La Terminal

Un servicio no es igual a soporte técnico por 1 año gratis

Posted on: enero 25, 2008

Hace muchos post comente algo parecido en este mensaje, lo realmente increíble es que exista gente que no entiende.

Ayer recibimos una llamada de un cliente que nos solicitaba instalar una red entre 3 computadoras, sin embargo la secretaría (que decía era nueva) nos alegaba que el servicio de instalación ya se había realizado desde al año pasado por una persona de nuestra compañía, después de preguntar en la oficina me explicaron que fue un empleado eventual y que el trabajo se realizo sin problemas y ellos ya habían pagado.

Entonces le cuestione cual era su verdadero problema, la chica no sabe mucho pero después de que me confirmará que tenia acceso a Internet supe que no era la Red como ella decía en un principio ella me explico que deseaba compartir unos archivos y compartir otras cosas entre los equipos.

Le explique que eso consistía en otro servicio ella ante la duda le pregunto a su jefe y este último me decía que el compartir carpetas y otros recursos era parte de la red por lo que él no pagaría por otro servicio, es decir, este individuo en su momento no expreso que deseaba compartir carpetas, impresoras y vayan a saber que otra cosa (al parecer también Escritorio Remoto) lo que no hubiera sido un problema.

Pero la instalación de la Red se realizó desde Octubre y ahora en Enero quiere que se haga ese servicio sin costo porque el Señor considera que Un servicio es igual a soporte por un año (relacionado con la Red).

La verdad no deja de sorprenderme la idea (quiero creer)  errónea que tiene la gente de lo que es un servicio y hasta donde llega el mismo. Y es que como a muchos que están en el medio uno se encuentra de todo. Ya me imagino si hubieramos accedido a su petición, más adelante iba a pedir que se le revisará la impresora porque esta en red y es parte del servicio no ¿…?

Lo peor son aquellos clientes que después de realizado el servicio tardan para liquidarlo :S vamos que acaso es tan complicado entender que nuestra paga sale de los trabajos que realizamos en sus empresas.

Bueno ya me desahogue que era lo importante je, je..🙂 un saludo a todos.

1 Response to "Un servicio no es igual a soporte técnico por 1 año gratis"

Hay que ver el descaro de algunos no?; más que tratar de aprovecharse del trabajo de otros sin pagar, yo creo que es porque son estúpidos… en fin,
Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: