La Terminal

100 años de Converse y buenos Tenis

Posted on: enero 7, 2009

El viernes 02 de enero pasado salí a comprar un par de tenis (Converse) los anteriores me duraron casi 8 meses =) buen record, ya que normalmente me duran solo 6 y solo una vez un calzado deportivo me ha durado 3 meses pero fue por culpa de usarlos todos los días xDDD

Hoy me entero leyendo el blog de LuisGyG que se han cumplido los primeros 100 años que despiste de mi parte ya que normalmente a los tenis vienen acompañados de una especie de colgante con la historia del tenis.

Siempre me han gustado aunque antes use de varias marcas, hoy solo tengo dos opciones Converse y Puma =P aunque el segundo por melancolía de niño use mucho calzado de la marca Puma.

Me agradan porque al ser de tela (Lona) son muy flexibles y cómodos además no es complicado lavarlos y me aguantan el mal trato que les doy. Me agrada mucho el modelo tradicional que no es tipo botín ya que no me incómoda tenerlo puesto por varias horas. Los modelos new age no me terminan de convencer.

Recuerdo que me comenzaron a gustar más cuando me percate que uno de mis personajes favoritos de videojuegos (Terry Bogard) usaba Converse!! y en color rojo, aunque nunca me he atrevido a comprar unos de ese color se me hacen muy llamativos, lo normal es que los compre en color Negro y Azul marino, aunque este último se deslave muy rápido =(

Revisando la página (en ingles) encontré una opción (que no creo que sea nueva) donde se puede hacer el diseño para tu propio converse. En la página en español se puede ver algunos datos históricos me llama la atención el de 1908 donde indican que fue el año en que se fundo Converse Rubber Show Company  por Marquis Mills Converse y el de 1917 donde se explica que fue el momento en que nació el modelo “Converse All Star“.

Los tenis Converse tienen una gran historia como producto y cada dueño de un par de ellos puede tener muchas anécdotas, espero que se cumplan otros 100 años más aunque ya no este para verlo (a menos que me criogenice).

Fuente: LuisGyG

8 comentarios to "100 años de Converse y buenos Tenis"

ola ps chido pero no saves alguna pagina donde te ofresacn paginas gratis tu propìa pag.. FREE

son de lom mejor yo solo uso esas son demasiado chibas sigan asiendo massssssssssssssss ma s y mas mas mas mas mas……………………….chao hola chao hola emos al poder ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jasi eres emo eres feo ja ja ja aja

son de lo mejor yo solo uso esas son demasiado chibas sigan asiendo massssssssssssssss ma s y mas mas mas mas mas……………………….chao hola chao hola emos al poder ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jasi eres emo eres feo ja ja ja aja

▒no cabe duda que los converse…-_- son… los–

…mejores tennis que hay- y que exsten_-_

.-.-.apesar de su gran historia…-son muy comodos

y-muy…xD’s …!!JAJAJA

es el mejor teni que es vito
estoy loco por uno de eso tenis

Holaa Solo qeriia Dcirlesz Qee MEe encantan los converse Son mi enqulee iio aier compre unosz converse al star pero botillasz osea de quello bajito y mee encantan speroo qee sigan cumpiendo muxxozx mas aniiosz xD
Vivaa CONVERSE ALL STAR!( *)

EN REALIDAD LOS TENIS CONVERSE SON LOS MAS BONITOS Y PRACTICOS PERO NECESITO SABER DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR COLOR FRESA O MORADOS

Muy bonitos y elegantes

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,083,879 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
