La Terminal

Venta Piramidal para ganarse cuenta en megaupload.

Posted on: junio 13, 2007

Pirámide

La razón de este post viene de este mensaje “Tor-eando a Megaupload” que si bien no es la mejor alternativa para descargar de estos servidores es una forma un tanto más correcta que la propone otro visitante de este blog, para ser precisos en el comentario 10.

Esta persona a mi parecer se encarga de timar a quienes desean una cuenta de los servicios Megaupload/Rapidshare ya que no explica las desventajas de su propuesta, la cual se basa en una Venta Piramidal.

El método que nos explica esta persona no es legal y tiene ciertas condiciones que NUNCA me han parecido:

1.- Esto es una venta piramidal, si me equivoco corrijanme.
A grandes rasgos, las reglas del juego de la venta piramidal imponen cuantiosas inversiones destinadas a la compra de mercancía (en este caso hacer clicks) para introducirse en la red y obligan a la captación de nuevos socios (en favor del que inicio todo).

El beneficio llega a éste, más que por la venta del producto, por la habilidad para captar nuevos miembros de las personas reclutadas por las que se percibe una comisión. La red va creciendo por progresión geométrica y, supuestamente, todos los niveles sacan provecho de los socios que desde estratos inferiores van reclutando nuevas personas.

En la práctica, las capas más altas del sistema son las que sacan mayor tajada (y no retribuyen nada a los niveles bajos).

2.- Esta persona no devuelve el favor de regalarles x cantidad de clics que se traducen en dinero.

3.- Más información de la ESTAFA piramidal acá: http://www.sectas.org.ar/anway.html.

De acuerdo a la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas (WFDSA):

Las ventas en pirámide constituyen un fraude. La pirámide es un mecanismo mediante el cual los promotores de supuestas “inversiones” o esquemas de “intercambio” se enriquecen en progresión geométrica mediante los pagos hechos por los reclutas de dichos esquemas. Los esquemas engañosos relacionados han sido descritos en varias jurisdicciones internacionales como “cartas en cadena”, “bolas de nieve o avalanchas”, “ventas en cadena”, “juegos de dinero”, “ventas por referencia” y “loterías de inversión”.

Quién desee trabajar para otro adelante que en el mundo hay de todo, pero este método siempre me ha parecido de los peores. Lo anterior no es lo mismo que tener un empleo y recibir un pago justo por el trabajo realizado.

Existen empresas como Tupperware, Omnilife, entre muchas otras que hacen uso de este sistema donde la punta de la pirámide es que se la vive como “bendito”.

Acá una nota reciente en china de marzo del presente año: http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2007-03/13/content_400640.htm

Fuente: wikipedia, sectas.org.ar, WFDSA.

1 Response to "Venta Piramidal para ganarse cuenta en megaupload."

Hola🙂
Me parece que estas confundiendo el Network Marketing y los Esquemas Piramidales.
En los Esquemas Piramidales las personas pagan una cantidad de dinero sólo por unirse al sistema y no reciben nada a cambio mas que la posibilidad de ganar bastante sin hacer nada. Las ganancias solo se obtienen por ingresar personas al sistema. Es ilegal y se desmoronan porque solo hay intercambio de dinero y por eso se pueden comparar con los juegos acumulativos de un casino, porque para que unos pocos ganen muchos tienen que perder.

En el Network Marketing hay productos de calidad y aprobecha al máximo el comportamiento del consumidor. En el Network Marketing no ganas solo por unirte al sistema, si no trabajas no ganas y si trabajas mucho entonces ganas mucho. Las ganancias dependen del esfuerzo y como existe un intercambio de productos por dinero, no se gana solo por ingresar personas al sistema sino también por las ventas realizadas por cada quien y su equipo.

El principal obstáculo de la industria del Network Marketing es la confusión de éste sistema con la de los esquemas piramidales, pero este obstaculo se está haciendo cada vez mas y mas pequeño y el Network Marketing es una tendencia en la actualidad.

Para más información visita: http://www.RinconDeInteres.com

Saludos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: