La Terminal

Carnaval Veracruz 2008

Posted on: enero 6, 2008

Actualización 2 gracias a CeCi:

 Hola las fechas del los show son 30 Enero la Nueva banda Timbiriche, 31 La India la princesa de la salsa, 01 Febrero Ricardo Montaner todos eso van hacer en la Plaza de Armas (Zocalo);

01 Febreo Jerry Rivera , 02 Febreo AK-7,03 Febrero Kumbia All Starz, 04 Febrero el TRI, 05 Febrero Vico C estos seran el la macro plaza del malecon apartir de las 10 p.m.Espero que les sea de Utilidad saludos a todos y los esperemos en el carvanal de Veracruz

Haaa y en el entierro de Juan Carnaval va estar Juan Gabriel para el cierre de las fiestas en la PLaza de Armas (Zocalo) El 6 de Febrero

Actualización: Ya esta operativa desde hace unos días la página del carnaval con información de las festividades de los días de carnaval.

http://carnavaldeveracruz2008.com/

El programa de actividades lo pueden descargar de la página anterior o en el siguiente enlace: http://carnavaldeveracruz2008.com/media/descargas/carnaval2008.pdf

Necesitan el software Acrobat reader para visualizar el archivo.

Ya esta cerca el carnaval fiesta de tradición aquí en el puerto Jarocho, así que de antemano invito a todos los lectores a venir al puerto. No volveré a mencionar antecedentes para eso pueden leer este otro post https://laterminal.wordpress.com/2007/02/06/el-carnaval-de-veracruz/.

De nuevo se estrena logotipo, esta vez si vale la pena los anteriores me parecieron simples.

logotipo carnaval

logotipo

Respetando su conocido slogan de “el más alegre del mundo”, el Carnaval de Veracruz para su emisión 2008 estrena logotipo.

Rodeado de serpentinas y confetis, un Arlequín con rostro alegre que forma las letras de la palabra Carnaval, es la imagen que identificará a esta fiesta veracruzana, siendo las vocales “a” y la consonante “v” las que simulan el antifaz del personaje, cuyo sombrero se inspiró en la tela de retazos irregulares característico de los arlequines, con variado colorido en amarillo, azul, violeta, magenta y rojo.

Cabe hacer mención que el creador de este logotipo es el diseñador veracruzano Beto Heredia Hermida. Comunicado 1

Hoy tratando de revisar la página oficial me encuentro solo con una animación en Flash :S la dirección es la siguiente http://carnavaldeveracruz2008.com/ espero que sea temporal porque no le veo la utilidad a una página sin información acerca del evento.

Por fortuna la página del ayuntamiento tiene algunos comunicados acerca del evento, así como periódicos:

El carnaval se llevará a cabo del 29 de enero al 6 de febrero, celebrando su 84 edición con el tema Naturaleza, Cultura y Fantasía. A 18 días que de inicio la máxima fiesta de los veracruzanos, continúan a buen paso los preparativos para esta celebración.

Se informó la presentación del cantante Juan Gabriel para la ceremonia de coronación de la reina. Diario 1

La información acerca de los Candidatos para reina del carnaval y rey feo lo pueden consultar el comunicado 2.

Más detalles acerca de este evento en la página oficial del Ayuntamiento, ya que la oficial no la veo muy activa para los días que faltan :S

Fuente: Página H. Ayuntamiento de Veracruz comunicados 1, 2, Diario del Golfo 1.

54 comentarios to "Carnaval Veracruz 2008"

El logotipo tiene el estilo de Federico Jordan.

Sal-U2 desde Reynosa Blogs.

Aun no se me hace conocer Veracruz y con esto del carnaval, estaria exelente para el 2008.

Ya mucha raza se queda hasta el Carnaval y despues terminado regresa a Trabajar a Tamaulipas.

Pues animese inXe no se quede con las ganas de echarse un buen taco de ojo je, je..

Saludos.

alguien me puede sugerir un hotel bueno en el malecon?

Hola soy de puebla y me encantaria saber como es el carnaval ya que nunca he ido recomiendame un lugar para quedarme

Hola, Yo tambien vivo en Reynosa, Y quiero ir a conocer a Veracruz esta vez.
Como son los desfiles and la ultimas fin de semana del carnaval. Quiero aprovechar los tres dias de puente en Febrero 3 y 4. Sera muy padre ir al Carnaval, y ver los desfiles de la calle. Me imagino que son muy alegres, de muchos colores, musicos, y bailarines.

PSS NO ES POR PRESUMIR PERO

PSS ES LA MEJOR FIESTA K

PUEDE A VER ASO NO

IMCOPARABLE VENGAN Y DISFRUNTENLA

AL MAXIMO LOS ESPERAMOS

kiero desirles k el carnaval de veracruz es padrisimo y los invito a k vengan yo nunca e faltado a niun desfile y aki sebale divertirse con los cuates k viva el carnaval

pues la verdad esta bastante weno.. para los chavos komo yop .. pues puro desmadre no hay pex q andes de jarra.. klaro sin ofender, agreder o alterar mucho el orden..
yo kada año voy… y no me kanso de ir

salud!..

mas chevecha sete sube a la cabecha!

Hola a todos les invito a que no falten al carnaval es de lo mejor yo soy de puebla y cada año disfruto del evento que es 100% fiesta saludos

[…] Carnaval Veracruz 2008 « La Terminal on Enero 15, 2008 at 6:54 […]

hola que tal, un buen lugar donde quedarse estrategicamente seria el hotel lois es un buen hotel, hay varios hoteles en el malecon pero considero que ese hotel tiene muy buena vista hacia la playa y hacia el carnaval, la verdad no se lo pueden perder es el mejor carnaval de mexico, vivan esta grn experencia inolvidable…
les dejo mi correo por si gustan mas detalles de las zonas con mejor vista o mayor plusvalia

chido yo soy del d.f. y la verdad estuve viviendo en cordoba hace años y pues me gusto la fiesta y el desma que hacen por alla selos recomiendo

URGENTE!!! necesito saber sobre el carnaval de Veracruz 2008, esactamente donde va a ser, tengo entendido q el 4 estará EL TRI en concierto, solicito información, cualquier cosa, por favor, escriban a mi correo xmely_fan1farrell@hotmail.com

saludos desde Zacatecas

urgente!!! quiero saber si alguien si alguien me puede dar informacion de los mejores antros o salones de baile.soy de apatzingan michoacan.

Amigos la neta ando super desconecta de los mejores antros pero algo si les digo, ke mas de uno o una estaran mas que dispuestos a mostrartles la hospitalidad del Puerto, yo te recomiendo que anuncien necesitar un guia (en plan de amigos) no de los que cobras jaja para un tour turistico NOCTURNO; pero eso sì que sea reventado como ustedes sabran.Segun recuerdo hay dos que 3 antros en el boulevard, ya que hay pretexto para pasar a ver el amanecer en la playa(medio crudos)pero vale la pena creeme… al menos es lo que he hecho anteriormente y hare cuando este en este carnaval 2008… bueno cuidense mucho, diviertanse y besos.

Pdata:Solo un favor chavos que visitan este carnaval; no olvidemos los modales, a pesar de vivir en el D,f no me gusta que se pasen de listos, de antemano si no lo hacen pues les dejo a su imaginaciòn
(‘·%&·&*-#).
Besos.

hola¡¡¡ bueno soy de san andres tuxtla y como todos los años este iremos con toda la flota al carnaval del puerto pero ai un pequeño problema somos muchos y necesitamos alojo si alguien c apiada favor de comunicarc al tel. 2941091484 somos chicos y chicas y hechamos buen desma no c arrepentiran c los garantizo

0oa 0oa 0oa

la verdad el carnaval de veracruz es el segundo mejor carnaval del mundo ya k nuestros queridos hermanos brasileños se llevan el primer lugar pero dejenme decirles k este 2008 el carnaval de veracruz promete dar un mejor espectaculo asi k los invito a k vayan a disfrutar de este maravilloso CARNAVAL DE VERACRUZ 2008 aya nos vemos amigos jejeje

anda el rumor de wisin y yandel iran a un lugar en el puerto en las fechas del carnaval, me podrian decir si es verdad? y si asi es en donde y que dia? se los agradesco de antemano

Yo si quiero ir , y seguramente si no sale ningun tokin, pues si me voy !!!

Soy del edo de mexico si alguien se anima a ir yo pongo mi carro !!

hola k tal no pues yo les kiero dcir k el arnaval d veraruz no es muy vistoso en cuanto otros carnavales como el de merida que para mi es el mejor pork los carros alegoricos y comparsas son demasiado vistosas e impactates y el d veracruz es todo lo contrario los vestuarios dan lastima pero si kieres cerveza gratis y vas con tus amigos te recominedo veraruz pero si vas o tienes pensado ir con tu familia ve al de merida que es mucho mejor

PARA LA BANDA QUE QUIERA ECHAR CHELUCAS ESTAMOS BIEN PUESTOS AHI NOS VEMOS VERACRUZ

Oye voy viendo esto del carnaval, soy del DF me gusta mucho la idea, con que grupo es mejor ir? Solo obvio no ni con familia, llevar disfraz? Gracias.

Hola las fechas del los show son 30 Enero la Nueva banda Timbiriche, 31 La India la princesa de la salsa, 01 Febrero Ricardo Montaner todos eso van hacer en la Plaza de Armas (Zocalo);

01 Febreo Jerry Rivera , 02 Febreo AK-7,03 Febrero Kumbia All Starz, 04 Febrero el TRI, 05 Febrero Vico C estos seran el la macro plaza del malecon apartir de las 10 p.m.Espero que les sea de Utilidad saludos a todos y los esperemos en el carvanal de Veracruz … saludos para mi Gerardo.. te amo

Haaa y en el entierro de Juan Carnaval va estar Juan Gabriel para el cierre de las fiestas en la PLaza de Armas (Zocalo) El 6 de Febrero

hola alguien me podria decir cuanto van a cobrar en el malecon el 5 de febrero que va a estar vico c . Un saludo a todos en veracruz yo soy del estado de mexico y me encanta vico.

saludos ala chilanga banda nos vemos por aya el sabado en la tarde y de antemano a todos los que no ayan ido al carnabal se los recomiendo y decirles que esta a toda madre el desmadre del malecon no se lo pierdan saludos alos de antriques y ala banda de la casona

hola!!!!! necesito ayuda!!! me podrian mandar informacion sobre hoteles que me queden cerca del carnaval y que sean de 2 estrellas en realidad no busco lujos solo donde quedarme jejejeje

Jessica todos los concierto son gratuitos ecepto el de victor manuel ese es el viernes en el mambo cafe

valeria segun se todos los hoteles ya estan llenos
ecepto los moteles ahy pudieras alojarte de esos hay varios aqui

denme sus correos y les informo mas

hola christian mi correo es valrck@hotmail.com

que onda christian yo también estoy interesado en la lista de hoteles o moteles, gracias. enriqueism@hotmail.com

pues ami me encantaria por q beria a un apersona muy especial para mi osea luis alberto sastre dominguez y menkntaria por que le beria sus nalgitas
bien paraditas
ami bb jajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaj

Corrigo mi direccion de website , la chica que me trato de contactar , yo pongo mi nave , soy del estado de mexico y allá tengo familia con quien podriamos quedarnos (el hospedaje saldria gratis,solocompartiriamos gastos de gasolina y casetas ) quien guste ya saben, espero puedan contactarme el dia de hoy para llegar al rato en la noche a echar chelas !!

PARA ALLÁ VAMOS , YEAH !!!!!!

Viva veracruz

la verdad yo no he ido pero espero ir dicen que se pone bien bueno y me gustaria saber como es el ambiente aya

nombre man el ambiente es de lo mejor..
la gente de veracruz se volca en esta fiesta..
la fiesta mas importante de veracruz..
io fui ayer a donde hiba a pasar el desfile
i el desfile es hoi..
ayer no habia nadie..
pero ia se sentia el ambiente man..
toda la gente espero este dia
y al fin llego..
a disfrutar el carnaval..
vengan a disfrutarlo..
se los recomiendo yo..
ke soy veracruzano de corazon
y reconosco lo bueno de mi estado..
ah por cierto si Qieren hoteles..
se la pasaran buskando todo el dia xD
hay demasiao’ turista..
pero suerte banda jeje saludos..!
los esperamos..
los desfiles son hasta el dia 5 de febrero..!

Gracias cristian por la ayuda mi correo es jei0906@yahoo.com.mx

hola ketal como la estan pasando espero ke vien el carnaval es super en veracruz yo vivi alla ase 7 aÑos pero ahora vivo en atlanta,georgia en elpuerto vivi en el fracc. virginia ymi familiaes dueÑa del negosio de ortopedia CASA ALMARAZ. ESPERO que todos por alla se diviertan sanamente. solo veacruz es bello eso que ni que

esta muy chido todo vengan

es el carnaval mas bonito al que e asistido,muy alegre, ademas que la gente esmuy abierta, alegre,mucha gente de mi pueblo que es libres,pue.asiste.

El carnaval de veracruz, es el mas alegre y vistoso del mundo se los recomiendo pues desde que inicio esta mejor que siempre,,,yo soy de aqui y aunque no he ido a todos por cuestion de trabajo mmm se pone divertidisimo,,,vengan no se arrepentiran!!

Yo fui al carnaval el pasado Domimgo pero la verdad es un fraude, gente bailando tomanado cerveza en pleno desmadre, desfile parado por largo tiempo, disfraces ridiculos como el chavo del 8 o bomberos disparando chorros d cerveza, cobrar hasta $60.00 por entrar a una grada y hasta $20.00 por ir al baño, sinceramente nunca habia visto algo igual, aunque hay que reconocer que es cierto si te gusta el super desmadre esta chido para ti, Pero no lleves a tu familia, ahh y ve con mucha lana porque es un robo.

A esa que dice que los trajes del carnaval son ridiculos, pues que querias que los chicos que se disfrazaron del chavo del 8 y los del capezzio se disfrazaran de sacerdotes ??? tas loca niñaa estuvo bueno el ambiente, y viene mejor para el 2009 no se lo pueden perder

iooooooooooo tengoo muchisimasd dudas sopbre el carnaval
alguien me puede ayudar’?????

les dejo mi correo
si noo lo mas importante por aqi alguien sabe comos e llama la cancion que
pasaban con muchas comparsar i iba
i la cubana si i la cubana no
i lajuana la cubana i juana la cubana
algo asii no se es que no se le entiende heeeelp!

HOLA QUISIERA DECIR QUE ES EL MEJOR CARNAVAL DE VERACRUZ Y QUE LOS OTROS SON COPIAS FIELES DEL CARNAVAL>>>SALUDOS PARA MI FAMILIA DE VERACRUZ
LA OTRA BANDA
Y
TLAPACOYAN
P.D. SALUDOS BYE
EL CARNAVAL DE VERACRUZ ES EL MEJOR

Soy de Cuba y estuve en el Carnaval de Veracruz, me parece bien, muy lujoso y alegre ya que tienen recursos y patrocinadores para eso. Solo una crítica, debería parecerse más a Veracruz, y no tanto a Cuba, lo considero copia fiel del carnaval de la Habana.

soy de tijuana y estoy aprendindo a bailar salsa, megustaria el carnaval de veracruz ya que me han dicho que haya es la capital de la salsa en mexico, ya que estan las mejores orquesta de salsa en mexico.algun dia lo visitare.

PREPARENSE 2009 SE ACERCA EL PROXIMO CARNAVAL VERACRUZ EL MEJOR DE MEXICO,ADEMAS LO GRANDE QUE ES.
PREPAREN LA ORQUESTA EN LOS ANTROS PORQUE VOY IR A RUMBEAR LOS MEJORES ANTROS DE SALSA.YA QUE VERACRUZ ES SALSA ALGUN DIA ME GUSTARIA VER LA SONARA CARRUSELES EN EL CARNAVAL, COMO AQUI EN USA. SALUDOS A LOS JAROCHOS DESDE MIAMI USA.

holaaaaaaaaaaaaa,soy de veracruz es el carnaval mas chido q e visto,es lo maximo

traigan sus trajes de baño porque las playas estan cerradas pero esta lloabiendo de a madres

Responder

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
