La Terminal

Blog nueva versión Street Fighter

Posted on: abril 12, 2008

blog SF

Bueno no es noticia que habrá una nueva película de street fighter aunque lo que no me termino de creer es los actores para la misma.

El blog de la película presenta un poco de información sobre cada uno de ellos, aunque lo que más llamo mi atención fue este personaje:

Taboo interpreta a Vega

Como pueden ver se trata de Taboo (bueno me imagino que es su nombre artístico xDD) integrante del grupo Black Eyed Peas, el cual interpretará a Vega ( me imagino que al personaje con la garras de origen español).

Ojalá y brinde unos buenos movimientos de combate ya que la película no creo que vaya a tener un gran argumento.

De lo que se ve en el blog la historia se centrará en Chung Li, además se presentan otros personajes y los actores que los interpretarán tiene años que no juego un Street Fighter y hasta donde recuerdo me quede en el SFIII por lo que no alcanzo a entender de donde salen algunos de los que se muestran en el blog.

Si alguien sabe que me explique😛

Saludos.

Fuente: Comiquero.

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
