La Terminal

Desactivar de forma permanente adobe updater

Posted on: agosto 5, 2008

Que tal, esto sigue vivo al menos en los comentarios.

Espero agarrar el ritmo en unas semanas, aunque sea para seguir respondiendo comentarios je, je..

Advertencia: El siguiente proceso puede desactivar las actualizaciones de otros productos de Adobe en su sistema. Si usted decide actualizar más adelante un producto, deberá descargar los archivos de instalación del sitio de Adobe de forma manual.

El proceso es tan sencillo que solo se requieren 3 pasos.

  1. Navegue en el explorador de Windows hasta la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe.
  2. Dentro de la carpeta podrá encontrar otra carpeta con el nombre Updater5 o con otro número.
  3. Basta con renombrar dicha carpeta y no se ejecutará el programa de actualización =)

Hasta ahora me ha funcionado sin problemas. Y es que ya me traía muy molesto eso de que comenzará a descargar sin mi permiso =/

Saludos.

Nota: En la página donde lo vi indican que se debe borrar la carpeta pero no le veo la necesidad, además si quisiera volver actualizar cuando yo quiera solo la regreso a su nombre original.
Fuente: filenetworks.blogspot.com

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Desactivar de forma permanente adobe updater"

Gracias voy a probar esta solucion

Gracias! tengo una coneccion limitada de 3 gb y esta mierda me tenia las pelotas llenas bajando sin permiso y comiendome el trafico!

ami no me sale la capertata adobe :s

que tal, si ejecutas el adobe updater dentro de esa carpeta puede elegir entre las preferencias que se desactiven las actualizaciones automaticas y evitar un error en el sistema al cambiarle el nombre de la carpeta.
saludos!!

gracias me sirvio mucho, tambien me tenia chato el maldito updater y sus actualizaciones sin permiso

Thans, thans, thans, ………..i love you ;D

Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
