Publicado en Blogosfera, Eventos, Internet

La Hora del Planeta. WWF

Como de costumbre tengo abandonado esto, pero el trabajo da para el internet y otros servicios que ahora parecen lujos con la crisis =P

Bueno revisando mis mensajes en twitter (el cual por cierto es http://twitter.com/jachable) me encuentro con que me sigue hrplanetamx lo interesante es que esta cuenta corresponde a la iniciativa que da nombre a este post “La Hora del Planeta”, el cual es un evento organizado por WWFWorld Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza)-.

cartel

Imagen tomada de http://www.earthhourus.org/mexico/.

El cartel da una idea muy clara de la iniciativa apagar por una hora los aparatos electrónicos y todo aquello que consuma electricidad.

A continuación dejo un extracto de la página:

El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

Para otros países consultar la página principal, además pueden identificar las ciudades principales y las que se unirán este año.

Página del evento: http://www.earthhourus.org/main.php

 

P.D. Revisen la página con IE ya que en la sección de cambiar localización que hace uso de Google Maps “No Trabaja con Firefox”!!

Anuncios

Un comentario sobre “La Hora del Planeta. WWF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s