La Terminal

Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 7

Posted on: agosto 1, 2007

Bueno hoy al revisar el correo me encuentro con un mensaje acerca de la versión desatendida de windows (o UE para los cuates) he aquí el mensaje:

Hola Alberto

No pensaba que pasaría de nuevo, pero parece ser que el Vista no es lo que muchos esperábamos, y tendremos que esperar todavía más tiempo para ver si (con el Sp1) se convierte en lo que queremos.

Os presento WinXP Sp2 uE v7.
Creo que todo el mundo sabe que es un Windows XP Professional Sp2 actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones – hay que formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida.

… leer mas aquí.

La verdad la versión anterior además que me dio problemas para instalarlo debido a problemas con el hardware😛 no me convenció y tardo más en instalarse que en borrarlo de la pc. Lo que realmente me parecio malo es que con algunos instaladores no se podía interactuar, imaginense en lugar del rectangulo con la licencia y opciones un rectagulo hacia arriba y vacío :S

El resto de opciones realmente no me entregaban nada nuevo😦 y eso de que esta liviano pues no lo pude comprobar ya que no estuvo instalado más que 2 ó 3 días a lo mucho.

Esta nueva versión al parecer corrige algunos fallos (propios no del Windows xD) y como de costumbre tiene como extra varias aplicaciones que son comunes a la mayoría de los usuarios de Windows.

Lista aplicaciones que se incluyen:

1. .Net Framework 1.1 SP1 (+Up)
2. .Net Framework 2 (+Up)
3. Adobe Reader 8.1 (Lite)
4. Alcohol 120% 1.9.6.5429
5. BSPlayer Pro 2.22
6. CCleaner 1.41
7. Damn NFO Viewer
8. DVD Shrink 3.2.0.16
9. eMule 0.48a {Oficial}
10. Everest Ultimate Edition 4.0.976
11. GMail Drive 1.0.11
12. Google Toolbar 4
13. HashTab Shell Extension 1.11
14. Image Resizer Powertoy
15. ImageShack QuickLoad 1.0.36
16. Internet Explorer 7 (+ 4 Up)
17. Java RE Version 6 Up2
18. K-Lite Codec Pack 3.3.0 Standard
19. Live Messenger 8 (-Pub)
20. Microsoft Office 2003 SP2 (OGA + Up)
21. Mozilla Firefox 2.0.0.5 + Plugins
22. Nero Burning Rom 7.10.1.0 Lite
23. NOD32 Antivirus System 2.70.39
24. Windows uE Sound Scheme v2
25. Picasa 2.7
26. Windows Media Player 11
27. PowerDVD 7 Deluxe
28. PuTTY 0.60
29. QT Lite 1.11
30. Real Alternative 1.52
31. Shockwave 10.2.0.22
32. Skype 3.2.32.175
33. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
34. TuneUp Utilities 2007 6.0.2200.0
35. Unlocker 1.8.5
36. uTorrent 1.7.2
37. Virtual Desktop Manager Powertoy
38. Winamp 5.35 Pro + MMD3 Theme
39. WinRAR 3.70
40. WinSnap 2.0.7
41. XPize 4.6 Lite
42. Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)

En el corto plazo no creo probarla, a lo mejor si muere mi disco duro (no le falta mucho =S) y linux se vuelve complicado (aquí debería decir me aburre :p que no creo) tal vez lo instale. Mientras tanto sientase libres de probar las mejoras que con tanto esfuerzo hacen estos chicos🙂

Ojalá lleguen a mejorar tanto y se convierta en una buena opción (aunque ilegal lol). Me causa curiosidad si el otro proyecto (longhorn) también sacara una versión aunque hasta donde he leído no les esta permitido.

Fuente: http://www.windowsue.com/

Tutorial de Instalación: http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=12519 

Sitios de Descarga: http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=12514

13 comentarios to "Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 7"

Hola muchas gracias por todo lo q haces por muchas personas como yo q recien estoy entrando a esto q es el mundo de las computadoras ,sabes he instalado todo el windows y yo creo q se instalo bien pero tengo un problema me quede trancado en la pagina del administrador me pide contraseña y bueno he intentado de todo y nada si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo .chau Gracias

Hola que tal Rodrigo, mira de esta versión no te sabría decir ya que solo he probado la anterior (v.6). Hasta donde tengo entendido no tiene password, en el foro de windowsue podrás encontrar lo que buscas.

Bueno después de revisar veo que ya cerraron el sitio😛 desde ayer 15 de agosto, pero después de buscar un poco encuentro en el blog de jaroche lo siguiente:

Javier Aroche
Escrito 10 de Agosto de 2006 a las 12:25 am | Enlace permanente

es simplemente “admin” sin las comillas claro.
depues te pregunta si la quieres cambiar por otra.
http://jaroche.wordpress.com/2006/06/10/windows-unattended-edition/

Espero te sirva, saludos.

P.D. Deberías consultar que versión tienes, porque de acuerdo a lo que encontre en internet , las últimas versiones no piden contraseña.

tengo un problema, instale windows vista pero no me gusta ya que consume muchos recursos de mi maquina y ahora quiero regresarme a xp pero al hora que intento instalarlo me manda un mensaje de error el cual me dice que no tengo discos duros coectados a la pc y que no se puede instalar

que es lo que puedo hacer???

Mm.. mira a mi me suena que tienes un disco duro SATA, si es así debes tener un disquete o en el cd de la tarjeta madre con los controladores encontrarás esos archivos, pasalos a un disquete y cuando te aparezca en la instalación la leyenda de:

“Si va instalar un disco SCSI o controlador de otro fabricante presione F6” o al menos así recuerdo que dice. Metes el disquete y de ahí el programa de instalación te debe guiar, no esta de más que revises si trae un documento de texto con las instrucciones, de preferencia imprimelo.

Saludos.

me podrian ayudar a encontrar los controladores de mi disco duro, es SATA, la computadora en una HP Pavilion dv2152ea, tiene un procesador intel centrino duo, 1 gb de memoria ram

saludos

quisiera saber el codigo del programa

Esa petición siento decirte que no se puede cumplir ya que tendrías que hablar con la persona que hizo el tuneo del xp.

Si lo que te interesa es crearte una versión personalizada tal vez te sea de más utilidad programas como NLITE.

Saludos.

Hola a todos, he aquí algúnas soluciones q puedo brindarles y espero q les sirva de algo:
Contraseña para windows uE del 4 al 6 : ADMIN
Para quitar vista e instalar xp :setear el jumpers del cmos clear de la mainboard (posicion 2-3)por 10 segundos y regresarlo a la posición 1-2, deberas eliminar las particiones y crear nuevas con un disk Manager, luego formatear el disco totalmente é instalar windows xp.
Para Victor, mi correo esta disponible para enviarte esos controladores Cevs2008@hotmail.com, lo mismo para aquellos usuarios q necesiten asistencia técnica (sin costos ni suscripciones)

Hola gente! les aviso que se ha abierto hace unas semanas un foro dedicado exclusivamente para resolver dudas de los windows desatendidos…

hay videotutoriales, secciones para personalizar tu windows y solucion de problemas!!!

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

http://winuesigue.foroactivo.com

Hasta la fecha mas de 100 usuarios registrados (y ya hace una semana que estamos)

Si buscan soporte, no duden en entrar aqui…sus dudas tendran respuesta!😉

Para quienes no saben..Bj lanzo su WinuE con SP3..y es el ORIGINAL..absolutas pruebas tengo!😀

**LINKS DE DESCARGAS**

[…] aunque lo anterior solo de manera pública. Hoy me encuentro un mensaje en el post donde comentaba la versión 7, en el comentario nos comparten que Bj continua con sus versiones aunque no existe una manera de […]

Victor,tengo los controladores tu disco duro.Aver,tengo todos los controladores de este portatil.Si todavia los estas buscando mandame un email y te los mando.A mi me interesa como puedo conseguir otros discos de recuperacion porque los perdi a los que hice yo y no me deja hacer otros.Mi mail es: nokiiile@yahoo.com

hola es bueno
chao

hola me parece muy bien que se disponga este servicio….
voy al grano…
este windows pide alguna contraseña¿?
si es asi alguien me la podria informar, decir!!!
la necesito urgente..!!

Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
