La Terminal

Anime Devil May Cray

Posted on: junio 16, 2007

logo

Antes de comenzar mejor me informe je, je.. que tiene mucho tiempo que deje de ser un gamer :p

De hecho el último contacto con un videojuego fue la saga de Devil May Cray 2 que por cierto no termine xD

Pero bueno citando a la wikipedia:

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal…Su nombre era Mundus.

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó para su ansiada meta final…la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda “El Legendario Caballero Oscuro”, un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército.

Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo.

Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos. El resto de la historia acá.

Pues eso, que nuestro amigo Dante ahora tendrá sus aventuras en anime a lo largo de tristes 12 episodios😦 la saga de videojuegos tiene muchos adeptos por lo que es seguro que la serie animada será un exito.

El primer capítulo se estreno el 14 de junio y ya se puede descargar desde el tracker de Frozen Layer😛 de momento el único fansub que he visto que la esta trabajando (con subtitulos en español) es Dark Dream, creo que evitare las prisas y esperare a que alguien más la saque🙂 aunque si a la semana no veo señales tendré que arriesgarme xD

La página oficial esta interesante, pero como siempre es mejor ver un video dejo dos.

Promo 1

Promo 2

Ojalá y saquen algunas OVAs después de esos 12 capítulos porque serán insuficientes para los fanáticos. Después de ver el segundo trailer no cabe duda que la calidad y las mejoras de DMC 4 son sobresalientes😮

Fuente: Wikipedia, yotube, frozen layer.

1 Response to "Anime Devil May Cray"

la berdad q dante es el mejor pero esta su nemesis “neo” es alguien q si saven tambien es mitad humano y mitad demonio si hubiera un “DMC 5” seguro seria mejor q el 4 y empesarias con “Dante” y no con “Neo” y tambien el capitulo numero 12 para verlo en la DVD me a salido $65 todos los kapitulos pero la verdad valio la pena😀 espero q salgan mas capitulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: