La Terminal

Una de vecinos muy "listos"

Posted on: enero 6, 2009

Bueno antes que nada feliz año ojalá y ahora si les vaya bien en todo lo que se propongan y lo cumplan.

Este año no lo he comenzado muy bien a la familia de mi esposa se le murió un familiar el primer día del año y aunque menos importante tengo una infección en el oído que me ha tenido de mal humor.

Lo peor de estos días que espero sean mejores son unos vecinos que trataron de pasarse de listos, la historia va así:

Hace poco deje de ver televisión, pero mi esposa sufre si no tiene sus telenovelas así que puse una antena en el techo de la casa, sin embargo atrás tenemos una casa de 3 pisos y una central de radio-taxis por lo que tomar la señal es un martirio.

Si ya se contrata cable o SKY, pero la verdad no estamos mucho tiempo en la casa por lo que no es justificado la renta de ninguno de los anteriores o eso creía.

Primero misteriosamente desapareció un tramo del cable coaxial con el que estaba conectada la antena, pero bueno no iba armar un alboroto por un pedazo de cable que no cuesta más de $9 pesos MX ( $0.67 centavos de dólar) así que solo volvía  conectar la antena y a sufrir con la programación de la TV abierta =P

A los dos días de repente no tenía señal y me puse a pensar que tal vez la antena se había caído ya que por la pereza de acomodarla bien solo la ate con un cable XDD pero cual va siendo mi sorpresa que la antena NO estaba OMG!!

Yep así como leen cual historia de terror la antena había desaparecido, sin embargo a los pocos metros que voltee a ver me percate que mi antena de unos $150 pesos (sep esta si costo más $11.20 dólares) estaba en el techo del vecino!! y no solo eso también el tramo de cable que unos días antes había también desaparecido.

Me puse a pensar que tal vez era una GRAN coincidencia la antena y que el cable pues también (si a veces me paso de inocente), sin embargo por dentro sabía que eran de mi propiedad y lo confirme cuando sorprendido note que estaba atada (.. aunque usted no lo crea) con el mismo pedazo de cable que utilice cuando la puse por primera vez.

No lo dude más que dos veces ya que mi esposa se molesta porque actúo de buenas a primeras sin pensar la mayoría de las veces cuando estoy molesto. Decidí simplemente pasar a su techo (aprovechando que no estaba lol), inclusive arriesgándome a pasar como vil delicuente u_U y de pasa lidiar con altura y procedí a cortar el cable que retenía mi antena.

Hoy que salí de mi casa volteé a ver su techo y veo que ya conecto de nuevo su cable a su antena, que de paso comentó tiene DOS!! (ni idea porque)  y espero que en las épocas de lluvias le funcionen como pararrayos xDD

Esto iba a ser un twitt pero sabía que el espacio no sería suficiente, amén mi alma descanso y dormí muy feliz con mi antena debajo de mi cama. Ya contrate TV por cable el único problema es que me dijeron que tardará diez días =S y la única duda que me asalta es: ¿Tendré que cruzar de nuevo ese techo también para recuperar el cable que contrate?

Cuando llegue el momento y este instalado el servicio me preocupare mientras prefiero descansar.

Saludos.

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,084,347 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
