La Terminal

Trabajo, trabajo y más trabajo.

Posted on: abril 17, 2007

Bueno el fin de semana fue atroz, ya que no salí de viaje a ver a mi novia😛
Termine visitando a mi hermano y de paso eso me atraso con unas actividades del trabajo, si en fin de semana (lo se, una locura).

La verdad me agrada aprender cosas nuevas y cuando veo algo que a mi parecer esta mal, si puedo arreglarlo lo hago. Sin embargo en el trabajo me dejaron modificar unas páginas web, me dijeron ¡solo el color!, pero no me di cuenta de que significaba eso cuando me percate que eran 100 páginas O_O y ustedes dirán pero con la hoja de estilo no hay pierde, pues si están en lo cierto, lo malo es que mucho de ese estilo estaba incrustado en la página T____T

Así que después de conseguir el Dreamweaver (de evaluación claro esta😉 ) me dispuse a ver que tanto del proceso podía automatizar, pero nada toco revisar todas las páginas meter los estilos en un solo archivo y ajustar los colores.

Para terminar a eso de las 3 am del lunes, lo peor es que en el trabajo me dijeron que solo necesitaban unas capturas de las pantallas para una presentación X_x

Ni hablar, por lo menos quedo más ordenado en cuanto a estilo, pero para ser sinceros lo ideal sería comenzar de cero al menos en cuanto a diseño😛

Ahh si por eso es que ha estado un poco abandonado el blog😛

Responder

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
