La Terminal

Blog Isern palaus

Posted on: abril 9, 2008

Ok, esto debió salir ayer pero hasta hoy me dí el tiempo necesario para publicarlo.

Indagando un poco sobre frameworks me encontré con uno interesante de nombre CodeIgniter, no he tenido grandes complicaciones para echarlo andar y seguir ejemplos, tiene una documentación clara aunque muy concentrada (muy corta para mi gusto).

Así que buscando más sobre el tema llegue al blog de Isern Palaus el cual se centra en los siguientes temas Música, Programación y Diseño.

De hecho ya tuve la oportunidad de tratar con él por email (a causa de unos post sobre CodeIgniter) y es una gran persona, me respondió en horas unas dudas. Desde ayer ya forma parte de Los Blogs que visitó. Así que los invito a que lo conozcan.

Por cierto tiene unos post de iniciación en el framework interesantes como este Codeigniter iniciación y configuración.

Saludos.

Etiquetas:

2 comentarios to "Blog Isern palaus"

Hola Alberto,

Es todo un detallazo por parte tuya.🙂 Cuando cree el nuevo portal de mi grupo, Bajo en Calorías (si, es bueno el nombre, eh? jajaja), haré una sección para crear facturas en formato PDF listas para imprimir. ¿Contaré con tu apoyo para tal hazaña?😉

Ahora mismo el blog solo se ha centrado en la programación, pero también hago algo de diseño… En la versión anterior de mi blog (esté sera el sexto o séptimo intento) tenía algunos sobre diseño vectorial (es decir, diseño… que la gente se piensa que Photoshop es un programa de diseño y no es así), enseñando por ejemplo un logotipo… Veremos a ver este verano si me animo!

De nuevo muchas gracias.

Un saludo y un abrazo,
— Isern Palaus

Ja, ja.. me causo gracia el número de intentos, en mi caso este debe ser el 3er o 4to intento aunque si lo veo del lado serio este es el 2do intento.

Pues mira si te animas a crear otro blog o lo manejas en el mismo, seré un visitante seguro, ya que no soy bueno en el diseño y hasta doy vueltas para aplicar algo de color en las CSS XDD

Y en cuanto a programas solo he jugueteado algo del corel allá por la versión 9😛 Lo mío es programar hasta dormido xD Aunque es un problema cuando tengo que llevar algo de trabajo a la casa por mi esposa😀

Bueno en cuanto a la ayuda con fpdf pues dime y te ayudo con lo que pueda, aunque tampoco soy un gurú de esa clase.

Saludos.

P.D. Ando enganchando con CI ahora mismo me estoy peleando con ExtJS y un modelo🙂

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
