La Terminal

A 1 año y un día je, je..

Posted on: octubre 25, 2007

Como pasa el tiempo.. hace un año y un día migre de blogger, cuando recién comprado por google realizaban mejoras y yo buscaba nuevos aires.

Después de buscar un poco me  encontré con WordPress, hasta el día de hoy me ha funcionado de perlas y a pesar de que tenga sus inconvenientes no creo migrar en mucho tiempo xDD

Me causa gracia que prácticamente cuando comencé a trabajar, a las dos semanas comencé a bloggear de nuevo =)  recuerdo que había probado en decenas de sitios pero no me terminaban de convencer. La opción de pagar el hosting pues no era opción je, je.. y siendo sinceros en ocasiones no tengo mucho tiempo para atender el blog, aunque me encanta leer otros sitios.

Durante estos 366 días me he entretenido escribiendo de todo un poco y aunque tal vez no llegue a tener la colección de etiquetas que Jesús tiene o temas tan interesantes como los de Kirai.net, los he disfrutado al escribirlos.
En este año he conocido muchos blogs y bloggers a través de sus mensajes, he dejado de visitar algunos no por falta de interés si no de tiempo. Pronto me voy a casar =D y espero que eso no me impida el dejar mensajes en el blog por que me encanta..  bueno al menos 2 semanas.. ustedes entienden ja,  ja..😉

Ya para terminar apenas me doy cuenta que tengo varios enlaces entrantes y eso pues me hace sentir bien, ya que algo de lo poco que escribo sirve je, je..

Saludos a todos.

P.D. El mensaje que más visitas me da es aquel sobre sitios de torrents ja, ja.. bye

Etiquetas: , ,

4 comentarios to "A 1 año y un día je, je.."

Exito y Felicidades.

Que sigas en la blogosfera y Feliz matrimonio,
llega el momento de catafixiar la Libertad
por la Union de Vida.

Estamos apoyando en lo que podemos a Tabasco
si tienes alguna idea que podamos incluir desde
Reynosa Blogs Tamaulipas, es bienvenida.

Invita a tu Novia ser Blogger para que vayas sacando
permiso😉

Muchas gracias.. de la futura esposa pues no se, a lo mejor y la convenzo.

Respecto a lo de Tabasco pues alimentos que no requieran cocinarse y de preferencia abre fácil.

Cualquier otra cosa también será recibida (bueno menos ropa), te lo agradezco de todo corazón.

Voy a crear una entrada acerca del tema.
Saludos.

yo también tengo relativamente poco tiempo en este blogg y si, la verdad a mi también me a funcionado de maravilla, llegue a tu blogg, por un post que pusiste acerca del CIAMPEM ’07 que tubo sede en Boca del Rio y al cual asistí y desde entonces estoy enamorado de Veracruz jejeje

ya Estoy ahorrando CIAMPEM ’08 en Acapulquito

Hola que tal un saludo Eskarabajo =)
Pues digamos que solo me entere que estuvo bueno, más no pude ir =(

El trabajo no me dejo =p

Pero te agradezco el comentario, también te felicito por tener ya un año con tu blog. No es tan fácil actualizarlo, bueno en realidad sí xD

Pero prefiero escribir cuando quiero y no por compromiso😉

Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
