La Terminal

Tor-eando a Megaupload

Posted on: marzo 26, 2007

Bueno después de cerca de mes y medio (aprox) puedo decir que ya supere la idea de windows como único sistema operativo, aunque en el trabajo tengo que seguir usándolo😛

Pero algo que no cambia es el descargar cosas de Internet, a mi me encanta el anime je, je.. y por desgracia como muchos servicios gratuitos cuando se usan por una gran cantidad de usuarios comienzan las restricciones, que si pagas tanto por una semana baja lo que quieras, pero si me regalas tu tarjeta de crédito tienes paso libre y no se cuantas ofertas más. Lo realmente molesto en lo anterior (si, peor que en el caso del porno) es que el servicio de Descargas Directas en especial de Megaupload tiene unas restricciones algo exageradas, como el caso de limitar el número de descargas ¡por país!, pero gracias a la red y muchos usuarios que ya nos hemos acostumbrados a estos servicios he encontrado diferentes soluciones.

Por si aún no identifican de que servicio habló es Megaupload xD como les decía, soluciones como navegación anónima, instalar barras, modificar el registro de windows, alterar datos del navegador (firefox), instalar plugins en el navegador para los slots, hasta programas de tipo RapGet entre otros. Después de saltar esa restricción se presenta otra que no cualquiera puede librar, el terrible mensaje: “Download Limit Exceded“, si tienes ip dinámica toca desconectar/conectar el router o módem y listo pero si tienes IP fija tocará esperar desde 20 minutos hasta ¡8 largas horas!.

La primera solución por un tiempo fue temporal, ya que este servicio detectaba ese tipo de navegación así que lo abandone, pero ante las nuevas y exageradas restricciones me puse investigar (ahora en linux) que método podría usar y volví al inicio🙂 en uno de los resultados de google encontre un post de kriptopolis (este: Torificando Firefox | Kriptópolis) en el cuál explican como instalar Tor y Privoxy para navegar de forma anónima por internet, la instalación aunque el autor la hace para Arch Linux es sencilla en el caso de Debian/Ubuntu usando apt-get o Synaptic buscando los programas mencionados anteriormente. En el portal Ubuntu-es también esta este post (http://www.ubuntu-es.org/node/13996) explicando la instalación aún más sencilla a mi parecer🙂

¿Qué es Tor? Tor: Un sistema anónimo de comunicación por Internet
Tor es un conjunto de herramientas para un amplio abanico de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad en Internet. Usar Tor puede ayudarte haciendo anónima la navegación y publicación web, mensajería instantánea, IRC, SSH y demás aplicaciones que usan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma sobre la cual los desarrolladores de programas pueden construir nuevas aplicaciones que incorporen características de anonimato, seguridad y privacidad.

¿Qué es Privoxy? Es un programa que funciona como proxy web, usado frecuentemente en combinación con Tor y Squid. Tiene capacidades avanzadas de filtrado para proteger la privacidad, modificar el contenido de las páginas web, administrar cookies, controlar accesos y eliminar anuncios, banners, ventanas emergentes y otras asquerosas basuras de internet. Privoxy tiene una configuración muy flexible y puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades y gustos individuales. Privoxy es útil tanto como para sistemas aislados como para redes multiusuario.

Una vez instalados y configurados no queda más que navegar de forma anónima y Torear a Megaupload je, je.. baje 3 archivos de 175MB en un promedio de 2 horas (domingo, conexión compartida :P), lo mejor de todo es que no tuve problemas con mensajes de slots o limite de descargas excedidas xDD

Por cierto uso Ubuntu Edgy 6.10 con Firefox 2.0.0.2 con el TorButton, hasta ahora sin problemas salvo un mensaje de google que me tiene algo desconcertado, pero bueno eso fue después de 5 horas de navegar de forma anónima con Tor, pero una vez desactivado todo volvió a normalidad.

Error Google Tor

Click en la imagen para ver completa.

Lean bien los pasos de instalación, no tuve problemas para configurarlo y echarlo a andar. Antes intente usar el Tor con el FoxyProxy pero no me respondía como quería aunque la navegación si era anónima, tal vez problema de configuración del segundo. También se pueden usar ambos programas para windows, consulten las páginas oficiales:

Fuente 1: http://www.kriptopolis.org
Fuente 2: http://tor.eff.org/index.html.es
Fuente 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Privoxy

14 comentarios to "Tor-eando a Megaupload"

Meh… yo por eso ya prefiero ignorar a Megaupload tanto como me es posible xD (por suerte me es bastante posible) empezaron bien pero sus medidas ante el incremento de usuarios descargando han venido siendo muy mamertas y eso no me late ni mayes…

Aparte me da una weba enooooorme andar haciendo todo tipo de suertes y maromas para poder descargar cosas xDDD mejor busco otras fuentes, siempre hay mejores alternativas

Bueno en realidad es más fácil de lo que parece, al menos en linux no he probado en windows. Solo que no quería configurar nada y toma la alternativa fácil que no funciono como esperaba, así que termine siguiendo las instrucciones de las páginas que menciono y listo, todo comenzo a ir de maravillas.

Además para activar la navegación anónima basta con activarla/desactivarla con un click en un botón xDDD

Respecto a las alternativas estas en lo ciertos, pero hay cosas que no he encontrad en Megaupload sobre todo series de anime. Aunque al paso que vamos con los otros servicios no es de sorprenderse que implementen ese tipo de medida lol

Saludos y gracias por el comentario

Ps a ver si pruebo, tengo Windows pero ese no es mi problema (es un problema global *risas grabadas*) digo, si es que es tan sencillo, por que soy un webón consumado xDD y como ya he intentado antes hacer cosas para saltarme las endejadas de Megaupload, ps ‘pior’ de weba aún.

saludos y de nankiu xD

Mm.. mira que te parece si lo intentas sino te sale intento implementarlo por mi cuenta y vemos que tal, ahi respondes je, je..

P.D. No creo que sea mucho problema implementarlo en windows, a final de cuentas es windows xD

hola, esta bueno el truco para hacer un by-pass a megaupload, la consulta que tenía es que si existe una forma de hacerlo más rapido. Me explico, con una conexión directa al DNS de mi ISP, descargar archivos lo hago en un ratio de 50 – 100kbps, cuando uso el proxy tor + privoxy solo logro descargar a maximo 5kbps😦.
Como es que se puede lograr una conexión más rapida o al menos parecida a la directa?… alguna configuración adicional, o algo que este mal, ayudame por favor.
Se agradece la respuesta por anticipado.

Pues no sabría como ayudarte, es verdad que la velocidad disminuye pero no en un valor constante, es decir, a veces bajo a 100 kbps a veces a menos y en otras ni siquiera baja nada😦

De hecho ando evaluando la posibilidad de comprar un mes je, je.. pero es meterse con tarjeta de crédito y la verdad no me interesa sacar una de momento🙂

jeje si pues, yo también me ando pensándolo bien, pero compraría siempre en cuando tuviera un listado de cosas que deseo bajarme pero realmente descargo solo en ocasiones y no me valdría la pena comprar esas cuentas, habrá que seguir buscando otra solución para descargar, creo que la única que tengo es con proxys ya que tengo IP Fija.

Gracias por el enlace “Proxy”🙂

Nunca esta de más tener una página de esas a la mano😛

Por ahora no he hecho pruebas pero alguno sabe si también funciona el TOR y Privoxy para escuchar Pandora😕

Hola a todos, les comento como hice para conseguir mi cuenta Premium para Megaupload, es muy fácil y sencillo. Lo único que tienen que hacer es tener una cuenta en Paypal (www.paypal.com) y una cuenta en Adbux (www.adbux.org), en menos de un mes ya vas a poder estar disfrutando de tu cuenta Premium en Megaupload o RapidShare.
Si les intereso el tema pueden ver esta página: http://megauploadgratis.blogspot.com/ donde esta todo mejor explicado pasó por paso.
Espero que pronto estén disfrutando de sus cuentas Premium.

El mensaje lo anterior no lo voy a borrar pero es bueno aclarar los siguientes puntos:
El método que nos explica esta persona no es es legal y tiene ciertas condiciones que NUNCA me han parecido:
1.- Esto es una venta piramidal.
A grandes rasgos, las reglas del juego de la venta piramidal imponen cuantiosas inversiones destinadas a la compra de mercancía (en este hacer clicks) para introducirse en la red y obligan a la captación de nuevos socios.
El beneficio llega a éste, más que por la venta del producto, por la habilidad para captar nuevos miembros de las personas reclutadas por las que se percibe una comisión. La red va creciendo por progresión geométrica y, supuestamente, todos los niveles sacan provecho de los socios que desde estratos inferiores van reclutando nuevas personas.
En la práctica, las capas más altas del sistema son las que sacan mayor tajada.
2.- Esta persona no devuelve el favor de regalarles x cantidad de clicks que se traducen en dinero.
3.- Más información de la ESTAFA piramidal acá:
http://www.sectas.org.ar/anway.html
Quién desee trabajar para otro adelante que en el mundo hay de todo, pero este método siempre me ha parecido de los peores.
Existen empresas como Tupperware, Omnilife, entre muchas otras que hacen uso de este sistema donde la punta de la pirámide es que se la vive como “bendito”.

[…] razón de este post viene de este mensaje “Tor-eando a Megaupload” que si bien no es la mejor alternativa para descargar de estos servidores es una forma un […]

El mejor según yo es registrarse en adbux… http://www.megaupload.com/?d=01D1ONFU

Ahí haces clic en sponsors y juntas dinero, luego te compras la premium🙂

Creo que sé por qué pasa lo del Google. yo trabajo con Windows Vista, pero uso Firefox con Tor, privoxy, NoScript, QuickJava y FlashBlock, y me va de puta madre, un poquito más lento, eso es todo. También me pasa lo del Google, y creo que se debe al Google Toolbar. En este link http://www.torproject.org/download.html.es podéis ver que recomiendan no usar dicha barra, ya que dicen que puede saltarse la protección de Tor. Tengo comprobado que sólo me ha ocurrido usando Google Toolbar: escribiendo http://www.google.es y buscando desde ahí no me ocurre. Lo digo por si sirve de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: