La Terminal

Soy Leyenda Impresiones NO spoilers

Posted on: febrero 11, 2008

 Movie Im Legend

El nombre de la película me gusto mucho y fue lo que más me llamo la atención, aproveche el fin de semana y la vi con mi hermano y papá. Unos días antes buscando algunos datos de la película me encontré con algo parecido a un spoiler, ya que la información hacia referencia a la novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954.

Lo interesante no fue el spoiler (aunque si le resto a la trama)  sino lo que planteaban, no voy a decir nada de la película solo cosas que por los trailers y la mercadotecnia se entienden. Es el último humano sobre la Tierra (?) se tiene que enfrentar contra seres que antes eran humanos y ahora (?) son una mutación.

La película varía demasiado respecto a la novela, pero eso no es raro en el cine. En mi opinión el cambio se debe más a la necesidad de justificar el título y las acciones del personaje, aunque a mi gusto deja muchos vacíos.

Cumple su cometido entreteniendo, aunque la verdad ni me fije cuanto duró =P al terminar me quede con una sensación de: “¿¡Ya acabo!?,¿ y lo demás?”.

Tal vez valga la pena leer la novela en la cual se presentan varios dilemas morales.

Pero más allá de ser último ser humano, el bueno que intenta sobrevivir que pasa si lo vemos desde el otro punto de vista, es decir, su raza como tal ya no existe; ahora la Tierra esta poblada por otros seres a lo que no les puede llamar humanos. Ya para terminar solo un último comentario que aún me sigue dando vueltas en la cabeza respecto a la novela y no la película:

Al ser el último sobreviviente y dedicarse a matar a la nueva raza ¡¿quién es el verdadero monstruo?!

Saludos, ahí comenten por favor😄

1 Response to "Soy Leyenda Impresiones NO spoilers"

Cuando yo la ví acabé con las mismas interregantes que tú.

Responder

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
