La Terminal

Frases Célebres

Posted on: septiembre 14, 2007

Leyendo un artículo acerca de “Como Responder un Ataque Verbal” me encontré con una serie de frases que ya había escuchado pero no sabía de quienes eran, algunos tan buenas que dan ganas de ponerlas en un marco XDD

Mae West:
Deslenguada como pocas, el ingenio verbal de esta actriz le llevó a escribir sus propios guiones y a dar respuestas como éstas:

– Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor.
– ¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?
– Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado.
– Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes.
– ¿Para qué casarse y hacer sufrir a un hombre cuando se puede hacer felices a muchos?

Groucho Marx:
Sus frases ingeniosas y cortantes llenan libros. Éstos son sólo unos ejemplos:

– Yo nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción.
– Éstos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
– He pasado una noche estupenda… pero no ha sido ésta.
– Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo. Discúlpeme.
– Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
– ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
– No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.

“No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo”.

Groucho Marx fue incinerado, sus cenizas se guardan en el Eden Memorial Park, siendo falso el epitafio “Perdonen que no me levante” que popularmente se cree que está en su tumba.

Fuente: Wikipedia (url en los nombres), novarevista.

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
