda solucionar, ya que mi idea es ampliar a 10 terminales con otro kit de Ncomputing X550.

El número de mi tarjeta PCI registrada es 10174017.
He comentado con amigos y familiares sobre esta nueva tecnología y les ha parecido fabulosa y están pensando en poner Cyber café con este sistema.

Sistema Operativo – Windows 7 Ultimate 64 bit.

Ncomputing V-space 6.2.2.14
Console versión 0.3.7
agradeciéndote y esperando tu pronta respuesta, me despido.

yo tambien tengo el mismo problema, has encontrado una solucion?, creo mejor me regreso al XP😦

hola que tal, quisiera saber algunos precios de los modelos x300 y del L200, soy del estado de méxico y estoy demasiado interesado en adquirir varios kids ya que ya tengo los X300 pero ahora quiero extender mas mi red de ciber cafe. espero una repuesta espero y aun tengas diponibles.

Hola que tal, quisiera saber si me puedes vender el numero de serie y clave de activacion de la xtenda x300 ya que la compre con una compu que estaban dando de baja y desearia usarla porfa si me aydas seria genial mi mail es daveboxk@gmail..com gracias

Buen dia porfa aclarame es necesario las licencias de SO XP Y OFICE sean originales para el uso de estas terminales gracias por tu atencion espero tu respuesta para poder comprar lo que nesecito
Atte.-MTyC

tengo terminales xtenda x300 en una escuela , hay una que no me funciona la terminal mi pregunta es funciona tambien con windows 7 ??

Tengo 5 terminales L200 q nunca las he podido hacer funcionar el caso es q me las vendieron usadas y tengo duda si usan alguna clave o algo así para poder conectarlas a una pc y cual es el software adecuado q tengo q usar Agradeceria infinitamente tu ayuda amigo…

Puede que tengan contraseña para que puedas acceder a la configuracion, puede ser que tus terminales tengan una ip estática activada y sea por eso que no te conecten a tu servidor. tienes que chekar los requerimientos, por ejemplo el windows, algunas sólo corren con determinadas versiones de windows

Quiero resetear el password de una terminal l100, ya que no sé que contraseña es la que le pusieron a esa terminal y por consiguiente no puedo cambiar la configuración

prueba con la clave de fabrica: thinclientadmin y si te permite ingresar solo le cambias de clave y listo

Ya probe como me comentaste, pero ni aun asi me deja desbloquearla.

como puedo configurar mi pc con las terminales x300 yo tengo problemas de que cuando alguien esta en facebook todas las pantallas ven lo mismo, tambien cuando alguien pone un usb las demas pantallas ven lo que se pone… urge la respuesta

Hola estaba buscando informacion aceerca dela configuracion de un L200 que cayo en mis manos y veo que tu haz manejado de estos equipos, mi duda es com hacer que se comunique o que arranque la terminal cliente con el servidor ya que he cambiado varios parametros (dejandolos comoestaban despues de las pruebas) a ver si funcionaban y nomas no entra!! te agradeceria mepudieras mandar un mail para ponernos en contacto, yo desde hace tiempo conozco de esa tecnologia pero esta fuera de mi presupuesto. pero un dia un cliente del cyber me ofrecio una de estas a un precio ridiculo (la verdad creo q no sabia ni lo que estaba vendiendo) asi que aproveche para comprar la unica terminal q traia. por falta de tiempo es que no habia podido hacerla funcionar, pero hoy que la instale resulta que se queda solamente en “conectando” y de ahi no pasa, ya hice pruebas con ip dinamica, con estatica (la de mi compu q es el “servidor”) y sigue con lo mismo. mi mail es newbeatlee@gmail.com

saludos desde saltillo !!

Alex Jaimes B

Buenos Días, estuve leyendo todos los comentarios, yo dispongo de X300 y quisiera saber si pudiste instalar y funcionar ubuntu version 7.04, necesito cambiar todas las maquinas que tengo de Xp a linux pero por mala suerto no encuentro el software y drivers para linux, tu podrias enviarme el software y drivers que dispones, y si tienes una solución podrias guiarme, mi correo es cpdonoso@gmail.com.

de antemano te agradezco.
Atte.
Cristian Donoso

Hola, tengo tres x300, he instalado el driver directamente de Ncomputing (version 4.03.0104.1), pero es como que no me reconoce las terminales.l Hay que bajar algùn controlador adicional?.
Gracias.
Milton desde Perù.

HOLA YO QUIERO INICIAR MI NEGOCIO DE CIBER-CAFE Y ESTUVE VIENDO ESTOS APARATOS Y BUENO ESPERO Y ME PUEDAS ASESORAR ANTES DE HACER MI COMPRA? TE DEJO MI MSN ES CANELO1911@HOTMAIL.COM YO LO PONDRÉ EN LA CIUDAD DE POZA RICA, VER. Y ANDO PREGUNTANDO E INDAGANDO POR QUE NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO PARA PONER UN NEGOCIO NI DE CUANTO SERA LA INVERCION, ESPERO PUEDAS AYUDARME ESPERO TU RESPUESTA EN MI CORREO… TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO EN VERDAD SALUDOS

hola soy de el salvador y quisera informacion de L200 pues ya tengo el cibercafe pero me sale baste de luz y quiero minizar eso

page not found, alguien en la web se encarga de ocultar la informacion y retrasar el avance

Me interesa poner un ciber con 10 computadoras y un servidor

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
