La Terminal

Google Knol busca competir contra la Wikipedia.

Posted on: diciembre 14, 2007

Algunos comentan que busca tener artículos ordenados y a la vez convertirse en otra más de las grandes redes sociales, pero aquí lo que me llama la atención es que se le pagará al autor por escribir un artículo, el cual deberá tener referencias y algún medio para ponerse en contacto con el autor.

Claro lo del pago no es obligatorio, este solo aplica si el autor del artículo autoriza la inserción de publicidad en el mismo lo cual no me parece muy adecuado, aunque a decir verdad bloqueando la publicidad es un estorbo menos.

A mi me gusta usar la wikipedia porque me parece sencilla y ordenada (pero no lo suficiente), aunque también le falta regular un poco más los artículos hay información que requiere formato y otra más antes era modificada por cualquiera.

Habrá que esperar y ver que tal es recibido este proyecto de google ya que algunas características merezcan la pena ser implementadas en la wikipedia, si ya se que puede interpretarse como copiar, pero yo me refiero más a tomar la idea y desarrollarla un poco más. Claro sin tomar en cuenta el negocio que se busca, hasta donde recuerdo la wikipedia pagaría por ilustraciones creadas a sus respectivos autores pero hasta ahí.

Contenido

Referencias

Imágenes de  searchengineland.

Fuente: The Inquirer Español, Blog Google y searchengineland.

Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
