La Terminal

Un historia de Windows Live Messenger 8 y noticias del 9

Posted on: noviembre 22, 2007

Como cualquier usuario (salvo sus excepciones) tengo una cuenta de hotmail más que nada para usar el infame mensajero instantáneo, si ya se que también permite usar cualquier otra cuenta (yahoo, terra, etc) previo registro. Sin embargo mi cuenta la cree hace más de 8 años si no mal recuerdo =P

Por ese entonces que el servicio de hotmail realmente era el peor (bueno hoy apenas se salva lol), era tan fácil de hackear que daba miedo tener una cuenta de ese servicio, pero cuando tome mi primer curso de computación fue la que tuve que crear.

Por desgracia muchos de mis conocidos comenzaron a utilizar el mismo servicio, aunque todos por el messenger =S yo utilizaba más mi cuenta de yahoo y su messenger, el cual estaba a varios años luz de mejora (ahora ni idea como ande) de hecho muchas características le fueron copiadas por el msn (¿que raro no?). Intente más de una vez que la gente tratará de usar un servicio más confiable (yahoo) pero bueno a la gente le da miedo usar cosas nuevas o simplemente les da pereza.

Ayer instale la versión 8, si ya se que van por la 8.1 o era la 8.5 y lo peor es que la 9 esta a la vuelta de la esquina. Lo que me molesto es que consume más de lo que quisiera y tan solo lo utilizo para eso.. conversar en linea mediante texto.  Cada vez que me intentaba conectar me pedía actualizar entiendo que la nueva versión corrige ciertos fallos de seguridad pero vamos que tan poco soy un descuidado con mi sistema (tampoco soy un paranoico).

Después de buscar un rato en google encontre que activando el modo compatibilidad con windows 2000 el problema se solvento =) hoy por la mañana leyendo The Inquirer me encuentro con una nota donde mencionan las posibles nuevas características de la versión 9. Pasa citar la noticia:

  • Registro y posibilidad de chatear simultáneamente hasta en 4 localizaciones distintas.
  • Sonidos en las firmas de cada usuario.
  • Sonidos específicos para cada uno de nuestros contactos.
  • Avisos de Spam.
  • Imágenes animadas de los contactos mediante GIFs animados.
  • Enlaces en el estado del usuario, sobre los que ahora podrá hacerse click en el área de contactos de Live Messenger.

Además de ello habrá mejoras internas en lo referente al proceso de entrada en el sistema, el envío de mensajes IM, voz y vídeo. Dispondremos además de un nuevo ‘demonio’ servicio llamado Windows Live Contacts Server que se ejecuta en segundo plano mediante la herramienta wlcomm.exe que mantiene la información de nuestros contactos actualizada y ayuda a registrarnos más rápido en Messenger.

La verdad solo de pensar en dichas opciones me dan dolor de cabeza, no dudo que mucho las utilicen pero deberían sacar una versión light para quien solo utiliza el programa para conversar por cuestiones del trabajo. De hecho casi no me conecto al messenger por que es inevitable una platica con un contacto lo que en el trabajo no esta muy bien esto.

Ya para terminar me llego un mensaje donde me avisan de la nueva versión, la cual no usare XDD pero me queda la duda si es la 9 o la 8.5 si alguien sabe por favor que me diga, aunque por la descripción parece ser la 9 =S  La imagen a continuación, Click para ampliar .

msn live

Saludos.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to "Un historia de Windows Live Messenger 8 y noticias del 9"

Hola saludos como te va?

Me pasa lo mismo con mis conocidos, no desean dejar de utilizar hotmail, ya cambie a gMail y la vdd es Genail.

Ahora que actualizar cada tres meses la nueva version y que cada una de ellas requiera mas espacio, es decepcionante.

Joel

la ultima version full a la fecha es la 8.5
la version 9 es una beta todavia

salu2

Muchas gracias Cr1, de hecho al parecer ya se libero la beta por lo que para el 2008 ya estaremos usandola je, je..

saludos.

Hola me podrian ayudar necesito poner una imagen a mi direccio de Window Live, que instrucciones voy a seguir, se los agradeceria mucho.

Ciao.

Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 1,084,349 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
