La Terminal

Evangelion en tv ¿abierta? este verano

Posted on: julio 3, 2007

Muchas veces me planteé la siguiente pregunta: ¿Como sería ver una serie de anime en su versión original en la tv abierta?

Cuando me hacía esa pregunta no tenia mucho tiempo de conocer el anime e informame como es debido, la última serie que había visto era Evangelion tenia como 21 años. Ahora me entero que en Canal 22 como parte de programación de verano presentaron 2 series de anime en su versión original, aunque eso si hasta ellos entienden que tal vez sea arriesgado.

Click para ampliar.

Canal 22

No es por hacer menos a la serie “A tree of Palme ” pero tengo que aceptar que evangelion fue una de esas series donde jugaban mucho con la psicología de los personajes y tratando temas por demás delicados (sobre todo en México) como es Dios, combatir por nuestra existencia contra él y mostrar sangre, mucha sangre (claro que existen mejores ejemplos pero no es el punto😄 -berserk-) algunos compañeros de estudio incluso llegando alegar que se trataba de gore.

Click para ampliar.

Evangelion

Ya veremos que pasa después de las primeras transmisiones, eso si, es necesario que todos aquellos que no la han visto o la conocen ayuden a difundir la noticia para que este canal se arriesgue cada vez a presentar este tipo de material que aún es difícil que llegue a nuestro país y a precios asequibles[1].

Fuente: Comiquero, [1]Significado asequible, imagen copiada a mi álbum.

2 comentarios to "Evangelion en tv ¿abierta? este verano"

la berdad no la espero con ancias porque es un anime que lo e evisto entero y me desagrada el final no se lo que piensan los fans pero no me gusta me gusta mas blood + o trinity blood bueno shana

Pero ten en cuenta que el “final” de TV no convenció a nadie, y por eso razón salieron las OVAS, sin embargo a mi parece más que ese final se realizo con la idea de sacar las OVAS.

Por cierto Trinity Blood NO terminó =( sigo esperando OVAS o una segunda temporada. Porqué me gusto mucho la trama y el “final” es abierto.

Y Blood+ no la he terminado de ver T__T

Saludos.

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
