La Terminal

Otra etapa en la vida.

Posted on: diciembre 18, 2007

Ok, le ahorrare el tormento a quien se atreva a leer esto je, je.. y seré breve o al menos trataré😄

Solo quiero comentarles que este individuo se casa =) así que una de dos:

  1. El Blog crece con  más contenidos, algunos desde el lado femenino (mi futura esposa) que lo dudo mucho.
  2. Tendre que postear a escondidas ja, ja..

Ya en serio después de 3 años (ni idea si son pocos o muchos) que para mi son más que suficientes, decidimos dar el paso eso sí ni de esperar comentarios de piensalo, ahorren, consigue un mejor trabajo, etc, etc.. Ya que la boda es el Sábado =S ando con nervios solo superados por entregar lo que me corresponden en el trabajo pero bueno entiendo que solo me caso no es que me voy a morir (¿o será otro tipo de muerte? =P)

Bueno quien desee asistir adelante, deje comentarios y lo tomare en cuenta aunque sea de forma virtual =P
je, je..

Saludos.

P.D. Si no les respondo a los mensajes en corto tiempo ustedes entiendan, estaré algo ocupado, muha, ha, ha… = )

5 comentarios to "Otra etapa en la vida."

ni pex, tendrás que ir preguntando por alguna pomada para los latigazos… jajajajaja

felicidades man…

Ya conoceras lo que significa Libertad de Expresion.😉

Internet ha perdido el dia de Hoy, un potencial proyecto “Huev”, ahora seras ya conocido, no como La terminal sino el Blog “La Fase Terminal.”

De :: tu libertad, de expresion, gustos, hobbies, preferencias, aprenderas a chutarte las telenovelas y peliculas cursi, te dejo pq tengo que cumplir unos encargos🙂

Jesús: Ja, ja.. gracias, por la felicitaciones, luego que regrese subiré algunas fotos. Respecto a la pomada pues tendré que preguntar regresando porque por ahora (luna de miel) no la estoy necesitando xDD

el inXe: También te agradezco tu preocupación, pero ese tema ya esta algo avanzado, pero eso no quiere decir que aún me tenga que aventar una que otra novela xDD

En cuanto al nombre suena un poco extremo =P

Bueno una vez más gracias por las felicitaciones y por ahora creo que es todo.

P.D. Primer post a escondidas ja, ja.. xDD

Felicidades!

Para estos momentos ya eres un hombre casado, les mando un abrazo y no creo que sea para tanto, jaja me dió risa lo del concepto de libertad de expresión, ya nos contarás.

Besos

Que tal Zereth todo un gusto verte por aquí, je, je.. vamos que todo es en broma, lo normal😉

Un saludo.

Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
