La Terminal

Sin transporte público

Posted on: enero 12, 2009

La ventaja de caminar es que sirve de pretexto para no hacer ejercicio😄 (cosa que tengo que cambiar u_u). Sin embargo, también provoca que uno no se de cuenta de la falta de transporte.

Ayer mi esposa me hizo comentario de que no estaban trabajando varias líneas (aquí en el puerto de veracruz), pero no creí que fuera tan severo. Hoy lunes al llegar al trabajo muchos extrañados me preguntaron en que movilice ya que no tengo auto (cosa que también tengo que cambiar🙂 ) después de explicarles que llego caminando ahora pregunte el porqué.

Aún no saben el motivo así que tocará revisar los periódicos y luego actualizo el post.

Update:

En rueda de prensa, la Coalición de Transportistas de Veracruz anunció que el próximo lunes, más de 12 mil unidades en todo el Estado dejarán de dar servicio a partir de las cero horas, en protesta por los aumentos constantes en los combustibles.

Fuente: El dictamen.

Saludos.

Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,084,111 hits

FeedBurner

Flickr Photos

Torre Pemex

Miercoles Jarocho2

Miercoles Jarocho

Los músicos

Jaraneros y Arpa

Más fotos
