La Terminal

La Era de Hielo 3

Posted on: abril 12, 2008

Esta película ya es todo una franquicia como el caso de Shrek, en esta ocasión su nombre “Ice Age: Dawn of the Dinosaurs”, algo así como el Despertar de los Dinosaurios.

Aunque se espera para el próximo en mi caso primero vi la segunda película y me pareció buena, después la primera película y también me gusto mucho. Hay quienes dicen que la primera estuvo mejor, cuestión de opiniones.

Para esta no tengo más datos que el trailer que les dejo a continuación, aunque ojalá los personajes estén más ad hoc al medio ambiente.

Saludos.

Etiquetas:

23 comentarios to "La Era de Hielo 3"

la verdad que me ancantan las dos peliculas y no puedo esperar a ver la tres!
pero tengo una pregunta que si alguien me pusiera responder se lo agradeceria mucho :

ES VERDAD QUE EN LA 3 DIEGO SE ENAMORA?
espero que me respondan!
besos

jaja mentira totalmente
diego kiere buscar mas aventuras por k mani manito
ahora tiene novia y va a tener un hija ke nace al final ke se llama morita
por k a mani manito le gusta las cosas redonditas🙂

no el no se enamora es mas en el comienzo el tigre se iba a ir pero despues dijo que no solo many y la ardillita tienen pareja al final la ardilla queda sin nada cuando se fue el encanto dejo a la otra ardilla y se fue con la bellota pero al final la bellota se cae al hueco

Con certeza no te lo puedo confirmar, aunque porque no?

Por cierto, ¿cuál es tu opinión, es mejor la 1 que la 2?

Saludos.

graciaas igual por la respuesta, en mi opinioon las dos estan muy buenaas, pero la uno es meejor
beesos

si en la 3 diego se enamora yo creo que seria mejor que se enamorara sid o scrat como en otras web que he visto que otras personas dicen que es mjor que sid se enamore ustedes que opinan

me podrian decir como se llama la cancion del trailer de la ardilla se enamora a primera vista???

Hola, se llama “You’ll never find another love like mmine” y la canta Lou Rawls.
Saludos.

Hola, se llama “You’ll never find another love like mine” y la canta Lou Rawls.
Saludos.

hola, me podrian decir como se llama la cancion de boom boom, gracias

la cancion es de was not was – walk the dinasour

diego en la tercera

pelicula

no se enamora

la que se enamora es la ardilla

hola alguien m podia decir la cancion en la escena donde la ardilla esta enamorada despues de k se marchan los mamut el diente de sable el perezoso en el territorio de los dinosaurios le agradesco gracias

La tercera supero la segunda, esta al mismo nivel que la primera

como se llama la musica de la pelicula …tema y autor …el tema en donde la ardilla se enamora …….

estoy hablando de la peli la era del hielo 3…….

Diego no se enamora en la pelicula no sean mentirosos & la ardilla si se enamora pero no se queda con la otra ardilla

gracias ….julie !!!!

hola me podian decir como se llama la cancion que sale al final de la pelicula de la erea de hielo 3?

Gilbert O’Sullivan – Alone Again

Bueno Dando Buestal por la Red encontre este Blog donde se puede descargar la Peli Gratis bueno aqui les dejo el link si lo necesitan :

http://perutm.blogspot.com/2009/08/ice-age-3-la-era-de-hielo-3-2009-r5.html?showComment=1249857541452#c358434278512795601

en alguna parte de la peli ay una cancion que ponen de fondo es algo asi como rock leve o suave se escucha chido pero ps no e podido encontrar el nombre y el autor porfa el que sepa algo favor de avisarme…!!o_O

como se llama el bals y quien es el autor en la parte que la ardilla cae con las bellotas, saludos gracias.

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,084,110 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
