La Terminal

Asombroso Tatuaje Spiderman

Posted on: enero 28, 2008

No soy fanático de los tatuajes de hecho no tengo ninguno, pero eso no quiere decir que no me gusten. Y siendo sinceros este trabajo es genial, tanto que me dejo pensando si me lo pondría xDD

spiderman tatto tatuaje

Fuente: Comiquero.

14 comentarios to "Asombroso Tatuaje Spiderman"

orale! chido el tatuaje!

bueno pienso que una buena serie por su gran fuerza coraje y el espiritu adorable de salvar als apersonas del mismo modo teniendo algo tranquilo su sentido aragnido es bueno

Esta guapísimo, y el de brazos y piernas, incluidos! lo que pasa es que yo soy más de Batman.

es un trabajo exelente

Ta muy bueno y cuanto vale ??

la neta del planeta, yo siempre he estado en contra del tatoo, y tambien he sido fiel seguidor de batman, pero esta etapa de mi vida spider ha tomado mas fuerza para mi, ademas de que sus peliculas han tenido mejor produccion.
creo ke yo seria unos de los que se pondrian un tatoo asi.
y lo cargaria orgullos por mucho ke doliera o costara.

i love so much spider-man so i love this tatoo! osea esta brutal y super kool! solo tengo 13 aÑos y ovio q me lo pondria!(algun dia) daria lo q fuera x tenerlo!(aun q mi mami me mataria)

increible trabajo, de los mejores que he visto, me encantaria tenerlo

excelente tatoo wowowow!!! mis respeto increible!!!!!!

esta demasiado bueno me gustaria uno asi pero de superman

Bueno para empesar me gusta y mucho, increible los moretones de la piel, pero ponerselo seria imitar mis respetos para el chero que me imagino es el primero, increible trabajo si eres el fans numero uno escribo del chero del tatoo imaginate que alguien mas de los mega fans te vieran con ese tatoo se orinan XD!!! lisilo a cada rato men jojo espero que sepamos de ti algun, otro dia spiderman lusete y muestralo, por que me imagino que algun dia se va a arrugar el tragee asi que lusite jajajajaja buen dia n_n*!

Aprende a escribir bién!!!!!, desgraciado….corrige las faltas de ortografía, pelao y la con……….
No fuiste nunca a la escuela????….tarado

vaya que pleno ese tatuaje muy bueno super realista se paso este tipo mis felicitaciones

hermano este es uno de los tatuajes mas originales que he visto
bless..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: